Star Wars: The Clone Wars (2008)

darkavm

Dicen que tienen guiones para hacer unas 3 temporadas de momento.

27 días después
darkavm

Trailer

Y se estrenará primero en cines. A España llegará el 29 de agosto.

kOnOrZ

Tiene muy buena pinta.

Que grande R2 por ahí gritando xD

CybeR

que pintaca joderr

B

Ganas.

eagLe__

jdr quiero heroes 3, sw cw 3d!

Netzach

We're sorry, this video is no longer available :_

Hogwarts

lo vi ayer, y he tenido que recapacitar en la cama lo que he visto....

QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!

B

A ver si podéis volver a poner el trailer please, que lo han quitado

EDIT: Perdonad mi pereza xD, aquí está el trailer de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=NoAx0_CXSWY

Thx Spy
||
\/

Spybreak

Ese no es, ese es el antiguo.

El nuevo está aqui:

http://www.filmschoolrejects.com/news/star-wars-the-clone-wars-animated-trailer-leaked.php

Netzach

#100 No, no está.

Un poder superior no quiere que vea ese trailer :(

darkavm

Aqui sigue todavia.

http://www.joblo.com/video/joblo/player.php?video=clonewarstrailer

k0l3kup

La verdad es que tiene una pinta tremenda!!

18 días después
darkavm

Muevo el tema a C&M ya que la pelicula también se va a estrenar en España. Cuando empiece la serie lo volveré a poner en TV.

sk_sk4t3r

Trailer.

http://movies.yahoo.com/summer-movies/Star-Wars-Clone-Wars/1809991325/trailers/133/880

sk_sk4t3r

En español.

darkavm

Pinta bien para serie de TV, pero casi da penilla ver algo así en cines.

Se podían haber currado algo mas las animaciones y que no quedaran tan cuadriculado.

cm07

¿Y la serie de dibujos Samuray Jack Style qué? ¿Es esto un remake de esa?

George Lucas debe tener sida y quiere curarselo estilo South Park.

Hogwarts

aver, que es que....no lo acabo de entender....primero sacan una pelicula....y despues una serie no?

y supongo que la pelicula tiene la trama que sucede despues de la segunda, antes de la serie, y antes de la tercera XD

B

La película es el piloto de la serie. Serie que cuenta lo que pasa en las Guerras Clon. Guerras que tienen lugar entre el Episdio II y el III. Muy complicado no es. Es ampliar la de animación.

1 mes después
darkavm

Nuevo trailer.

1 mes después
darkavm

B

Cada vez me convence menos :/

13 días después
Kaneas

Honestamente, la vi como trailer en el cine y me parecio una puta basura (para verla en el cine).

En televisión podria estar bien, pero como pelicula de cine para mi no vale nada, y mas despues de el buen sabor de boca que me dejaron el episodio I, II y III....

Yo desde luego no voy a pagar por ver algo que me dio verguenza ajena mirar en la pantalla, y los murmullos de alrededor decian mas o menos lo mismo...

Despues de sacar peliculonas en el cine, van y te sacan una de animación que va de "entre episodios" II y III, con mala calidad y sin mucho argumento... puffff

Infumable imo.

Saludos.

PD: En la cara de los protagonistas y la mala fluidez de movimientos... parece un juego mal hecho ^!

Spybreak

Yo auguro que va a ser mejor que los Episodios 1 y 2, vereis xD

Y no se de donde sacais que la calidad es mala. La animacion es bastante buena y respetan la estetica de la serie 2D de Clone Wars. Vale que los humanos podrian tener mejor aspecto, pero tampoco los veo tan horribles.

Es un cartoon estilizado, no pidais Beowulf porque no es esa la idea.

hoLyheRoE

Yo personalmente soy de la creencia que las únicas peliculas que merece la pena ver en el cine son aquellas que tienen unos efectos especiales o secuencias realmente impresionantes y de las cuales puedas disfrutar al 100% de esa forma.

Sin embargo, tambien son de mi gusto las peliculas de animación (Ice Age, Shreck, Kung Fu Panda, por citar algunas) y tras haberme visto la serie de animación de la Cartoon Network en la cual está basada esta pelicula no puedo negar que me muero de ganas de verla. El estilo de la animación, si bien no es realista, sigue la linea estética de la serie de dibujos que tanto le gusta a los de la Cartoon Network (Los que han visto Samurai Jack sabránd e sobra de lo que hablo) y a mi personalmente tambien me gusta.

La serie en sí, sin ser ninguna maravilla es entretenida y te desvela algunas cosas que no te explican en la pelicula, algo así como hicieron con Animatrix, y es por eso mismo que tengo tantas ganas como curiosidad por ver que muestran en esta pelicula.

Yo personalmente no creo que vaya tampoco a verla al cine, pero que la veré, sea como sea, eso es seguro.

B

#115 para mí, la serie 2D ya es mejor que los Episodios I y II. De hecho, tengo los dos DVDs de la serie y el del Episodio III, originales, y los de I y II no. Ni ganas.

darkavm

#115 Pero es que la serie de dibujos tiene su razón de ser porque es de Genndy Tartakovsky y ese es su estilo.

Lo que no es ni medio normal es que pases ese mismo estilo a 3D sin contar con el autor simplemente porque queda "guay". Es un churro que no hay por donde cogerlo y solo se salvará si los soldados clon hacen alguna machada como en la serie.

Kaneas

He de reconocer que visualmente y en cuanto a fluidez de movimientos, lo unico que han hecho MAL MAL MAL han sido a los que no son robots ^! humanos y demas razas ^! Van como robots.. y los robots van normales xD

DjinnSade

Eh, que la serie de dibujos estaba muy currada, pero visto que no mantienen esa estética.. que le den xD

Usuarios habituales