'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Yo creo que Luke va a ser el nuevo Yoda xD

Kassie

sabéis cual es su duración exacta?

1 respuesta
B

#8310 mira el postit de aquí arriba

1 1 respuesta
L

#8313 Un tal Solid92 me ha mandado un MP con un "spoiler" que tiene 99% probabilidades de ser falso, porque se ha inventado lo que viene a ser hasta parentesco. Por si fue el que puso algo aquí, no le hagáis caso. Yo me he leído las novelas gráficas y más cosas hace muuucho tiempo y le he devuelto lo que ocurre ahí.

Si hacen lo que ha dicho el sujeto este, que carece de sentido, se cargan todo lo que hay de Star Wars hasta la fecha. xD

Edit: Si me lees, no voy a abrir más MPs hasta mañana, te podrías haber buscado un spoiler de verdad en la wiki al menos. xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#8314 Te ha enviado un MP con spoiler?? Madre de Dios

1 comentario moderado
ludo90

Sí, hay gente así de imbécil que se dedica a firmar y a mandar mp's con spoilers. Pasó con GoT y ahora pasa con SW.

L

Ahora tengo 2 MPs, vivo con el miedo de abrir internet jajajaja

L

Perdonad por el doble post pero, me ha firmado ahora, el pobre es tonto y no sabe que el aviso te dice el nombre de quien te firma y la extensión de chrome también. No entréis a mi perfil porque seguramente sea algo de la peli. xD

Falta poner mucha salt, por aquí. xD

ovarious

bufffff vaya tela :O :O

JordanS

#8312
Creo que se dijo que duraba 135 minutos..que alguien lo conforme.

Ostia p... Que ganas tengo ya de que llegue mañana y verla!! Espero que nuestro hype sea compensado mañana cuando salgamos de la sala

D

Antes pensaba que iba a defraudar la peli porque las espectativas se habían quedado muy altas, pero es que toda la crítica coincide, peliculón brutal.

Aegar

No entréis en Twitch, si no queréis joderos la película.

1 respuesta
Salcort

El estreno en cines es el viernes no? Por que yo pille la entrada jueves, pero por que hacen un pase a las 00:05 que ya es viernes. Aun asi en la entrada me pone que es a las 00:05 del jueves lo q seria la noche del miercoles-jueves.

1 1 respuesta
ludo90

#8324 Imagino que pondrán eso para que la gente no se líe, como al final está pasando.

1 respuesta
sagem9

alguien va hoy a la premiere en madrid?

Salcort

#8325 entones realmente mi entrada sera para la noche del jueves-viernes no?

1 respuesta
ludo90

#8327 Eso entiendo yo, pero vaya, que ya me hacéis un lío con tanto baile de fecha JAJA.
Aquí al menos el estreno es la noche del jueves al viernes.

1 respuesta
iRoN-G

http://www.cinesa.es/ los que la veais ahí teneis el contador en grande arriba con el tiempo que queda.

1
Salcort

#8328 yo cuando seleccione la entrada la coji en jueves y era la unica sesion del dia, imagino que la pondrian el jueves por que la gente tiene que ir el jueves a verla.

1 respuesta
ludo90

#8330 ¿No viene fecha, pone jueves? También digo yo que llamar al cine es más rápido.

B

Dejad de haceros un lío, claro que es para la noche del jueves al viernes.

1
pyroslipknot

Joder, me estoy poniendo nervioso. Primera vez en mi vida que me pongo así por una peli... Espero que merezca la pena.

sagem9

yo tengo ansiedad por verla ya y no es broma xD

1 respuesta
pyroslipknot

#8334 Piensa que en Italia ya la han estrenado jajajajaja

L

Para mí, eso es esta noche. En la página ponía para ir a verla la noche del preestreno y el estreno. 17/12/15 a las 0:15 es esta noche, a no ser que la esté liando con algo, por tanto comentario aquí. xD

Tengo lo mismo que Salcort. xD

BernyMoon

http://www.ecartelera.com/noticias/27725/criticas-dicen-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-no-decepcionara-fans/

ludo90

El 17 a las 12 es esta noche

B

Las entradas para el preestreno no se pueden comprar. El preestreno es esta noche.

Lo único que han hecho las salas es el truco de decir que, dado que el estreno oficial es el 18, viernes, ponen una sesión única la noche del jueves a las 12 y 5 minutos, que ya es 18, pero sigue siendo la noche del jueves.

No os hagáis tantas pajas mentales, no vais a verla esta noche a no ser que hayáis conseguido entradas para el preestreno.

5 2 respuestas
L

#8339 Entonces me voy a llorar hasta mañana? :'(

1 respuesta