'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

s0ny

#1439 Coooño.

Ha pasado de ser un exótico souvenir de Jabba the Hutt... a ser el mismo Jabba.

Vegon

Estaba escrito en el destino de Boyega:

2
Tekitapas

Pues en el capítulo en el que sale de Big Bang Theory no salía así de Jabba XD!!!

Tekitapas

Siento el doble post.

Acabo de ver ésta imagen (fan). Creo que nadie la ha compartido. Me ha encantado.

http://4.bp.blogspot.com/-YrOdYy2ki8A/UnzCBGPbYgI/AAAAAAAAm9w/QAeIAOMHLh0/s1600/sw_episode_vii___teaser_2_by_andrewss7-d6abun6.jpg

Eso sí, se han equivocado en la fecha. Ahora el año tiene quince meses? Jajaja.

2 respuestas
B

#1444 los americanos no ponian la fecha al reves?, en plan : mes/dia/año?

2 respuestas
H

#1444 #1445

En realidad es mes año día pero coinciden estos dos últimos

3 respuestas
Tekitapas

Pues me pillas #1445 pero bueno, lo he dicho teniendo en mente que se estrena en diciembre, no?

Quizás la imagen está hecha antes de que pusiesen fecha (casi seguro de que será así). No obstante ya te digo, que me pillas.

Ok #1446 enterado. Gracias.

1 respuesta
B

#1446 vale, sabia que algo de eso era, gracias por la correccion.

1 respuesta
Alu

#1446 #1447 #1448 es mes, día, año..

1 respuesta
Tekitapas

Entonces si es así #1449 es una errata.

shisko90

yo vi hace poco la amenaza fantasma después de haberla visto únicamente de crio hace muchos años teniendo muy buen recuerdo de ella y me gustaria que la nueva trilogia tuviera un toque mas serio

es que joder a partir de cierta edad una persona se piensa quitar la pelicula cada vez que sale el puto jar jar binks, estuve toda la pelicula maquinando como quedaria cada escena en la que salia jar jar si se le suprimiera, asco de rana intergalactica, las peleas acrobáticas y los deus ex machina tienen un pase, pero hay un momento que hay que decir basta :yawn:

en fin, que una star wars mas adulta molaria mucho si se ahorran el tipico personaje verguenza ajena,, pero se que es imposible, la espero con ganas aun asi...

2 respuestas
luismito

#1451 creo q alguien hizo un cut de las escenas de jar jar e incluso Lucas dijo q estaba bien

2 respuestas
paladyr

#1452 No jodas xD. ¿Se sabe donde se puede encontrar semejante obra de arte? xD

Ennz

#1451 Toque más serio------>Disney
Va a ser que no, y mira que a mí también me gustaría. Con que no conviertan a R2 en el nuevo jar jar creo nos tenemos que dar por satisfechos.

2 respuestas
darkavm

#1454 Mira las películas de Piratas del Caribe. Disney no hace películas para "adultos", pero tampoco para párvulos.

SnowLeonhart

#1452 Yo hice un cut brutal de Star Wars, se llama "ignorar la segunda trilogía".
#1454 Una cosa es Disney como empresa y otra Disney como estudio. Mucha gente no lo entiende.

1 1 respuesta
Salcort

Disney ya hace tiempo que dejo aparcada la Cenicienta, Blancanieves y el Rey Leon, a dia de hoy solo le sirven pa sacar merchandising.

1 respuesta
sagha

#1457 solo hay que ver el trailer de la nueva peli de "la bella durmiente" que han sacado

Perurena
Ennz

#1456 Ni de una forma ni la otra Disney va a permitir un producto que no sea apto para todos los públicos, tirando a infantil. No digo que las pelis que ya hay fuesen adultas, pero para los que nos gustaría un giro como el que hizo batman sabemos que con disney va a ser imposible.

1 respuesta
grivcon

Osea, como la primera trilogía que parece un cuento para niños. Viva la segunda trilogía!!!!!!!!!!!

B

#1460 Disney estaba detrás de Miramax, que a su vez estaba detrás de películas como Pulp Fiction. Disney no necesita que la subestimen. De todas formas, ésta película no la está haciendo Disney, como no está haciendo las de Marvel. Ésta la está haciendo Lucasfilm. Y ellos sacarán un producto dirigo a niños y adolescentes. Como mínimo con la nueva trilogía. Porque tienen los derechos de todo, van a hacer spin-offs, novelas, series, cómics... En todos esos proyectos fuera de la trilogía, pueden tirar por cualquier lado. No digo que vayan a hacer un Pulp Fiction, pero sí que pueden hacer cosas algo más serias. Tienen los derechos de todo un universo, y en un universo caben muchos tipos de historias.

3
Horribeler

Yo qué que´reis que os diga, pero a mi me dejáis de tonos "adultos/serios/oscuros/depresivos" que no son más que un reclamo para los adolescentas fans de Nolan. Hasta Batman se ha mencionado por aqui.

Tenemos ya claro que lo de la segunda trilogía no es por ser infantil, no es por los efectos, no es por ser mala; es por todos esos fallos a la vez. La primera trilogía de Star Wars mantiene el tono inocente de la novela clásica fantástica, con principes azules y princesas a rescatar pero tomado en serio, con homenajes increíbles como pocas veces se han visto.

Por mi, que mantengan la inocencia de la trilogía original, con el porte elegante y el misticismo de antaño sin tratar al espectador como un niño consumista/mimado/hiperactivo. Regreso al Futuro, Idiana Jones o Star Trek09 lo avalan.

Déjenme de fanservices oscuros, ya tuve suficiente con la floja Dark Knight Rises, la terrible sga Harry Potter y la horrenda Man of Steel(sin mencionar el epIII, que será ridículamente infantil, pero también ridículamente tenebrosa).

3 1 respuesta
ovarious

5
Horribeler

Ha de llevar su traje entero negro, una mano enguantada y la otra no, a lo Michael Jackson.

Thuth-BT

Lo que sale de Disney no es siempre para niños. Mirad a Hanna Montana...xD

1 respuesta
s0ny

#1466 De hecho Disney es la mayor fábrica de putotes y reshulones de la historia de la televisión.

Pero no queremos eso vinculado a star wars. Mmm aunque putotes de generosos pechos pintaditos de llamativos colores no vienen mal.

En cualquier caso, muerte a jar jar, vengo a odiarle.

SnowLeonhart

Lemelisk

No se hace una franquicia de 200 millones de dólares por película y con el mayor rendimiento de merchandising de la historia para que no pueda verla la mitad de su audiencia potencial colocándole un +16 o +18 (aquí nos la suda, en EEUU no), audiencia que luego compraría el nuevo merchandising que van a sacar hasta de los cubiertos.

Funciona así. No es que a un grupo de gente le apetezca un día hacerla en plan oscuro para que los adultos la disfruten. Los de Disney (y Hollywood) no ven una mina de oro y se dedican a picar la mitad.

Horribeler

Pues en el llanero solitario había algunas cosillas bastante chungas. Era de disney verdad?

sepoiler del llanero
1 respuesta