'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

#240 Y eres tú el que decide quién tiene o no criterio, ¿verdad?

2
B

El retorno del Jedi es, para mi, la mejor pelicula de toda la saga de largo.

KuS

Y me quería perder la sarta de tonterías que se están soltando... la leche XD

Horribeler

A algunos se os da un poco de cuerta y las barbaridades que salen de vustra boca llegan a ser antológicas.Por mi parte sólo dire que Una Nueva Ezperanza y El Imperio Contraataca están a años luz de todas las demás, incluída El Retorno del Jedi. El guión de las dos primeras películas de la saga concluye y se desarrolla de manera magistral. Sumado a eso tenemos el aura de misticismo que ya en la tercera no es lo mismo, y que en la nueva trilogía directamente es inexistente.

Que por cierto, esta última es bastante mala y los ewoks no ayudan, pero al menos sigue teniendo unos personajes reconocibles y carismáticos, lo cual cava un foso entre ella y la nueva trilogía con sus personajes de cartón piedra sacados de la más forzada obra de teatrucho. Eso sin mencionar la APABULLANTE batalla espacial/duelo final. En la nueva trilogía el tito Lucas decidió que las batallas espaciales no tenían hueco vaya usted a saber por qué.

1
AlDaZ

Entro con un hype brutal viendo que había muchos comentarios nuevos, pensando en nuevas noticias y me encuentro un debate que no llegará a ningún puerto....
¿Se sabe alguna novedad sobre si el protagonista será hombre o mujer?

darkavm

Os recomiendo volver a ver de nuevo todas las películas y no quedaros simplemente con el recuerdo de pequeños. Os abrirá los ojos; especialmente en lo referente a cualquier recuerdo positivo que pudierais guardar de las precuelas.

5 1 respuesta
ZaEk

Me he visto este finde las antiguas en 1080 y son una puta pasada. Eso si, puto Lucas las ha retocado demasiado. En estas, a parte de meter cgi que ya se ven desfasados, ahora aparece el Anakin de las precuelas en el final del retorno del Jedi.

Ademas Leia cuenta que conoció a su madre, cosa que segun las precuelas es imposible ya que murio al nacer ella. Un sinsentido vamos.

1 3 respuestas
Draviant

Siempre que me veo la saga otra vez, me gusta. Será que soy rarito

Aunque de pequeño siempre me preguntaba como cojones podían los Stormtroopers morir de una manera tan humillante frente a osos de peluche....ahi reconozco que George Lucas se pasó

Tekitapas

En una semana me he visto las seis con mi novia en Blueray.

I, II y III - "Flojas, trozos aburridos, sin carisma, sin combates espaciales y demasiado tela verde".

IV, V y VI - "Míticas que pasarán a la historia por marcar a toda una generación". PUNTO.

Todo esto, ojo, dicho por mi novia. Servidor piensa exactamente lo mismo.

Colega te #247 doy toda la razón. Prefiero ver las antiguas originales en VHS en vez de mis Blueray.

Puto Lucas.

1
EthanSpain

Se que no es el tema, pero no puedo resistirme...

ROTJ tiene puntos flojos, como todas las de la saga, pero situándola en 1983 es impactante. El desenlace de la película, durando más de 30 minutos, con tres escenas entrecruzándose excelentemente montadas hasta el clímax final del halcón saliendo de la estrella de la muerte... impressive.

Para TPM tuvieron más tiempo, más presupuesto, más gente, pero parece que menos talento. Tiene cosas muy positivas (las coreografías de ray park y mcgregor son geniales, neeson se sale), pero el producto final el posiblemente el más decepcionante de la saga, aunque no el peor. Además, la fórmula es simple, si es StarWars y no la dirige Lucas, peliculón. Confiemos en Abrams.

1 1 respuesta
Forastero

Crearos un hilo de "precuelas caca, lucas malo" y dejad de joder éste por favor.

1 1 respuesta
D

El otro día acabé de revisionar las 6 de nuevo y es lo que dice #246. Las originales remasterizadas me las tragué sin problemas, disfrutando como un cabrón. Pero las 3 nuevas, era caer dormido al cabo de un rato, en las 3.

1
Tekitapas

Aquí los únicos #251 comentarios que cagan el foro son los tuyos o los que son similares.

Deja a la gente hablar de lo que quiera siempre y cuando de trasfondo esté el tema principal.

Episodio IV crea expectación, y ante el miedo de una cagada la gente habla de las anteriores.

No mandes por favor te lo pido a la gente a otro lugar. Aquí están / estamos muy bien.

Aquí no se está jodiendo a nadie. No lo hagas tu.

1 1 respuesta
Forastero

#253 El que está jodiendo el hilo soy yo?? Anda, date una vuelta por los últimos 20 comentarios y dime cuantos hablan de "Star Wars Episodio VII, de JJ Abrams (2015)"

1
O

sois unos pesados,por vuestra culpa tengo que quitar el hilo de favoritos,cada aviso es para ver X o X comentario de X persona completamente estupido

GG WP

Zentakki

Sois un poco nazis, a la peli le queda mucho y no salen cosas todos los dias, el debate esta bien mientras no entremos en un bucle.

Para mi la cuestion es simple, cada vez que veo a yoda con la musiquita en plan

Se me dibuja una sonrisilla y se me ponen los pelos del brazo de punta pero cuando le veo dando saltos y volteretas no me dice nada, accion vacia de contenido. Las precuelas no saben narrar, no enganchan, solo tienen accion muy buena y un desarrollo pobre. Los efectos especiales estan muy bien en el cine, pero lo mas importante es como cuentas la historia.

6 1 respuesta
Kylar

Mucho mejor dejar el hilo inactivo hasta que dentro de 3 años se estrene la película xD

Mientras no haya cosas nuevas que comentar, ¿qué más os da que hablemos de las viejas películas de la saga? Si tantísimo os molesta podéis quitar el hilo de favoritos.

Horribeler

Os dan por el orto. Aqui se habla del episodio VII, pero si no hay noticias no tenemos por qué quedarnos callados. Si os molesta ya sabéis cómo reportarnos ;)

#250 No del todo cierto, Una nueva Esperanza la dirigió Lucas y es una joya atemporal. Claro que la presión que tuvo encima hizo que el trabajo fuese mucho más impersonal, seguramente por eso se salvó la película.

#256 Pero es que no es sólo eso. Yoda en las originales habla desde el misticismo, desde las fuerzas del bien y del mal. De las relaciones extrahumanas, de poderes ocultos en la naturaleza y en el orden del universo. Porque pasa y resulta que para un Jedi nada es casual. Y así podríamos estar hablando horas y horas.

¿Qué decide hacer Lucas en la nueva trilogía? Midiclorianos. Jodido genio...

RYVEN

El mayor problema del video #247 es que cada vez es mas dificil poder ver la cinta original. lol

Y el mejor episodio de la saga es el especial navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=Mz550T3QeAo&list=PL06EE7CAA71C76A40

Frikis!

bammargera

Yo veo algunas cosas que mas o menos están bien, pero que es esta puta monstruosidad?

6 3 respuestas
Horribeler

#260 Nunca tuvo ni tendrá puto sentido xD Encima me lo sé de puta memoria xDDDDDDDDDD

1
Postmortem

Algunos tenéis la antigua saga en muy alta estima, creo yo.

6 1 respuesta
Rayalz

#260 Yo daria lo que fuese por vivir como vivia jabba, hasta con la misma musica, es que mola joder xD

1
Horribeler

#262 Dentro del cine de fantasía y aventuras, el episodio IV y V son de lo mejor que se ha parido en hollywood en cuanto a superproducciones comerciales. Simplemente son películas redondas en sí mismas, tienen un objetivo y lo consiguen de manera limpia.

Es algo simple que sabe funcionar bien sin dar palos de ciego. También se ha engrandecido por el fiasco que supuso la nueva trilogía. Recordemos que con cuanto más hype haiga, más grande es la decepción, favoreciendo en este caso a los predecesores. Y el hype que había en los 90 con Lucas, Spielberg, la nueva trilogía.... una locura.

1 1 respuesta
Salcort

#264 El 90% del fiasco de episodios I,II y III se debe a la falta de incognita/emocion producida por el conocimiento de como termina todo. No importa lo mal que lo pasara cada uno, sabes que Anakin se vuelve malo, que Obiwan sobrevive, que Padme palma y toda la emocion se reduce a saber como ocurrio. Es decir, son peliculas que de antemano ya tienes lo mas importante destripado, asi que por muy bien que esten hechas(que tampoco lo estubieron) no las ves ni con 1/5 de intensidad que las 3 primeras, no solo conoces los personajes ya a los protagonistas principales(que eso ya le quitaria) sino que ademas sabes como terminan todos ellos.

1 respuesta
Nm

#215 yo me desprendo de toda mi coleccion de libros de SW por un precio razonable ...

B

#265 En mi opinión, ni de coña. Y en esa lista de detalles que comentas sobre lo que "sabemos", también te equivocas. Padme no debería haber muerto.

Para mí el mayor cambio fue, visualmente, pasar de la "galaxia usada" a un "todo digital", luego el coñazo de politiqueos mal llevados, el tener actores realmente buenos y no saber exprimirlos... al menos en las viejas actores más regulares se exigieron más a sí mismos.

1 1 respuesta
Kylar

#267 ¿Politiqueos mal llevados? Joder pero si está genial llevado a lo largo de las 3 películas como Palpatine poco a poco pone a la República en situación de concederle más y más pequeños poderes dictatoriales hasta que acaba convirtiéndose en el Emperador de forma democrática y puede hacer lo que le da la gana. Precisamente eso es lo que más me gusta de la nueva trilogía, que tiene un poco de chicha el argumento y vas viendo como el malo va desmontando la República. Eso me parece más interesante que tener a un villano porque sí.

1 respuesta
Horribeler

#268 Mientras el consejo Jedi no hace más que dar palos de ciego, hablando de no sé que historias del elegido. Una de cal, y otra de arena.

1 respuesta
Kylar

#269 El Consejo debía fallar para que pudiese crearse el Imperio. Su falta de visión es lo que permitió que Sidious ganase.

1 respuesta