'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Tekitapas

Entonces #205 el viejo de Harrinson Ford va a salir o no?

Porque si es precuela de cómo consiguieron el Halcón Milenario, no lo veo de veinteañero XDDD!!!

A lo mejor hacen #209 como en la serie "Cómo conocí a vuestra madre" y se fuman un puro.

En plan:

  • Sentaros hijos míos. Os voy a contar cómo conseguí el Halcón en menos de 12 parsecs.
2
Pirraca

A mí lo que me da miedo son los spin-off que van a hacer de los personajes. Me da a mí que van a salir muy mal

1 respuesta
C

A ver, es OBVIO que si salen de jóvenes no serán ellos mismos xd. Btw, a lo mejor sale a modo de: Eh niños, venid que os cuentos una historia de...

Tekitapas

Pues a mi me #212 hace más ilusión los spin-off que los siguientes episodios.

Tienen mucho juego.

Lemelisk

El de Han Solo debería basarse en la trilogía de Han Solo de MR.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/La_Trampa_del_Para%C3%ADso

Libro dificilísimo de encontrar en español, por cierto. Si alguien lo vende, MP.

2 respuestas
grivcon

Sois unos haters y vengo a que me lapideis: precuelas > las viejas. Si, habéis leído bien.

8 1 respuesta
Colberg

#216 Para gustos colores jejejje. Yo prefiero las viejas sobretodo por los personajes y porque son las peliculas con las que me crie.
PD:

MsiveNNd

Mola.

alblanesjr

#215 Yo tengo la trilogia y no la vendo por nada del mundo, me la compre hace mas de 10 años seguro.

Si el spin-off es fiel a los 3 libros, sera un peliculon. Y por supuesto que salga Bria Tharen, desde que la descubri en los libros estoy enamorado de ese personaje

1 respuesta
derek-

La amenaza fantasma ya no es que sea la peor de star wars, es que es de las peores peliculas que he visto en el cine.
Y he visto gran marciano, supernova, bones y devuelveme mi suerte entre otras.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#220 Pues aun a riesgo de recibir mierda por un tubo, diría que la amenaza fantasma es mejor que el retorno del jedi...

3 5 respuestas
MrJ

#221 REALLY????????????????

1
Tekitapas

Perdona que #221 has cenado para poder pensar así? Vete al hospital que lo tuyo es grave.

GR33N

#221

Toma, te va a hacer falta.

2
EthanSpain

#221

Información, no opinión, "ROTJ es la segunda mejor película de SW".

Tankian24

Madre mía, lo que hay que leer XD

hP

#221 Perdona que? tienes fiebre?

1
Arrakis

La amenaza fantasma era mi favorita de la saga, pero porque era un niño en aquel entonces. Hoy en día le tengo un cariño especial a esa película, pero es demasiado infantil por el puto jar jar.

Es una pena que destrocen la película así, porque el resto de actores para mi lo hacen perfecto. Qui-gon es sencillamente genial.

JuGuLaToR

No, no tengo fiebre, simplemente la primera media hora de el retorno del jedi es digna de la peor película de serie B, solo hay que ver lo bien hechos que están los cerdos guardianes...
Ya se que la amenaza fantasma no es ninguna maravilla, y que al que se le ocurrió la idea de Jar Jar debería estar colgado de un palo, pero algunos tenéis en demasiada alta estima las películas originales.

En fin, esa es mi opinión, y ya se que es minoritaria, pero deberíais empezar a ver la antigua trilogía con mas objetividad.

#230 Si los efectos especiales eran geniales para la época, en general no tengo queja, pero con los cerdos se ve que se les acababa el presupuesto y no se calentaron mucho la cabeza...

1 2 respuestas
bammargera

#229 algunos tenéis en demasiada alta estima las películas originales.

A mi siempre me han parecido igual de buenas las sagas antiguas y las nuevas porque las vi todas de pequeño, así que sin endiosar a unas y enmierdar a otras, mis preferidas son El Retorno del Jedi y La venganza de Los Sith, y a pesar de que LA Amenaza Fantasma me encanta, la veo bastante lejos de El Retorno del Jedi

Y sobre lo de como están hechos los cerdos guardianes... ponte a mirarte películas de la época y a compararla con los efectos especiales de Star Wars a ver la diferencia que hay

1 respuesta
B

#219 no hace mucho estuve mirando los libros de segunda mano y de 80€ el pack creo que no bajaba.

C

La nostalgia os ciega, pero ROTJ es una basura. Y si JarBinks daba vergüenza ajena, los Ewoks son equivalentes.

Y lo de matar al Emperador, al super Eperador de la ostia-del-copon-divino-me-cago-en-la-puta cogiéndolo por el sobaco y tirándolo por un agujero... no me jodas. El tío con el poder más monstruoso en la fuerza siendo agarrado lentamente por el sobaco y lanzado como un saco papas.

Las cosas como son, ROTJ está al nivel de la amenaza fantasma y Ep.III (sin ser ninguna maravilla) se mea en la boca de las dos.

#220 Y aun así es mejor que Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

1 1 respuesta
B

#232 el episodio III es una mierda infecta que no sobrepasa un segundo visionado. Ponte a analizarlo como pretendes analizar ROTJ y dime que es una buena película.

1 respuesta
C

#233 Al menos tiene algo de tensión.

Jamás he dicho que sea una buena peli (de hecho, la única "buena pelicula" de Star Wars es TESB), pero si vamos a compararlas entre ellas, me quedo antes con Ep.III que con ROTJ. De cabeza.

Y en cuanto al ataque de los clones... la vi el otro día y la recordaba peor. Sigue siendo un truño, pero al menos, si obvias la pelea en la Arena y las partes de "amor", todo lo relacionado con Obi Wan, Jango Fett y los clonadores es potable.

De hecho, no sé por qué nos gusta tanto Star Wars si realmente, objetivamente, son una puta mierda...
... pero me encanta.

2 respuestas
Kylar

No voy a decir que la nueva trilogía tenga una calidad enorme porque tiene bastantes momentos que dan un poco de vergüenza, pero que tenéis endiosada la primera trilogía es evidente.

Astalonte

#234

Muy facil, quitale la musica y los sables laser y es una cagda.

Yo pienso que mas de la mitad del encanto de las peliculas son esas dos cosas...

1 respuesta
C

#236 Mmmmmm... no.

Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hammil tienen carisma. Llenan la pantalla. Tienen encanto. Y el resto no desentonan. Y la dirección ayuda.

De la trilogía nueva sólo se salva Ewan McGregor. Si no es por él. Cualquier otro papel podría haberlo hecho yo, que no he actuado en la puta vida. El resto, sin excepción ninguna, dan vergüenza ajena. Incluidos Samuel L. Jackson y Natalie Portman. Y George Lucas no sabe dirigir. Algunos zooms, algunos giros de cámara, parecen hechos por un niño principiante que quiere grabar una peli de acción con sus colegas en el parque. Patético.

1
B

#234 De hecho, no sé por qué nos gusta tanto Star Wars si realmente, objetivamente, son una puta mierda...
... pero me encanta.

Gusta tambien por lo que no sale, que da pie a usar... ésto... lo de taca y a comer... ¡la imaginación! dan muy bien a entender que forman parte de un mundo mucho más grande, y eso deja mucho sitio para la imaginación de un niño.

1 1 respuesta
C

#238 ... y no tan niño.

1
Forastero

Algunos os estáis coronando hoy. Esta bien conocer vuestras opiniones para saber que no teneis criterio o conocimientos y desechar vuestros comentarios en este o en otros hilos.

1 respuesta