'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

VanKleiss

Pues a mí me gustaba el posible título "A new dawn" pero este tampoco me disgusta, no mientras haga referencia a uno de los antiguos lores sith.

Yo quería una película sobre Revan, de las que no se han hecho ni se van a hacer, diría que es lo que más me llama la atención, la historia de ese tipo es increíble y en mi opinión, de las mejores de lo que sería el universo expandido y tal vez sea la mejor, no lo sé, a mí es la que más me gusta. Se podría sacar otra trilogía nada más que con su historia.

Salcort

#1500 Yo me apuesto un chocopunto a que el maloteh es el maestro "supuestamente asesinado" de Darth Sidius(alias The Emperor) y su discipulo algun Jedi del circulo mas cercano a Luke convertido al lado oscuro.

1 respuesta
Splendid

#1502 ¿Un muun como el malo malote? No me convence.

1 1 respuesta
Kylar

#1503 Al final todo debe quedar entre humanos, ¿eh? ¡Racista!

1 respuesta
Splendid

#1504 Los wookies están para hacer trabajos forzosos y lo sabes

Ahora en serio, si utilizan un muun como sith me parecería lamentable. Es como si el lord sith es un mon calamari, no puedes tomarlos en serio.

Lemelisk

Debería ser la evolución lógica. La nueva república y los restos del imperio en manos de señores de la guerra, sin organización, hasta que surge:

1 3 respuestas
dagored

#1506 Thrawn?? La verdad es que la estetica de su raza mola, y el tio es el jefe pero yo q se xd xd.

Pero es como dicen por ahí, con 234532 millones de razas y decenas de ellas muy bien descritas y bah...
quitando a chewbacca(que ni habla), yoda, y jar jar (que /facepalm) los personajes que mas aparecen en la saga todos humanos (y blancos, salvo Lando y Mace).

Sasori

Podrían poner una Twi'lek de cada color, nadie podría acusarles de racismo y yo estaría feliz.

Dieter

#1506 hugo weaving nacio para ese papel.

Thiran

#1506 Ese en que peli sale? Ya sabes que si no salió en las pelis o en Clone Wars no existe

1 respuesta
B

#1510 en ninguna. Es de las novelas/cómics "Heredero del Imperio".

Perurena

Pues eso, que para JJ no existe xD

Lemelisk

Tampoco salen Jacen y Jayna y van a estar no?

1 respuesta
B

#1513 va a haber hijos de Han y Leia, pero no quiere decir que sean los mismos personajes. Aunque usaran los mismos nombres, podrían darles personalidades diferentes y no tendría nada que ver.

1
Perurena

Una cosa es usar los nombres del universo expandido para los hijos y otra pillar un personaje entero como el Almirante Thrawn.

sk_sk4t3r
1
Salcort

#1502 Que es un Mhun? En ningun momento de las 2 trilogias dicen cual es su raza, por lo tanto, podria ser hasta un teletubbie si a Abrams se le tuerce y ningun Old UE fans podriais ni rechistar.

2 respuestas
B

Entre superhéroes y todas las películas de star wars vamos a tener una buena década de cine de acción y aventuras, mola.

1
E3-NeOz

#1517 los Muun salen en la serie animada de clon wars, son la especie que lleva el clan bancario intergalactico , con lo cual supuestamente si que son canon y podrian ser llevados a la gran pantalla

B

Hombre, el hecho de que vayan a ignorar la historia del UE no tiene por qué decir que vayan a ignorar absolutamente todo. Tienen un montón de planetas y de razas ya creadas que pueden usar como les salga del pijo, la mitad del trabajo está hecho. Si quieren.

Kylar

#1517 No lo dicen pero el personaje ya fue creado como muun, aparece nombrado en las películas. No creo que eso se considere UE, es canon.

E

Spins OFFS confirmadetes jejjee http://teenagethunder.com/921843/disney-prepara-peliculas-en-solitario-de-han-solo-boba-fett-y-yoda/

1 respuesta
Lemelisk

Boba Fett una vez más. Brf.

Tukansson

#1522

2
Flipao

La misma calamidad que con otras sagas.
El mismo error.
Lo alargan a base de darle vueltas a los mismos personajes una y otra vez.
Prefiero ver el mismo argumento con otros personajes en otra ambientacion, dentro del mismo mundo, aunque la historia sea casi la misma, que 20 mil tonterias en base a los mismos personajes.

1 respuesta
B

Pues yo encantado.

2 1 respuesta
E

#1526 Tu y yo somos del mismo corte ^^

B

Pues anda que no llevan tiempo diciendo lo de los spin-offs xD

B

Eso sí, una película en solitario de Yoda puede ser un bodrio importante. Y más teniendo en cuenta que probablemente lo harán 100% CGI. No sé qué puede salir bueno de ahí.

sagha

#1525 pues yo todo lo contrario. me encanta la idea de peliculas individuales de los personajes. Les da mucha mas profundidad.

lo prefiero mil veces mas antes que un refrito como dices.

1 respuesta