'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Sh1n0d4

Joder sale un trailer y ya con el hate xDDDDDDDDDDDD

Algunos la tenéis adentrisimo.

B

wtf ésa no es la voz de Cumberbatch xD

ni siquiera está en el cast de la película

KuS

#2759 Que es casero o distinto se nota sí, pero no es escusa para las guardas láser.

TRON

#2759 ¿Casero? ¿Inestable? Pero si la forma de la empuñadura muestra que está hecho expresamente xD

Le da un toque más medievo pero es cutrísimo, como son super jedis/sith fuck logic, da igual que un sable laser así entorpezca el juego de muñeca o directamente el fighting style xD

2 respuestas
Albert91

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>- ¿Qué peli vemos hoy, cari?&#10;- El teaser de Star Wars.&#10;- Es un minuto y medio.&#10;- PUES LO VEMOS 60 VECES HOSTIAS.</p>&mdash; elbicharraco (@elbicharraco) <a href="https://twitter.com/elbicharraco/status/538355601513119745">noviembre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

20
DarkHawX

Me ha encantado. Tocará esperar al tráiler completo para dar una opinión más detallada, pero en principio para mi han captado el espíritu Star Wars.

4
StumKrav

#2764 Bueno, lucas antes de transformar a los jedis en ninjas pacíficos, vendió la moto de que los Jedis eran como caballeros templarios. A mi me ha parecido buen guiño, lo del juego de manos es lo primero que he pensado pero mola.

JMBaDBoY

Joder, un teaser y faltan 13 meses... O_O

Pucky

#2764 Si no tuvimos problemas en creernos que el sable doble de Darth Maul no entorpecía el combate precisamente porque se le adjudicaban cualidades de sith puto amo, no veo por qué en este caso vamos a criticar eso mismo.

El caso es que yo pensé que la gente tendría la mente más abierta ante la nueva trilogía, y la cantidad de haterismo que rebosa este foro me asombra. Qué mas da que visualmente tenga una relación mucho más coherente con la trilogía original, que tanto los decorados como los diseños estén más en consonancia con las películas clásicas que con el aborto de la segunda trilogía, mejor vamos a criticar los detalles más pequeños como el robot bola o el sable láser renovado.

2 2 respuestas
B

Para mí está bastante claro que es Max von Sydow:

0:45

Crus

El sable doble de Darth Maul daba asco, en 2014 y en 1999.

Dicho esto, la espada templaria da menos asco que el sable doble

El trailer me parece que tiene cosas muy buenas y cosas que a priori te dejan dudas como los primeros 31 segundos.

1
TRON

#2769 Si no tuvimos problemas en creernos que el sable doble de Darth Maul

Lo dices como si en su día no causó revuelo, a muchos no nos gustó xDDDD

A mí me parece DPM que quiera tener un feel oldschool, pero es que me parece de traca vamos. ¿Cómo no va a tenerlo si es una secuela? xD

KuS

#2769 Claro... porque nos va a molestar que cojas la pieza más icónica de todo el puto universo de Star Wars y le metas esa mierda...

El sable doble al menos seguía siendo un sable.

Yo ya he dicho que me encanta el resto. Pero no puedo con los "robots" y "peluches" para hacer gracietas, como tiene toda la pinta de ser el JarJarBalls ese, y simplemente cada vez que pienso en el lightsword... se me revuelve el estómago.

Fr0z33n

Sois unos haters, en serio. El sable, puede gustar más o menos, pero tiene su punto. Respetan la estética de las películas que de VERDAD representaron Star Wars. Tiene intriga y emoción.

Sold.

1
sraam

Pues a mi el trailer salvo dos momentos puntuales no me ha dicho mucho, pero creo que no hay mucho que valorar. Lo peor, que no han aparecido ni Luke ni Han, espero que muestren algo de ellos en el siguiente cuando lo saquen.

pyroslipknot

#2759 Eso mismo he pensado yo.

B

13
AlDaZ

-Yo veo el aspecto de las antiguas actualizadas, me da buena espina.
-Las antiguas también tenían el punto de gracieta para el público infantil.
-La espada Templaria aunque no pueda gustar el aspecto , a mi me ha molado, igual vemos combates más al estilo las primeras películas, "más reales" y no tanta Tortugas Ninja con mil saltitos.

  • Halcón Milenario fiel a los movimientos y giros de las primeras con juego de cámaras (abajo parece arriba...).
  • X-Wing surcando, casi navegando el agua, must not fap!
  • Storm-Trooper negro, tiene punto a historia detrás,
  • Todo en el Teaser me ha recordado a las primeras.
6
Pucky

Doy gracias de no ser un fan enfermizo u obsesivo de Star Wars y ser, simplemente, fan de las películas, porque no sé cómo podría soportar una obsesión tan grande como para no aceptar cambios mínimos en elementos antiguos hasta el punto de decir que "se me revuelve el estómago" o "con ese sable láser ha muerto Star Wars".

25 1 respuesta
intelntl

HOLY CRAP

I

cuando aparece el Halcon con el chorro trompetero de la BSO se me han puesto los pelos como escarpias.

6
E

pues a mi me ha hypeado xDD y no se ve nada xd

Tchai

#2779 No generalices eh, yo soy fan de Star Wars, desde el episodio I hasta el último, y lo que he visto en este trailler me ha gustado muchísimo.

2 respuestas
B

#2783 pero si tiene razón xDD decir que la saga ha muerto por un sable láser es cuanto menos estúpido.

NoFiSoX

Pues estaba yo tan tranquilo viendo el teaser, que me recordaba a las películas de Star Trek de JJ, hasta que ha salido el halcón milenario y se me ha puesto toda la piel de gallina.

2 1 respuesta
Horribeler

Madre mía cómo os gusta echar mierda a sagas conocidas, espero que esto no se convierta en un caso El Hobbit.

Por mi parte estoy flipens total. Me ha parecido perfecto el puto teaser, hijo de puta. No me quiero imaginar el tráiler de 3 minutacos con caras conocidas. Tengo tanto hype ahora que espero que no me juegue malas pasadas.

1
bontrak

#2706 Aunque siguieran el universo expandido, hay muchos tipos de sables, y ninguno como ese, si se le puede llamar sable claro, ya que no tiene un haz de luz normal como los demas, tiene como rayos....

Pucky

#2783 Nono, si no lo digo en general, cualquiera puede gustarle o no gustarle lo que se ve en el trailer, a lo que me refiero es a las exageraciones sin sentido en las que un cambio pequeño de diseño en un elemento suponga el hundimiento de una película que aún falta un año para que se estrene o tonterías así de grandes.

1
KuS

Yo no digo que la saga haya muerto, ni por asomo.

Pero el claymore láser me da arcadas. Es un gimmick visual absurdo, a lo sombrero nuevo de Barbie Malibú, que encima visto lo visto hasta ahora sería absurdo y de ninguna utilidad añadido al elemento más icónico de toda la saga.

1 2 respuestas
B

#2648 Empieza el trailer con un stormtrooper negro

#2789 absurdo no, evitaría que te corten una mano al deslizar un sable sobre otro y tiene ese no se qué artúrico que tenían las películas clásicas.

2 respuestas