'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Tekitapas

Doble post: lo siento.

Alguien sabía esto?

http://cinemania.es/noticias-de-cine/gareth-edwards-godzilla-dirigira-el-spinoff-de-star-wars-de-2016

En serio el director de Godzilla se hace cargo de algo relacionado con el Universo SW? Me he quedado WTF.

1 respuesta
KuS

#1771 ¿Una noticia del 23 de Mayo? No, seguro que nadie la ha comentado.

2 1 respuesta
Tekitapas

Joder que #1772 por eso lo pregunto. Suelo leer el hilo (todo) y he debido de saltarme ésa parte.

Yo me acabo de enterar.

B

Estais un poco flipaos con lo de estar gordo, habría que veros con su edad como estáis joder, que exagerados , los Jedis tienen derecho a ser puretas. Obi Wan en ep. IV estaba en bf 5%

1
SnowLeonhart

Yo quiero Luke en este capítulo haya caído al lado oscuro o se haya vuelto excéntrico. Pienso que deben adaptar los personajes a los actores que tienen.

1 respuesta
R

#1775 Luke en el lado oscuro siendo el malo maloso de la peli....con la voz del Joker......joder fucking sold.

3 1 respuesta
Horribeler

#1776

2
khaxal

.

1
1 comentario moderado
B
Perurena

Bonitas pintas JJ.

Kylar
Datos sobre el argumento
1 respuesta
Culebrazo

Abrams le ha pedido prestado el fondo de armario a lucas o que?

esa camisa de cuadros es demasiado marca de la casa jajajajj

Salcort

Se ve un croma al fondo derecha....bueno, alguno tenia que haber no?
:no:

1 respuesta
B

#1784 En las viejas también había ¿eh? No hace falta llevarse las manos a la cabeza hasta ver el resultado xD

Kylar

¿Renunciar a los enormes avances tecnológicos solo para complacer a la nostalgia? No, gracias.

7 1 respuesta
B

Si los efectos digitales son buenos, el tema es que en muchas películas no saben encontrar la diferencia entre el buen uso y el abuso, hay cosas que siguen pareciendo más reales con métodos tradicionales, e incluso más fáciles, pero hemos tenido una temporada de querer fardar de quien gasta más en fx cgi o yo que se que ha sido un cancer.

Por ejemplo para decorados de interiores etc se debería construir todo lo posible, metes más a los actores en el papel y quieras que no se nota.

JuGuLaToR

Yo diría que la competición era más bien a ver quien metía mas CGI gastando menos, por que mira que se ha abusado de CGI del cutre...

B

No, si empezaréis otra vez, cuando ya el mismo Abrams ha aclarado que CGI usarán lo justo y que tirarán de props y demás elementos tangibles, nada de pantallas verdes por todos lados.

Horribeler

#1786 Nadie está renunciando a nada. Están haciendo las cosas bien en cuanto a efectos especiales, o eso parece, nada más.

Puni

#1782 Villana femenina? Puede ser que sea Mara Jade? No estoy muy al tanto con los rollos de Canon o no Canon así que no sé si estoy diciendo una burrada.

1 respuesta
B

#1791 Lupita Nyong’o se parece a Mara Jade como un huevo a una castaña. Mara Jade es Red Sonja llevada al universo Star Wars.

1 respuesta
Perurena

No se parece ni a Mara Jade ni a Ventress, ¿una nueva sith?

Yo quiero que salga Ashoka en plan maestra jedi :(

1 respuesta
Colberg

#1793 A Ventress con buen maquillaje porque no?

1 respuesta
Puni

#1792 Pa la próxima leo bien y busco a la actriz antes, vaya chof me he llevado al ver que es más negra que los cojones de un burro xDD

Perurena

#1794 No sé, yo no la veo, que igual luego la maquillan y con la ropa es idéntica eh, pero así a priori, no lo veo..

Pero vamos, si está Ventress, que salga Ashoka.

B

Hombre, para Ventress parece que por lo menos no costaría pelarse la cabeza como el personaje.

B

Al final pondrá la voz a una inteligencia artificial y os quedaréis todos locos.

1 1 respuesta
B

#1798 12 years a droid

10
Jotauvece

Harrison Ford se ha hecho pupa durante el rodaje y está en el hospital

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=119489

He should have let the Wookiee win.

1 respuesta