'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

May the 4th be with you!

6
Salcort

Hoy es el gran dia hoy es el dia en que Abrams....no va a hacer nada especial mas que seguir preparando el rodaje..... :(

Perurena
4
Salcort

Pensar que ese tio con gafas tiene en su cabeza uno de los mayores frikisecretos de estos años....dan ganas de cojerlo del cuello y decirle "escupe cabrroon!! que pasa con Luke????!!!!"

1 1 respuesta
Perurena

#1474 Y tanto xDDDD Pero yo quería noticias sobre la puta película no ver su puta cara joder xDD

B

edit: fail.

1 respuesta
Aeron

#1476 Esa foto esta en el instagram de Star Wars con el titulo: Chairman’s new co-pilot. #StarWarsDay

No dice que sea Peter

1 respuesta
B

#1477 my bad then, la he visto en reddit y tenía ese título.

B

11 2 respuestas
Kylar

#1479 Eres cruel enseñando esa imagen.

1 respuesta
B

#1480 si es que tenemos que aprovechar nuestra juventud... Está claro que no seremos guapos, tersos y atractivos para siempre

Horribeler

¿Rumor? Lupita Nyong’o será Asajj Ventress en Star Wars: Episodio VII

http://blogdesuperheroes.es/cine-un-rumor-afirma-que-lupita-nyongo-sera-asajj-ventress-en-star-wars-episodio-vii

2 respuestas
Perurena

#1482 Si sigue viva espero que Ashoka también, pero tiene pinta de fake.

Además, si la actriz es negra y Ventress es blanco nucelar...xD

#1479 ¿Una hija que pueda hacer de ella no tiene no?

R

#1482

Igualitas.

2
Perurena

También lo han puesto en io9 pero vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza...

mTh

El color tiene arreglo y la cara se da un aire no?

Cosas más rarás se han visto xD.

Perurena

Si está Ventress yo quiero a Ashoka. Fin.

Lemelisk

¿Esos personajes no son de la época del conde Dooku? ¿sobreviven hasta tanto sin dar señales de vida en la época de la rebelion?

De todas formas, coger una actriz así para hipermaquillarla y dejarla irreconocible... ebelión?

1 respuesta
derek-

#1463 Es que joder es cierto, star wars tiene la inocencia de la princesa prometida pero con sables y joder ambas me encantan.
#1470 al principio era un hombre lobo que se mantenía así gracias a comer corazones humanos. por eso lo de la bala de plata que al final quedo fuera de contexto totalmente.

R

#1488 Hombre...Obiwan sobrevive hasta tanto sin dar señales de vida en época de la rebelión.

Incluso el maestro Kota.....ah que ya no existe....pues Shaak.....ah que ahora tampoco...Mara J...JODER PUTA LUCAS FILMS ME HAS JODIDO LA VIDA.

1 respuesta
Horribeler

#1490 Tranqui, los midiclorianos y los ancianos voladores siguen siendo canon.

B

Se rumorea que el título podría ser:

Star Wars VII: The Ancient Fear

1 1 respuesta
Perurena

A mí personalmente como título me parece bastante flojo.

H

El título tendría que ser como

Star Wars VII: The Return of an spoileed Franchise

Qué os parece?

Salcort

#1492 Pfff...lo de ancient en ingles mola y tal...pero en español..."Star Wars VII: El Miedo Antiguo", imagino que lo maquillarian y quedaria en algo como "Un miedo ancestral" o algo asi. De ser ese el tilulo, parece que la nuueva trilogia se remontara a los origenes de los Sith.

2 respuestas
SrThompson

pues a mí me mola the ancient fear

Colberg

#1495 Tipo algun maestro y aprendiz Sith sueltos por ahi y esperando su oportunidad?

Horribeler

A mi me suena a fake.

B

Yo creo que va a ser Star Wars Episodio VII: Blue Harvest.

mTh

#1495

Si ese es el título...

Yo apostaría por que alguien despierta, probablemente sin querer y probablemente muriendo de forma horrible, un antiguo espiritu sith en algun templo perdido de esos, probablemente en una jungla de una luna.

Quoteadme el año que viene si es que acierto.

xD.

1 respuesta