'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

L

¿A partir de qué temporada Clone Wars empieza a ser interesante? Sé que es un poco off-topic, perdonadme.

1 respuesta
Netzach

#841 La 1ª pero mucho a partir de la 3ª o mitad de la 2ª.

B

Me sangran los ojos viendo como algunos escribís Luke o Leia.

1 respuesta
Salcort

#843

Tekitapas

Con ver a Harrison haciendo de Solo ya de mayor no tiene precio. Mi entrada si es así la tienen.

1
8 días después
Salcort

J.J.ABRAMS CONFIMA QUE EL GUION YA ESTA TERMINADO.

Así lo ha confirmado el cineasta en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense en declaraciones que recoge The Wrap.

“We’re working really hard and we’ve got our script and we’re in deep prep,” Abrams told TheWrap. “Full steam ahead, y’know.”

Tambien se habló de la participacion de Jesse Plemons (Breaking Bad), con quien confirmó haberse reunido y se mostro muy y gratamente sorprendido por la cantidad de rumores que rodean el rodaje, algunos, dijo, muy alejados de la realidad, pero que son bien recibidos por que demuestran el gran interés que hay en esta produccion.

3 1 respuesta
KuS

#846 Pues a ver si se le olvida en algún bar a lo iPhone.

1 1 respuesta
Netzach

#847 Mejor aún, que ardan todos los dispositivos en los que esté almacenado y todas las impresiones.

#849 A Jew Jew Abrams le deseo lo peor, junto a Mark Walghberg, podrían ir los dos en un mismo avión secuestrado por miembros de AlQaeda (uno privado, así no muere nadie inocente), pilotado por algún miembro de la cienciología y que lo estrellen contra el HQ de Disney.

3 3 respuestas
Kylar

#848 Parece que alguien ha olvidado tomar su medicación.

:ninjaedit:

#848 ¿Por qué lo odias tanto?

3 3 respuestas
dicon

#849 Violo a su ganado y se comio a su mujer.

7
Colberg

Es que "Lucecitas" Abrams es el director mas sobrevalorado e inepto de Hollywood, entiendo a #848. Lo de Mark Walghberg ya no lo comparto tanto.

1 respuesta
B

No es Walghberg, es Whalhbherhg.

8 2 respuestas
B

#852 Chandler Bing te daría la razón.

1 comentario moderado
SnowLeonhart

#852 Es Marky Mark.

Perurena

Pues yo creo que va a hacer una buena película y lo creo de verdad. Eso sí, no querría ser Abrams bajo ningún concepto, la presión que va a tener que soportar xDDD

Menudeldia

#848 Que no te guste vale, pero desearle todo lo que has dicho cuando no es para nada tan malo, es exagerar un poco. Perdidos, Star Trek, The Office, Super 8.... no es la panacea como director pero te puedo nombrar 600 directores que son bastante mas mediocres que el.

Pd: Lo de la cienciologia.....prefiero que metas a gente del opus dei antes que de la cienciologia sinceramente xDDD

2 respuestas
_SuBz3r0_

#849

2
Netzach

#857 Hombre no se lo deseo realmente, y Mark Puaghlberg ya se libró una vez pero es lo de los peores seres humanos que hay, no sé si se ha reformado pero necesita hacer un Bill Gates para que se le perdone xD

Sobre lo de la cienciología poco sabes de ellos... hay gente que se unió a ellos y no se ha vuelto a saber más.

1 respuesta
Menudeldia

#859 Bueno, son una secta al igual que el opus dei, los kikos, los legionarios de cristo... yo te puedo contar casos también de gente que se metió al opus y que dejó de ver a sus amigos y familiares para siempre, esos rollos te absorben y te lavan el cerebro de por vida.

#860 Para mi es lo mismo, desapareces de la vida de los que en teoria te importan y a los que importabas. A parte de que no desaparecen todos, ahi tienes a Tom Cruise y a Travolta.

Pd: Hablando del tema decir que espero con ansias esta peli, podra salir mala o buena pero que leches, star wars es star wars. Sólo necesito ver jedis dando saltos para pasármelo como un niño, soy asi de simple xD

1 2 respuestas
Netzach

#860 Una cosa es dejar de ver a sus amigos y familiares y otra desaparecer de la faz de la Tierra.

Lo de que alguien atente contra el HQ de Disney lo mantengo y los financios si hace falta xD

Dieter

Mi pregunta es quien sera el judio que encarnara al protagonista?

Logainn

No se me ocurre mejor director para rodar la nueva de Star Wars, si acaso Peter Jackson.

Tekitapas

La puta Cienciologia #857 #860 es peor incluso que una secta. Tengo un amigo dentro y sé de qué hablo.

Es una locura y un vacío de mente que te absorbe hasta destruirte. Hacen que seas dependiente de ellos.

Y no hablemos de los cursos repletos de filosofía barata que les introducen en el coco. Los anulan.

Reconduciendo el tema, yo mientras esté el Halcón Milenario y salga Solo de viejo me conformo.

Sinceramente tengo buenas vibraciones, menos con Jesse Plemons. Odio a ése tío. Me dan ganas de ostiarlo.

Ninja-Killer

¿Ahora el tema va sobre si la cienciología es la peor de las sectas? xD

B

Confirmadísimo ya, por si quedaba alguna duda, que Hamill, Ford y Fisher vuelven para el ep. VII

http://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/film-tv/news/fisher-confirms-star-wars-return-29940627.html

Salcort

Pues escepto Ford, los otros 2 ya pueden darse una buena puesta apunto, porque dicho sea de paso, no va a tratarse precisamente un cameo por una peli de serie B.

Dieter

hamill ira como un droideka rodando, y ford con una camisa "iam the ***ing indiana Jones"

1
B

Hamill cuando salió en Chuck estaba como para hacer de Jabba.

1 respuesta
Salcort

#869 Todo un maestro Jedi, se siente na mas verlo.

PD: ¿¿En serio este tio tiene que protagonizar el Episodio VII?? Vale que es Luke pero...es que joder...o pierde 40Kg o no va a colar el personaje ni con calzador.

#872 Ty, ya me parecia a mi que sonaba mal.. xD

2 respuestas