'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sagha

#2001 es el elegido, el que acabaria con los sith...y así fue en el ep VI

#2006 la caida de anakin me parece perfecta. Traigamoslo al contexto "real". Si una familia de gitanos secuestra a mi madre, vo a rescatarla y la veo que la han torturado y tengo en mi poder un machete o un arma contundente...te ASeguro que MATO hasta a los niños de esa familia.

#2007 la amenaza fantasma es INDiSPENSABLE y nos introduce en las GUERRAS CLON, no en como aparece anakin. La trama principal es eso. el inicio de las guerras CLON

2 respuestas
Kylar

#2011 ...hasta a los niños de esa familia.

Joder, pues tienes que mirarte eso, eh.

1 respuesta
sagha

#2012 mi familia es sagrada.

2 respuestas
Kylar

#2013 Entonces deberías entender el valor de la familia y no destruir la de los demás, ¿no?

Eso solo conduce al Lado Oscuro.

1 respuesta
sagha

#2014 por eso me senti MUY identificado con anakin :)

1 respuesta
B

#2015 pues es una pena, porque Anakin es insoportable.

4 1 respuesta
PiPePiTo

#2016 El gitaner del espacio!

P.D. Yo también lo odio x'D

Vallinin

#2010 En La Venganza de los Sith, cuando Obi-Wan le dice a Padmé eso de "Anakin es el padre, ¿no?" queda bastante claro que lo ha sabido desde siempre, pero se lo ha estado callando por su "amistad" con su aprendiz. Por otro lado, yo creo que habría estado bien una reacción del Consejo en ese aspecto. Que lo expulsaran, o algo parecido, al principio de la tercera película. Su descenso al lado oscuro se me habría hecho más realista así.

#2013

1 1 respuesta
Draviant

#2018 También puede ser que Obi empezara a sumar dos y dos. Si en 2 películas no me das ni una sola pista ni una señal de mosqueo por parte de Obi o que el propio consejo lo comentara al igual que Yoda sintió la masacre de los tusken. Vamos, que si en 2 pelis no me das una señal de que pasa algo, no esperes que en nanosegundos obi descubra que padme no tiene una barriga de ese tipo porque haya ido al McDonalds precisamente

Y si es verdad que obi lo sabia...¿Porqué cojones no dice ni hace nada? Es el elegido, sabe que la profecía es demasiado ambigua para el gusto de nadie, ¿No tendría que controlarle un poquito más?

#2011 Ese "ejemplo" estará basado en el ep2...o eso quiero suponer. Esa escena está bien y no me meto con ella. Lo que está mal es el paso al lado oscuro en el ep3. No tiene ninguna explicación logica simplemente mata a Windu, sabe que el haber matado a Windu está mal, sabe que no es la costumbre de los jedis, sabe que si se entrega obtendrá el perdón de la orden (mas que nada porque atraparán al emperador también)...y aun asi decide ir full emo contra el Templo Jedi.

1 respuesta
Perurena

#2019 Pasa el lado oscuro para salvar a Padme, no por matar a Windu.

1 respuesta
Draviant

#2020 Claro, por eso la estrangula momentos después. No, la excusa de que "esque vio a ObiWan con ella" es igual de estúpida porque Anakin conoce a obi: sabe que si Padme le manda a freir vientos el se las ingenierá para encontrarle. Existen rastreadores y tal (aunque parece que lo olvida)

Por no mencionar que Anakin delata a Palpatine porque sabe que lo que esta haciendo es malo. Si hubiera querido salvar a Padme, habría sido mas inteligente obtener la información de Palpatine haciendose pasar por su discípulo y luego delatarle o pasarle por el sable de luz. O hablarlo con obi (porque a ver como ocultas 2 niños salidos de la nada).

Pero no, que le den a la sutileza.

Vallinin

http://www.melty.es/star-wars-7-el-rodaje-contunua-en-los-bosques-de-reino-unido-fotos-a140447.html

Que no sea la luna de Endor, por favor.

4 respuestas
B

#2022 podría ser Yavin 4.

1 respuesta
Draviant

#2023 Lo más probable. A fin de cuentas es conocida por la batalla espacial del ep4.

Perurena

#2022 Porque estén en un bosque no quiere decir que sea Endor joder xDDD

1 respuesta
Vallinin

#2025 Bueno, por si las moscas.

1 respuesta
B

Si lo dice Chuache va a misa xD

10 1 respuesta
Lemelisk

Si es Endor, no sé qué pinta. No hay planetas ni personajes que volvemos a lo mismo que es lo que vende.

UnLiMiTeD

Bueno, desisto, quito esto de favoritos. Mas de 300 respuestas nuevas en los ultimos dias, y practicamente ninguna tiene que ver con el tema en cuestion.

Aunque al menos en #2022 hay "algo",xD

Culebrazo

#2022

no se si vi en big bang theory que el bosque de endoor lo grabaron en bosque de USA asi que podeis estar tranquilos :P

2 respuestas
sagha

#2030 el bosque de endor fue grabado en Redwood Nacional Park, Estados Unidos

y los arboles son las secuoyas.

Horribeler

A mi tampoco me hace gracia la idea de repetir escenarios, pero al fin y al cabo fue el último bastión rebelde. Puede que que la nueva república, o incluso el nuevo consejo Jedi opere desde allí en su base central o yo qué se.

#2026 Shomer shabbos!

Meleagant

#2030 Bosque de Endor por CGI.

Suicidios masivos en Mediavida.

Perurena

Yavin 4 tiene un papel importante en el universo expandido, es donde Luke monta la primera academia jedi.

RaedonSP

Anakin es cojonudo, y su relación con Obi-Wan más de lo mismo. En las guerras clon es donde más se puede apreciar esto.

Todo lo que le ocurre es comprensible, y recordar que en el episodio 3 (Si no me equivoco) es un chaval de 20 años + o -. Obi-Wan tuvo un acercamiento al lado oscuro únicamente perdiendo a su maestro, con una edad similar. Anakin pierde a su madre (Su única familia) y cree que va a perder a Padme. Motivos para estar encabronado y buscar cualquier solución no le faltan.

Es tonto, irracional y lo que queráis, pero sus motivaciones siempre son nobles.

"This is the end for you, my master" : ' )

Lemelisk

Si el problema no es Endor del todo, el problema son los putos muñecos de peluche otra vez.

1 respuesta
Vallinin

#2036 Contentémonos con que, al lado de los gungans, los ewoks parecen Shaft.

Horribeler

También pueden darle otros aires a estas criaturas que no quedaron del todo bien. No digo que las cambien del tirón, pero darles un aire menos mono y estúpido se podría hacer fácil.

Meleagant

Ahora echando mierda a los ewoks... iros a pasear.

1
Culebrazo

yo solo digo que antes de rajar de los ewoks escucheis esto

:qq: :qq: :qq:

8 3 respuestas