'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#2040 Si no me equivoco ese tema no pertenece a la triologia original, fue añadido en la remasterizacion para dar cabida a las escenas de Naboo, Corusant, etc durante la celebracion al final de El Retorno del Jedi.

2 2 respuestas
Meleagant

#2041 OMFG pero qué dices... xD

No sé si será una versión distinta, pero esa canción está en la trilogía original fijo. De hecho, es la canción con la que termina toda la saga, feels a tope.

2 respuestas
R

#2042

Versión original:

1 2 respuestas
Horribeler

Prefiero la nueva versión, la verdad xD

Amenizo con una escena que podrían haber metido en revisiones posteriores(minuto 0:51):

2 1 respuesta
Meleagant

#2043 Joder vaya patinada. Pues si que me gusta más la nueva xD

Creo que he visto más veces la edición remasterizada de lo que pensaba xD

Draviant

Le meteis mierda a los ewoks, que han ganado a base de palos y piedras a una de las mayores fuerzas militares de la galaxia, pero no decís nada de unos gungans que pierdan contra un montón de chatarra con la IA sacada del Doom1.

Pls mediavida...

2 1 respuesta
Perurena

#2043 ¿Qué puta mierda es esta? Nunca había visto esta versión.

#2044 Graciasss, no tenía visto esto!

1 respuesta
R

#2047 Es el ending original antes de las remasterizaciones. El que se vio cuando ibas al cine a verla, vamos.

1 respuesta
Perurena

#2048 Sí, sí, pero pensaba que la canción estaba desde la versión original.

1 respuesta
Draviant

#2049 Es una de las miles de cosas a las que que Lucas le metió mano para las remasterizadas.

Creo que salvo ep2 y 3, todas tienen su versión correspondiente

Meleagant

También es que hay tantos remásters ya que resulta hasta difícil acordarse de cuál era el original xD

De hecho, esa canción ¿está en el primer remáster en DVD? El que sólo digitalizaba la película, pero no añadía al nuevo Anakin ni nada de eso. Supongo que sí.

Vallinin

#2040 Estamos todos de acuerdo en que este cambio fue MUY para mejor.

#2046 Te equivocas. Ganaron gracias a la mayor arma existente en el universo: el guion cinematográfico.

1 respuesta
Draviant

#2052 El guion es lo unico que permite a los buenos ganar en las peliculas xD

1
B

#2040 #2041 #2042 esa versión la hicieron para la Edición Especial de 1997, cuando la volvieron a estrenar en cines con algunos cambios (la misma ocasión que aprovecharon para meter a Jabba en el episodio IV). Era la primera vez que se veía Coruscant, y a nivel público todavía no se sabía nada de que se fueran a hacer los episodios I a III.

Y estoy seguro de todo lo que digo porque en aquel entonces ya estaba hasta las cachas en el reverso tenebroso :clint:

Edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Ewok_Celebration

1 respuesta
Horribeler

#2054 Que iba a hacer tres precuelas 20 años después se sabe desde el estreno del imperio contraataca.

Y encima de todo, tengo un cómic en español de Star Wars de 1994 donde se dice claramente en unas entrevistas que Lucas "actualmente" ya está trabajando en los nuevos episodios.

Lo mas gracioso de todo es que aún así el puto Lucas comete gazapos y contradicciones como si de un director nóvel se tratase. Pa mear y no echar gota.

PD: Prefiero la escena eliminada del retorno del Jedi a la escena con el Jabba enano andando y el fotograma saltinbanqui.

1 respuesta
B

#2055 que tenía su idea original de hacer 9 o 12 películas se sabe desde siempre, que fuera a hacer más de las 3 que hizo, no. En la edición en VHS del 95 hay una entrevista a Lucas antes de cada película, y en ella todavía ponen en duda de si algún día lo harían o no. Lucas en ese punto ya lo sabría, pero otra cosa es que lo quisieran hacer público.

1 respuesta
Aeron

#2027 Fake

1
Perurena

#2056 ¿Cuándo se supo que iba a hacer las precuelas? Yo pensaba que ya se sabía desde los 80...

1 respuesta
B

#2058 Pues no me acuerdo exactamente, pero el anuncio iría de la mano de la edición especial del 97.

Edit: en el 97 sí que había al menos rumores por internet http://www.theforce.net/episode1/oldPreq/title.html

Edit: pues al parecer el primer anuncio es del 93, y el título no se confirmó hasta el 98. La memoria me ha jugado una mala pasada. Estoy viendo las entrevistas de los VHS del 95 y sí que están hablando de las nuevas películas (3er video). Os los dejo por aquí. Yo por aquella época aun no era consciente de que se fueran a hacer.

Y yo me voy a buscar el Iniston.

1 respuesta
Draviant

Siempre lo he dicho y siempre lo diré:

George Lucas como director es un meh muy grande. George Lucas, creando universos y vendiéndolos al publico es el puto amo.

Btw, ¿no había un video en el que protestaba por una ley de eeuu referente a la posibilidad de reeditar películas con tecnologías en 3d? Recuerdo que él salió quejandose de que un director no debería hacer eso y no se que mas....pero al final ya veis....

Horribeler

#2059 Yo tampoco era consciente ni de broma,

spoiler

De hecho lo del cómic este que te decía lo decubrí hace menos de 10 años. Y en youtube me sorprendió un video de promoción del epV donde Hamill y Ford hablan tranquilamente de que en 20 años Lucas rodaría los tres primeros episodios, en los cuales se contaría cómo Vader llegó al poder:

1 3 respuestas
R

#2061 Cagondios ya en 1980 sabían que iban a rodar ep1,2 y 3?

B

#2061 la pregunta de Leia... jeajejajejejajeja

3
Salcort

#2061 Jajaja la pregunta sobre Leia, como trolea con la respuesta xDDDDDDDDDDDDDD.

E

jajajajaja muy grande lo de Leia XDDD

SrThompson

jajaja The Lucky Wookie, parece el nombre de unas chocolatinas para niños xD

Tekitapas

Lo de Leia es para partirse.

Vallinin

STAR WARS: EPISODIO VII INCORPORA UNA NUEVA ACTRIZ AL REPARTO:

http://es.ign.com/movie/77965/news/star-wars-episodio-vii-incorpora-una-nueva-actriz

1 3 respuestas
Salcort

#2068 Incorporandose al rodaje a estas alturas, tendra un personaje secundario, veremos si en las siguientes 2 tiene mas protagonismo por que esta que melafo.

1 respuesta
Draviant

#2068 Lo mejor es la foto.