'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

C

#8700 Rollo LOTR?

2 respuestas
Perurena

#8701 No creo que sea versión extendida o no lo entendí así, a ver si encuentro la entrevista.

ekeix

#8701 #8700 Versión extendida o director's cut molaría un huevo, porque pese a que no se nota que falte metraje de la peli si que se me hizo un pelín corta.
Por ejemplo meter algo más de metraje de Phasma o algo estaría bien

Perurena

Sobre las escenas eliminadas, dice que está seguro que meterán algunos y al final eran entre 10-20 minutos, fallo mio:

2 respuestas
ekeix

#8704 Si, dice escenas eliminadas que pueden ser 10-20 minutos de duración en total. Algo como lo que se introdujo en el Bluray de La era de Ultrón por ejemplo, pero nada de versión extendida :(

SeYc

#8704 Me encanta lo que dice sobre El Imperio Contraataca. Veremos en 2017 cuando salga la VIII como cambian las opiniones acerca de estas 2 pelis.

werawk

#8590 sobrevalorada también por las votaciones. Veo gente dandole 9 y 10 a tutiplén. Eso le convierte en sobrevalorada. Aunque lo de la publicidad y tal fue excesivo para lo que es la peli en sí. Tampoco entiendo que haya gente que ya haya ido 2 veces a verla xD.

1 respuesta
S1RuX

La pelicula me ha encantado y en 3D es espectacular, también me ha sorprendido ver a los 2 actores que salen en ex-machina.

B

#8707 Repito, tiene un 7.7 en FA, mírate el cine clásico y los padrinos y tal que nota tienen, eso sí que es sobrevaloración.

Un 7.7 es la media de la antigua trilogía, no sé donde ves que esté sobrevalorada.

1 respuesta
werawk

#8709 7,7 en FA es una notaza. Ya que por encima del 8 hay pocas cosas. Del 7 al 8 son muy buenas películas. Y dado que no es mejor que la trilogía antigua...

2 respuestas
B

#8710 Lo de que no es mejor que la trilogía antigua es tu mera opinión, cada uno tiene la suya. En FA hay muchísimas películas por encima del 7.7 y con las críticas de prensa todas puntos verdes.

Hablamos de una película que ni si quiera la van a nominar para premios de ningún tipo. (Como mucho cosas técnicas).

B

Estoy viendo El retorno del jedi para mitigar un poco las ganas que tengo de volver el martes. Se me va a hacer jodido esperar xD

B

la pelicula es la mejor de toda la saga, tiene momentos que son un poco.... como

spoiler

Pero vamos que para sobrevaloradas las 3 originales, tampoco era dificil superarlas

2 respuestas
L

Entrar en cual es la mejor y cual es la peor es cuestión de gustos, para mi la mejor son el Imperio, Una nueva esperanza y esta.

Ya que esta es una copia de una nueva esperanza descarada pero como mas medios. Estructura igual de principio a fin, que me encanta pero lo que es obvio es obvio.

B

Voy a ver la película ahora a las 19:25. La oldschool ha dicho que les ha encantado.

Hype!!

1 1 respuesta
Perurena

#8715 Disfrútala! Si te gustaron las viejas te va a gustar.

Horribeler

#8713 Esta película es un moco en la pared al lado de El Imperio Contraataca. Y eso que a mi me ha parecido muy buena, pero al césar lo que es del césar.

1 1 respuesta
HeXaN

#8713 Esa pelea

spoiler
1 respuesta
B

#8717 pues a mi me parecio peor esa, pero ya te digo que las 3 originales me parece que estan muy sobrevaloradas

#8718 es que ahi me sigue apreciendo absurdo, se entrena con unas bolitas y ya puede luchar contra vader...xD

1 respuesta
L

#8719 Se entrena con bolitas con Obi y con Yoda y luego combate con Vader, pero hasta la segunda película no pelea, vamos que pasan dos películas enteras hasta que lucha si te parece poco y pierde.

Una de mis criticas de Rey es el entrenamiento, que tenían que haber puesto algo, pero igual lo explican en la segunda, pero hoy por hoy no tiene justificación o a mi no me convence.

Por que eso de que y ya puede luchar contra Vader te lo has inventado tu, para justificar tus palabras, se entrena con Yoda y promete volver, para terminar su entrenamiento y pierde en Bespin en la ciudad nube.

1 respuesta
D10X

#8720

spoiler
1 respuesta
L

#8721

spoiler
1 respuesta
D10X

#8722 Vivir no, sobrevivir si.

2
L
spoiler
ekeix

Las cifras van ya por 250+ millones :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#8725 Totalmente absurdo jajaja.

1 respuesta
B

Por favor que supere a Avatar, que supere a Avatar

1 respuesta
ekeix

#8726 #8727 Y el 9 de Enero se estrena en China, ahí ya ni me quiero imaginar lo que puede suceder xD

Desde luego desconozco el gusto de los chinos por Star Wars, pero como sean unos fans, el record de Avatar se quedará en una mera anécdota

B

Fail

Horribeler

#8710 En FA la trilogía antigua tiene una nota más alta, de hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales