'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

El de Han Solo imagino que lo haran por ordenador, por que si piensan rejuvenecer a Ford 30 años ya pueden ir vendiendo la formula por que ganaran mas pasta que con la peli.

El de Boba Fett no se que tiene que ofrecer un personaje asi que interese al publico, es decir, es uno de los malos y muere de una forma muy ridicula, dedicarle una peli en exclusiva me parece excesivo para un personaje con no mas de 4 dialogos y 5 apariciones en pantalla, por "relevante" que halla sido.

El el de Yoda en cambio puede estar mas que interesante, conocer a Joda en su juventud siendo un padawan seria muy curioso.

5 respuestas
Rohan

#1531 Si es que deciden que ha muerto con los últimos cambios, en lugar de hacer que sobreviva, como hasta ahora.

B

#1531 Supongo que de Boba Fett no sabrás que tiene bastantes comics. Es uno de los personajes más populares.

2 1 respuesta
B

#1533 y Yoda? Porque de verdad que me cuesta ver cómo van a hacerlo un personaje lo suficientemente interesante para sacarle una película. No es un bichejo que vea haciendo de protagonista durante 2 horas la verdad :\

2 respuestas
sagha

#1531 has visto el cadaver de boba fett?

no mueres rapidamente en el estomago del sar lac.

la peli de HAN no tiene que ser cuando era 30 años mas joven....puede ser ahora, lo que hace entre el EP VII y el VIII

y yoda, sabia como volver del mas alla, y la pelicula puede ser en su forma astral...

Sleipner

Si hacen los spin-off, precisamente el que más me llama y de lejos es el de Boba, y si hicieran flashback de las guerras mandalorianas se caga la perra.

1
B

#1534 poco, lo que sale de él sale sobre todo en la época de las Guerras Clon, en historias en las que la mayoría de las veces no es el protagonista.

Postmortem

#1531 Pues para mi Boba Fett junto con su padre son mis personajes de la saga favoritos, sencillamente por que pueden plantar cara al colectivo más fuerte [Jedi y Sith] teniendo alguna oportunidad para ello

(no digo que nadie más en el universo tenga oportunidad contra ellos, pero me parece un personaje muy interesante)

A

Ahora Disney va a seguir la misma política con Star Wars que con las pelis de Marvel?

1 respuesta
Aerysx

#1531 fett tiene una de las mejores historias del UE , por cierto no murió .

1 respuesta
darkavm

#1539 Para eso han comprado los derechos.

Perurena

#1534 De Yoda pueden hacer lo que quieran, no sabemos nada de su origen, de su especie, de su verdadero poder... Historia pueden inventar lo que quieran.

Sobre los spin-offs, cuanto más material haya de Star Wars, para mi mejor, mi hype está por las nubes.

KuS

Cierto es que con las de cosas que podrían hacer, sobre todo de tiempos antiguos si quieres mantener Jedis/Sith en las películas, es un poco meh que sigan con los mismos. Pero bueno, tal vez para más adelante si ven que los spin-off funcionan.

Perurena

Hombre, si se ponen a hacer un spin-off que lo hagan de Revan y se la saquen.

7 1 respuesta
Horribeler

A mi me la suda la verdad. Lo único que me importan son las películas principales.

#1530 Mayor información no es sinónimo de mayor profundidad.

Salcort

#1540 El UE es humo, ya puede tener todas las historias que quiera. El Spin off sera una historia completamente distinta.

Draviant

Ya empiezan con spin offs. Encima de los más carismáticos....puta disney, sabe como ponernos de rodillas

#1544 Si hicieran una peli de KOTOR o The Old Republic, montaría una tienda de campaña al lado del cine nada mas hacerse el anuncio. Pero no va a pasar porque...bueh, son así. Y mejor...no soportaría la idea de meter en el papel de Revan a un actor del tipo Hayden Christensen

Splendid

Spin off de Plo Koon Disney pls

Horribeler

Yo creo que las declaraciones "no-canon" las han hecho para ahorrarse rabietas de fans y de cosas por el estilo dentro de año y medio cuando veamos la nueva peli. Para que nos vayamos acostumbrando.

Pero sigo pensando que van a reutilizar a cascoporro. Sería muy estupido desechar todo ese trabajo ya hecho y que la mayoría desconoce.

1 1 respuesta
Zentakki

Pero si lo usan a medias seria mucho mas lioso, esto si esto no, menudo cacao mental.

Salcort

#1549 "Sería muy estupido desechar todo ese trabajo ya hecho y que la mayoría desconoce."

En realidad creo que lo estupido seria tener que compartir derechos de autor sobre la historia con otros cuando nadie te esta obligando a copiar y teniendo la oportunidad de crear algo mejor. Pero vamos, solo por la pasta de los derechos de autor, que a nadie se le ocurra pensar que Disney va a llevar a la gran pantalla cualquiera de las historias de ningun videojuego o UE.

Horribeler

No habia pensado en derechos de autor ni cosas similares. Adios UE entonces xD

JuGuLaToR

Ademas de que la inmensa mayoría de gente que vaya al cine a ver esta nueva entrega solo ha visto las 6 películas anteriores, si empiezas a meter personajes e historias del UE los vuelves locos.

khaxal

.

1 1 respuesta
sagha

#1554 tenemos al 3º NEGRO de star wars!!!

2
KuS

Y le tapan de impoluto blanco... ¡rasistas!

1 1 respuesta
Splendid

#1556

Impoluto blanco
Sandtroopers

Elige uno.

1 1 respuesta
KuS

#1557 Im-po-lu-to.

2
Rohan

La versión que se comentó hace poco por aquí de la nueva trilogía sin las tonterías de Jar Jar y algún que otro corte de escenas innecesarias o prescindibles. Duración total, 2 horas y 47 minutos.

http://vimeo.com/94473916

2 respuestas
Tukansson

#1559 pfff, ya desde el comienzo no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta