'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

Por favor Abrams recapacita, que sean secundarios y no protagonistas... :no:

B

#870 que se escribe LUKE, cojones xD

Rohan

Yo creo que si pierde algunos kilos y se deja una barba badass (ya se le ha visto otras veces con barba y la verdad, disimula bastante bien la pinta de quemado que tiene el hombre), puede quedar bien.

Pero preferiría que se mantuvieran como personajes secundarios, con su relevancia por supuesto pero dejarle el protagonismo a nuevos personajes.

B

#870 Nadie ha dicho que Hamill, Ford o Fisher vayan a protagonizar nada...

Scerin

mmm hubiese preferido que no saliesen, tal vez Harrison ford haciendo un cameo pero poco mas.

1 respuesta
Menudeldia

#875 Pues podria ser mucho peor, como que pongan a un luke mas jóven que hamill o a su hijo en el argumento y pongan de protagonista a alguien rollo zac efron, algo muy tipico de disney. Prefiero mil fords, fishers, y hamills con esa edad que hagan de luke, solo y leia de mayores que a cualquier lechuguino mojabragas.

1
Draviant

Deberían hacer un cameo, no veo mal eso

Ahora, de protas...nope. El único que se conserva como dios manda es Ford, el resto parece que han vivido en un mcdonalds

3 1 respuesta
dicon

No se porque os preocupais tanto por tonterias, que luego el guion flojee, las actuaciones no sean muy muy buenas, o que la pelicula en general sea malilla puede ser posible, pero abrams no es estupido y detallitos como "por favor no pongas a ese puto gordo acabado de protagonista" me parece que los tiene mas que controlados el, no lo dira pero tambien estara pensando "vale, quiero a este tio porque es Luke, pero es un puto gordo acabado que no esta para mucha actuacion".

Y quien sabe... quiza renazca como actor, peores cosas se han visto y en realidad yo no se si es mal actor o bueno, solo le recuerdo de Star Wars y teniendo en cuenta lo joven que era (25) y la experiencia previa que tenia (algunos capitulos en series) no lo hizo nada mal, aguanto el tipo durante 3 peliculas con actores como Harrison Ford o Alec Guiness.

#877 Tengo entendido que Hamill vive en burgers si xD

LLoskka

Que grande el Casey y sus gruñidos

PD: mark hamill, Harrison Ford, y carrie pueden hacerlo perfectamente, nadie se acuerda del grandioso obi wan en el episodio IV

1 respuesta
VanKleiss

#879 Grande (Sir) Alec Guinness.

1
s0ny

Pero qué protagonizar ni protagonizar.

Me lo veo venir. Luke y Leia al menos, saldrán como hologramas, a lo: "hola, somos los hermanos skywalker, 3% de descuento en cristales krayt".

Eso sí, con muchos lens flares y tal.

Logainn

Mark Hamill ha actuado como voz de muchos personajes, sin ir mas lejos el Joker en series y videojuegos y no lo ha hecho nada mal.

3
SnowLeonhart

Más acabado está Harrison Ford.

Sentenza

Me parecio leer que esta pelicula se va a centrar en el personaje de Boba Fett o me lo he imaginado?

darkavm

Ya que lo nombráis, le está pegando duro al gym.

6
Ninja-Killer

Cero recordar que después de la trilogía a Mark Hamill se le fue la piña, se acabó creyendo un Jedi y tuvieron que llevarlo a un loquero ¿Que hay de cierto en eso?

1 respuesta
Salcort

#886 Primera vez que lo leo y de ser verdad esta muy bien ocultado en internet, no hay nada al respecto.

3 1 respuesta
L

#887 Pues si decían que se le fue la pinza que se creía un Jedi. Y si buscas pones Mark Hamill Loco en google veras referencias al caso o con la coletilla se cree un jedi, hasta tal punto que quería que su hijo hiciese de Anakin y le dio bastante el coñazo al señor Lucas.

1 respuesta
Perurena

#888 El AMA a Mark Hamill: http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1vvul8/mark_hamill_here_in_an_ama_far_far_away/

Está bastante bien y suelta alguna perla.

1
L

Pues si tiene cada Perla cojonuda, entre el sable, la mujer elegible y lo del buen actor por que no le daban arcadas y luego seguiré por que ando en el curro, pero esta gracioso el payo que lo reconozca que si hubiera podido elegir color de sable luz hubiera cogido el morado tambien.

bLaKnI

Artwork:

13 4 respuestas
Aeron

#891 Me estoy tocando :O

1
VanKleiss

#891 Yo creo en Mark Hamill

1
Kylar

#891 Si quedara así sería genial pero Mcdonalds es poderoso.

1
KuS

Como nunca hemos visto dietas milagro en Hollywood...

Dieter

Yo apoyo al rompepollas.

4
R

#891

1
B

Ojalá:

1 2 respuestas
Chaotic

Jamas subestiméis el poder de Don Dinero. Capaz de adelgazar las barrigas mas grasientas, de rejuvenecer las caras mas viejas y de manipular la voluntad de las personas a su antojo.

Tekitapas

Creerme cuando os digo lo siguiente:

Soy un simple funcionario y conseguí adelgazar en once semanas 24 kilos con Pronokal.

Fue duro (dieta proteínica pija que te hace entrar en cetosis) pero lo conseguí (por 700 pavos al mes).

Si yo pude que soy un pobre desgraciado en Hollywood con entrenadores y mierdas imaginaros.

Y si no mirad a Mel con 57 años como se puso en ná para Mercenarios 3:

http://pausate.com/mel-gibson-se-pone-cachas-para-mercenarios-3/

It's possible!!!

1 respuesta