Criticar detalles como k ahora parecian las cosas mas nuevas, k r2 tienes mas poderes, etc es un tonteria, hay muchos años d diferencia entre las peliculas, y si hubiera echo eso, hacerlo todo mas antiguo y tal seguro k muchos se lo hubieran comido, solo hay k ponerle un poco d imaginacion y no prestarle atencion a esos pekeños detalles, pk para mi tmp son tan importantes. Creo k deja todos los detalles bien atados, para k en el episodio IV no parezca k hay cosas k salen d la nada y no creo k se haga todo rapido, pk la pelicula son 2:15 mas o menos y podia haberse extendido un poco mas y explicarlo mas, pero si se hubiera tirado 20 min para explicar k luke a tal sitio leia al otro y tal y pekeños detalles asi..pos la gente diria k el final es un poco insoportable... De esta forma todo keda explicado y no se hace largo(aunk por mi k lo hubieran echo, yo como fan d star wars m hubiera dado =, pero claro hay gente k no es fan, va al cine a ver la pelicula y...)
Spoiler
Anakin pierde contra Obi Wan, por su arrogancia, por no saber retirarse cuando tiene k hacerlo, se lo dice bien claro Obi Wan, k el tiene la posicion ventajosa, el otro dice no m subestimes blabla y pum a tomar por culo por tonto xD
Y NO deberia estar cabreado, es muy joven y no debia ser maestro aun, es MUY arrogante, y encima k l dan privilegios, no sabe valorarlos, el es el unico k ha entrado al consejo con su edad, pero claro el siempre kiere mas y mas...
Impresionante cuando le ponen la mascara... Era el momento k todos esperabamos y creo k esta genial, y cuando respira por primera vez puff xD Tmb mola cuando l dice k el mato a padme y empizan a destruirse cosas, se ve el poder k tiene, creo k si solo hubiera echo eso y no hubiera pegado el grito de NOOOO, hubiera kedado mejor.
Fin spoilers xD