'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Colberg

#1620 Podria referirse a la creacion y aventuras del escuadron Picaro

SrThompson

j3j3j3

20
Horribeler

#1617 Carrie Fisher ya tuvo sus buenos momento en la TO. Y ya tuvimos suficiento con Marion en Indy4.

Luke es el que tiene que aparentar mejor forma física, y no lo veo muy descabellado porque ni se ha drogado tanto ni se ha metido botox a tope xD

Y ante todo, recordad que Hamil es 5 años más joven que el tío -sin ombligo- Stallone:

Espero que no salga con túnica, en la oscuridad y con cara de Jabba. Prefiero a Fisher para eso.

Luke tiene que petarlo como guerrero veterano entendéis?

B

Esto es lo que cabe esperar de películas de Star Wars hasta 2020:

2014: Rebels
2015: Episode VII
2016: Boba Fett
2017: Episode VIII
2018: Solo
2019: Episode IX
2020: Red Five

http://maxlevelgeek.com/2014/05/19/heres-the-star-wars-film-line-up-all-the-way-to-2020/

Splendid

Ya tengo mi entrada para el 2016

B

Primera imagen del set de Star Wars Ep. VII

30 4 respuestas
Perurena

#1626 Ban.

30
Salcort

#1626 Tambien puede ser la del set de la informacion meteorologica de cualquier cadena de TV desde hace mas de 30 años. Asi como el de cualquier otra pelicula desde las primeras de superman.
Si por el contrario es tu forma no sutil de volver al tema "maquetas vs CGI", pasando.

1
R

#1626

S

#1626

1
B

6
darkavm
9 2 respuestas
Rohan

#1632 No moar CGI?

1 1 respuesta
darkavm

#1633 Lo justo y necesario.

3 1 respuesta
B

#1632 freaks haciendo cosplays del tendero en 3 2 1...

#1634 a mi me parece muy correcto

Peyru

10 euros por participación....para el chuache era un mínimo de 5e y solo 1 participación por persona, no molas jj

Perurena

JJ te quiero, por lo que veo en el vídeo habrá más maquetas que CGI. Te quiero.

2
Horribeler

Cómo mola el puto disfraz ese colegas, ademas del ganial diseño xD Pero todavía habrá alguien que preferirá a Jar Jar.

Y buena iniciativa, es el sueño húmedo de muchos. Una pena que sea como jugar a la lotería.

1 respuesta
DarkHawX

#1638 Al menos siguen por el buen camino, it's something.

B

Eso sí, me gustaría hacer una pequeña crítica a la marioneta que se ha visto, es al más puro estilo Flintstones, o de ciertas películas de Disney, espero que no se les vaya de las manos el aspecto infantiloide, apostaría a que los ha hecho el mismo tipo.



2 respuestas
mTh

#1640

No se si hay algo más Star Wars que los bichos alienigenas infantiloides en un mercado de tatooine....

No es que todo vaya a ser así tronco xD.

1 1 respuesta
Puni

#1640 depende de lo que consideres infantiloide

sí el gamorreano actuara de forma infantiloide también lo parecería.

1 respuesta
B

#1641 no te digo que no, pero la estética de los bichos solía tener otro aspecto, aunque como apunta #1642 algun diseño cachondo había por ahí xD pero bueno es que en ROTJ se les fue un poco de las manos jajaja

Splendid

A ver lo que tarda en salir el nombre de la nueva especie esa... Aun así me apuesto un wupi upi a que en el próximo SDCC el fans choice de Hasbro va a ser ese bicho XD

B

Un vídeo explicando cómo las películas de samurais de Akira Kurosawa fueron la inspiración de George Lucas para crear Star Wars

1
alph
3
H

Viendo este Honest Trailer y al verme el otro día Turn to the Dark Sie me recuerda lo que podía haber sido esta segunda trilogía, Darth Vader un personaje ultra misterioso de las primeras películas, seguramente el personaje favorito de muchos junto con Han Solo quizás por encima de Luke... Y Anakin es un personaje que debería ser profundo con ese lucha interna que tiene típica de los dramas más clásicos y lo que hicieron es que no tiene nombre.

No me puedo creer que escribieran esa trilogía y lo dieran por bueno así, con el talento que tiene que haber. Se han cargado un poco la primeras películas con esa segunda trilogía. De principio a fin es una suscesion de mediocridad en cuanto a guión se refiere.

En fin xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#1647 No afectan a las peliculas de la trilogía original, afectan a la saga en conjunto

Puni

#1647 Como fan incondicional me tragué todos los extras de los DVDs de las precuelas, y es increíble la cantidad de veces que salía George rodeado de todo su equipo y nadie le decía que no a nada, se miraban entre ellos, ponían cara de circunstancia y palante. No sé si era miedo, o el saber que las primeras habían salido tan bien que nadie sabía si estaban ante un genio o un pirado.

un ejemplo claro: a partir del 1:20

2 1 respuesta
Lemelisk

#1649 si él no pide sugerencias no le van a decir que no, el único sería Rick McCallum y ni eso. En esa imagen hay curritos que solo pueden poner pegas técnicas, no creativas. Lucas pone toda la pasta y los medios, se podría decir que eran casi películas independientes financiadas de su bolsillo, pero a lo bestia. No tenía superiores, era su película.

edito: 2:20 Steven Spielberg :qq: ese es el que tenía que estar dirigiendo la nueva

1 respuesta