'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#1586 Va, ahora en serio, no se sabe nada, solo que Han Solo va a tener un papel protagonista y que aparecerán Luke, Leia, Chewie, Han y C3P0 del reparto original. Nada más.

1
Tekitapas

Por favor que R2D2 no sea 100% digital. No por favor!!!

Que parte de #1574 #1575 #1577 #1578 van a ignorar el UE no entendéis? Pueden hacer lo quieran con el personaje que quieran, así que a saber. Yo el menos me imagino a un Boba Fett como un trotamundos buscando sus "recompensas" por el universo StarWars en plan oscuro y terminar la película, por ejemplo, cuando lo van a contratar para ir a por Solo.

En plan precuela de las clásicas y centrándose en el personaje con un telón argumental de fondo que una a la perfección lo ocurrido entre el episodio III y el IV, fusionando ambas trilogías (la mala y la buena XD!!!).

Anda que no da juego si hacen algo así. No me vale lo que dices en #1577 de que "lo único que hace es seguir al Halcón" porque no. BF es un cazarecompensas, y como personaje habrá hecho mil y una cosas antes de ése encargo en cuestión.

2 respuestas
Postmortem

A parte de las peliculas, que dijeron que si formaba parte del universo de Star Wars?

Tan solo la serie de los clones? nunca he hecho por vérmela y creo que va siendo hora

1 respuesta
Perurena

#1593 Sí, solo The Clone Wars. Si tienes pensado vértela decirte que mejora cada temporada que pasa, las dos últimas son muy buenas.

Lemelisk

#1592 No hablo de UE. Para mí sobra en la nueva trilogía, lo metieron con calzador porque era uno de los personajes que más gustaba. Se debió quedar en sus minutos de gloria en "El imperio contraataca" y "El retorno del jedi".

1
B

#1592 ¿Y tú que parte de "es un personaje muy popular" no entiendes? Cuando digo que ya hay bastantes historias de él lo que estoy diciendo es que ya hay precedentes de que protagonice algo, no que vayan a usar ese material. Aprende a leer.

Perurena

2 1 respuesta
SrThompson

Star Trek Into Darkness?

me mola mucho y nada al mismo tiempo :/

JohnCross

Espero que se retome el espíritu de los episodios 4, 5 o 6.
Ilusionado pero acojonado esperando el resultado de esto.:o_o:

1
Splendid

Hoy es el cumple del tito Lucas :)

sagha

#1597 es official o fan made?

interensante.....la ciudad de fondo es thed o se me parece mucho la arquitectura?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Es fanmade.

1
Horribeler

#1601 Hombre, la dirección de los Ala-X no la veo....

Colberg

Primera imagen del rodaje
http://www.aullidos.com/noticia/21160/imagen-rodaje-star-wars-episodio-vii/

2 respuestas
Salcort

Eso es un golpe bajo, queremos imagenes robadas, infraganti...xDDDDDDDD

JohnCross

Típica estrategia publicitaria. Nos tendrán con la miel en los labios hasta el día del estreno.

Perurena

Esa imagen no es nada!

sagha

#1604 super imagen ...wow!

1 respuesta
B

#1608 sí, pero hace dos años no te lo habrías creído.

1 1 respuesta
KuS

#1609 O la hubieras temido si pusiera "Director G. Lucas"

Tekitapas

Ésa imagen no vale como la primera. La primera pasará sin duda a la historia friki, como se recordará siempre la foto de la lectura del guión con R2D2 al fondo.

1 respuesta
B

#1611 la foto de la claqueta es la primera del rodaje. La que dices tú no es del rodaje.

Además la primera de todo el proceso fue la de Abrams y R2.

1 respuesta
Tekitapas

O no me he sabido explicar o #1612 no lo has entendido. Me refiero a que la verdaderamente importante es la primera del rodaje (o lo que es lo mismo, en la que salgan actores o algo que vaya a salir en la película) y no una foto de una claqueta que podría haber hecho yo en mi casa. No la considero como tal.

Además en ningún sitio he insinuado que la foto de la lectura del guión sea la primera, solo que pasará a la historia de la saga como mítica.

B

Oficialmente empezado, el rodaje está.

9
B

Carrie Fisher tuvo que perder 15 kilos para poder acceder al papel de Leia en el episodio VII

http://www.huffingtonpost.com/2014/05/16/carrie-fisher-star-wars-weight_n_5336980.html

Es de suponer que con Hamill habrá sido lo mismo pero incluso peor xD

2 respuestas
Kreidmar

#1615 Esta imagen tiene ya unos meses... El tío se puso en serio por su cuenta con ello:

Salcort

#1615 No sabria que decirte, a Hamil se le pueden perdonar algunos kilos, es de suponer que lo veremos vestido con tunica y capucha al estilo Obi Wan y ahi no se le notaran tanto, pero a Carrie que era una sexsymbol del momento....verla ahora como una foca va a ser un "zas in the mouth" pa mucha gente, me da a mi que la transformacion de Carrie tiene que ser mucho mas heavy que la de Mark.

2 respuestas
Kylar

#1617 Pero Luke sigue siendo un jedi y por tanto un guerrero, por eso no puede estar gordo. En cambio Leia será una política/senadora/noble así que se le pueden perdonar los kilos.

1
bardo_01

#1604 Se están metiendo de lonchas sobre la claqueta! Esto va a ser un desastre :(

3
KuS

No me suena haberlo visto por ningun sitio... ¿es cierto esto?

Third ‘Star Wars’ Spin Off Could Be About X-Wing Fighters or Luke Skywalker

1 1 respuesta