'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Igual no es un stormtrooper, igual es un negro que se disfrazó de stormtrooper, como hicieron Solo y Luke en la trilogía original.

IGUAL EH

1 respuesta
intelntl

#2785 Películas guapísimas, by the way

1 respuesta
Horribeler

#2789 Pues igual que R2 en su momento aunque fuera más elegante, o Jar Jar. Es simplemente un diseño más moderno pero salta a la vista que será otra unidad R2 de toda la vida, no veo el problema.

Al menos yo me estoy dando con un canto en los diente porque no sale nada parecido a Jar Jar xD Y la motocicleta esa del desierto es la hostia.

1 respuesta
darkavm
Mi teoría sobre el sable láser (posible spoiler)
2 respuestas
KuS

#2790 No, un sable deslizado sobre otro cortaría el trozo de empuñadura donde salen la guardas.

Si toda la hoja fuera una (hoja y guarda de luz saliendo ambas del mismo punto) sí protegería de ello pero la guarda sale de parte de sable normal, de una empuñadura, que como vimos con Darth Maul es perfectamente cortable con lo que no protege una mierda ante deslizamiento de filo sobre el filo xD

#2793 Supongo que lo dices por JarJarBalls... si esto es otra unidad R2 se nota que le han metido el diseño con el objetivo que lo han hecho (vender muñecos) porque por ahora no tiene ningún parecido. No te des con el canto tan pronto que ya tenemos el robot para vender muñecos, falta el peluche.

1 2 respuestas
TRON

#2790 Lo que dices tendría sentido si no fuera que de la misma forma que entorpece el sable laser de otro, también lo hace en ti porque te impide moverte y/o hacer juego de muñeca con la misma facilidad.

Que todo esto importa 0 porque es SW, pero es un fuck logic en toda regla.

#2795 Si Luke en el EP VI hubiera usado el sable de este Teaser, se hubiera quemado la cara :(

1 1 respuesta
E

a lo mejor esas partes del sable las enciende para cuando le piden fuego.

Que teorias hay muchas.

1 respuesta
B

#2796 pues eso, de todos modos como no todos los jedis o sith utilizan el mismo estilo de combate... hará las katas de la hostia a rodabrazo aka modo poderoso en el JK II que de muñeca 0

#2797 jajajaja

1 respuesta
NoFiSoX

#2792 Por supuesto, muy entretenidas.

N

Joder y a mi que lo que mas me ha molado ha sido el sable :D

TRON

#2798 ¿Esgrima sin usar la muñeca dices? Lo mismo que jugar a fútbol con 1 pie xDDDD

1 respuesta
Culebrazo

yo con el cimbrel en mano como si estuviera viendo chaturbate y al final pSéeeeeeeeeeeee

si en vez de ser el halcon milenario es la Slave I igual si que me hubiera tocado un poco U^^

B

#2791 a lo que yo voy es , es un negro en primer plano lo primero que sale, putos lobbys niggas y su cupo en las películas , star wars no tenía negros hasta que se quejaron.

pd.

#2801 ah que ahora en star wars se lucha haciendo esgrima, yo diría que se parece al kendo bastante más, pero bueno... a tu ritmo, si lo han hecho así es por que van a saber resolver bien las coreografías, no creo que decepcionen.

2 respuestas
KuS

#2794 ¿Un aristócrata llamado William Wallace? XD

1 respuesta
Culebrazo

#2803

sera el hijo de harvey dent?

apuestas hamijos?!?!

B

pues yo digo que la espada es un ancient artifact sacado de una piramide

TRON

#2803 Kendo es esgrima, ¿eh? ¿Has hecho kendo alguna vez en tu vida? Porque yo sí desde hace años y sin muñeca no haces nada :)

1 respuesta
Horribeler

#2795

Hola soy George Lucas y mi intencion es lucrarme con estas pelis como nadie antes lo ha hecho en jólibud.

Con estas quejas llegas como 40 años tarde, o casi.

Con respecto al sable laser, el de Darth Maul ya era estupidísimo y hasta se nota en la coreografía

1 respuesta
B

#2807 pero vamos a ver, aquí cuando dices esgrima todo el mundo te va a entender esto, que si que es pura muñeca

ya veremos las luchas, si lo han hecho así es por que pueden xD

lo que van a dar en las películas son espectáculos vistosos, si no las luchas durarían 5 segundos.

Kendo no, pero en el prao nos pegabamos palos.

VanKleiss

Pues a mí me ha parecido interesante la forma del sable y la toma en sí impresiona mucho. Estoy deseando que llegue el día en que en un trailer o en la película nos muestren las coreografías y nos dejen con la boca abierta a todos, que es lo que va a pasar.

E

hay más estilos de combate? o siguen siendo 7? porque este es capaz de "inventarse" uno así por la cara xDDDD

1 respuesta
B

#2811 y por que no se lo van a inventar? xD ni que tuviera que estar escrito

Sería awesome algo así , con escudos de cortosis JAJAJA

1 respuesta
KuS

#2808 O 57. Nadie va a negar el provecho del merchandising pero yo no veo en R2 un muñeco diseñado expresamente para eso. En el robot bolita haciendo malabarismos con ojos grandes y mirando a cámara mientras hace ruido graciosete es otro tema totalmente distinto.

Y respecto a lo otro, que la coreografía fuera mala no quita que un "boken" del mismo material pueda tener lógica dentro del uso de luchar contra sables laser. Con otras coreografías (como las de videos en los videojuegos y tal) queda mucho mejor aunque ese ejemplo que has puesto quede mal. Pero un mandoble con guarda inútil pues no le veo el sentido.

2 respuestas
E

#2812 nono, no lo veo como algo malo xDDD pero siempre me pareció muy curioso lo de los estilos de combate en SW

B

#2813 Yo creo que es una espada ritual sith que han encontrado en algun antiguo templo pirámide o algo así, de ahí la forma peculiar y el "despertar" de la fuerza al obtener la reliquia.

pero laser

Obviamente me lo invento todo.

De todos modos en el video se aprecia como las guardas se encienden aparte.

1 respuesta
JL-3

#2804 Bruce Wayne

Colberg

#2794

B

Se parece a Revan muy sospechosamente en los concepts que se filtraron hace semanas

es Darth Revan???

fijo que levantó la cabeza y se dio con la tapa

1 respuesta
KuS

#2815 No te diría que no es algo así xD O que simplemente adapta lo que conoce, espadas clásicas, a modo láser. El caso es que no tiene excusa práctica un diseño tan feo porque las guardas, al encenderse aparte como se ven en la foto de encima mía, pierden toda utilidad menos la de encenderse los pitis.

1 respuesta
Sleipner

#2818 Igual una de las reliquias que encuentra es la máscara de Revan, y se la pone Adam Driver xD

1 respuesta