Como olvidar a ese Danny Zuko engominado que pugnaba por enamorar a la dulce Sandy Olsson en Grease o la admiración que nos despertaba esa Ellen Ripley matando Aliens a diestro y siniestro y convirtiéndose en la primera heroína femenina de la factoría Hollywood.
Sus fans conocen los diálogos de memoria pero no pueden evitar sentir la misma emoción con cada escena de películas que han visto una y otra vez. Y, como siempre hay alguien empeñado en hacer ránkings para todo, el Sky Movies Sci-fi & Horror Channel nos da un ganador y otros nueve finalistas.
La trilogía de Stars Wars se coloca en lo más alto de la lista de los espectadores, que no pueden evitar ver una y otra vez a Skywalker y compañía en acción. No en vano, un 50% de los encuestados ha visto la saga más de 20 veces. Y, muy de cerca, alcanzan la segunda posición las mil y una piruetas de Dirty Dancing, todo un modelo a seguir para los sucesivos intentos de mezclar amor y baile en el cine.
Las siguientes posiciones en el "top ten" masculino están dominadas por fantasías y thrillers que incluyen a Terminator, Aliens y Blade Runner. Además, los varones tampoco se cansan de ver El Padrino yTerminator 2.
En el homólogo femenino, el tercer puesto es para Grease, seguida de Sonrisas y Lágrimas y Pretty Woman aunque no dejan de pulsar el play una y otra vez para deglutir Matrix y A wonderful Life.
(http://www.ideal.es/granada/20070507/television/star-wars-alza-como_200705071205.html)
Mmm... creo que no llego a 20