'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Meleagant

Pues habrá adelgazado, pero se le ha olvidado por completo cómo se coge un sable láser.

2
H

Con una camiseta negra ancha y una camisa encima parece delgado hasta el puto Jabba the Hutt no jodamos.

1 respuesta
B

#1742 en esa foto todavía puede perder más, pero hay un trecho bastante gordo de ahí a como estaba antes.

1 respuesta
Perurena

#1743 Déjale, es experto en criticar todo xDD

1 respuesta
Dieter

#1744 yo me lo paso teta con el en offtopic.

1
B

Un verdadero jedi puede ser todo lo gordo que quiera, lo importante es el poder de la fuerza que le rodea, y si es muy gordo el campo de fuerza que le rodea es más grande obviamente.

2 respuestas
H

#1746

Un Jedi se trata de equilibrio... Equilibrio en poder y sabiduría, cuerpo y mente, doritos y frutas.

Horribeler

#1746 Tal cual Peter

#1736 En su momento rodaron cabezas. Siguen rodando de hecho.

2
Tekitapas

No me acostumbro a ver a los personajes de dibujos Disney vestidos de Jedi y tal.

1 respuesta
Salcort

#1749 la verdad es que resulta chocante, asi a primera vista piensas "wtf como hemos llegado a esto??" Pero luego recuerdas a J.J.Abrams y las pics filtrafas y ya te relajas un poco.

B

pero lo de los personajes Disney ya viene de largo

B

¿Cuántos años tiene ya la atracción Star Tours de Disneyland? En París ya estaba hace 14 años. En EEUU ni idea, pero más seguro.

1 respuesta
Crus

#1752

Yo la recuerdo de cuando fui en Semana Santa de 1993 xDDD (La de EuroRascaPiquilandia, digo)

Hace 21 años, ahí es nada...

SrThompson

off topic, pero mola un huevo.

2
Perurena
1
Horribeler

Parece que está más a tono que cualquier viejo de los aparecidos en las películas. No está mal.

KuS

Desde luego mejor aspecto que Harrison Ford tiene XD

s0ny

Aibá. Si me llegan a decir que Mark Hamill iba a estar así a estas alturas, hace unos años?? Grata sorpresa.

Claro que igual en foto queda aceptable, y luego en movimiento es el equivalente a Andrés Pajáres.

Dieter

Una buena dieta y algo de ejercicio hacen maravillas que no milagros.

Salcort

Yo por un contrato millonario y la oportunidad de volver a grabar algo decente cuando creia terminada mi carrera desde hace una decada, adelgazo 20, 30 o 50Kg si hace falta aunque me queste el higado.

Hamill estaba olvidado y relegado a ser Luke Skywalker hasta su tumba, ahora le han ofrecido la oportunidad de volver a cojer al personaje y regresar a aquellos dias triunfales, el tio debe haber sentido que le ha tocao la loteria. Adelgazar ahora en plan bestia habra sio lo mas agusto que ha hecho en los ultimos 30 años

5 2 respuestas
H

Seamos serios caballeros, sigue estando gordo

1
Horribeler

Siendo serios, a Alec Guiness yo no lo recuerdo mejor. Christopher Lee no podía ni moverse y Sidius tres cuartos de lo mismo, por eso volaban por cgi.

Kreidmar

Mark Hamill haciendo de Joker diciendo a Luke Skywalker que él es su padre XD

P.D: Se le nota que ya ha perdido un montón de peso.

7
B

Estará en una nube ahora que están tan activo.

SnowLeonhart

#1760 El tío ha tenido una carrera super exitosa en el mundo del doblaje. La que estaba olvidada era Massiel, que diga Carrie Fisher.

10 1 respuesta
B

#1765 ella también ha tenido sus éxitos. Ha sido incluso responsable de la gala de los Oscar varios años. Otra cosa es que hayan tenido trabajos con reconocimiento público, que es otra cosa. Aparte de su época yonki, no le ha ido mal. Los que no se han comido una mierda son David Prowse, Jeremy Bullock y demás.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1766 Normal que los actores no quieran hacer películas en las que llevan máscara todo el rato.

1 respuesta
B

#1767 no entiendo tu comentario. Nadie dice que tengan que llevar máscara en ningún lado. David Prowse primero tendría que haber dado unas cuantas clases de actuación si quería conseguir un papel.

Perurena

¿Gordo?

Tekitapas

Tengo un compañero de trabajo que #1760 se pilló una excedencia de tres meses y con una dieta que se llama Pronokal (a base de batidos de proteínas) adelgazó (800 pavos al mes la dieta ojo) la friolera de 26 kilos y solo de grasa. Nueve meses después siguió un mantenimiento y perdió otros 15 kilos. Ahora lo ves y no lo reconoces, y la hizo con más de 30 años sin haber hecho deporte en la vida. Y no se ha quedado mal como algunos podrían pensar. Está cuadrado y flipas.

1 respuesta