Star Wars: The Clone Wars (2008)

kOnOrZ

#120 Pero si precisamente mantiene la estética de los dibujos...

Danrex

Por lo poco que he visto me quedo con las Clone Wars en 2D la verdad...

pd: Con el martillo pilón gigante y cosas así... xD

B

Prefiero una serie que explique lo que ocurre entre el 3 i el 4.

darkavm

#123 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=319428

choujiTANO

yo quiero que salga la serie de imagen real, la serie 2d me parecio muy buena, pero me dejo con las ganas...

9 días después
Leunamal

Si esta peli va a ser lo mismo que la peli de dibujitos en 2-D de las guerras clon va aburrir, aunque le hayan puesto como novedad la aprendiz de Anakin.

darkavm

Las criticas no se han dejado esperar.

La película es una MIERDA con todas las letras.

Leunamal

#127 xddd Ya se estreno en EE.UU?

darkavm

Este fin de semana.

Nihilus

pero al final es una serie o una pelicula? :S

darkavm

Las dos cosas.

Koe

Esta película llega tarde y mal. Y lo digo como fan de la saga. Un claro ejemplo de como no se deben de hacer las cosas. Y lo digo sin haberla visto, dejando claro que hablo independientemente de la calidad de la misma.

9 días después
S

Hoy estrenan la película en españa.

Las críticas en EEUU han sido muy malas, diciendo ke es infantil así ke no os esperéis una gran película pero mientras entretenga ...

Stoy pensando si ir o no ...

GR33N

prefiero ir a ver Hellboy 2 claramente

D4rKNiGhT

La serie animada estaba buenisima. Sabeis donde descargar los capitulos? pq me quede cuando el martillo pega al suelo y el samuel l jackson lo destruia..

Ebel

A mi me ha gustado star wars mucho desde siempre y esto lo veo muy poco interesante... el trailer de la pelicula comparado con cualquiera de las otras me parece muy pobre.

Podrian haber sacado alguna historia de Tales of the jedi... explicando el inicio de los sith, el entrenamiento jedi... algo arriesgado pero empezando de 0, nuevas naves, nuevos bichos... les da para hacer merchandising a saco.

S

La he visto y aver, no es la superpolla de peli pero es entretenida ... tampoco como para ir al cine pero no es un mal producto ...

Lo que te deja algo frío al final y se nota ke sólo es una promoción de la serie pero se puede ver.

Lo malo es ke no ahonda en personajes como Yoda o Mace Windu sinó en Anakin, Obi, etc etc

FreemAN-

Yo llevo un par de días intentando bajarla pero todos los links que encuentro han sido borrados :\

cm07

Yo no la he ido a ver ni pienso. Primero por que ya vi la de dibujos estilo Samurai Jack, y segundo por que tengo entendido que Lucas ha hecho lo que le ha dado la gana con el guión y eso SIEMPRE es mala noticia.

Cuanto menos se involucre Lucas con Star Wars mejor es, curioso.

Urien

No hay hilo sobre la peli donde postear o ke?

PD: La pelicula es una bazofia de proporciones biblicas.

darkavm

Este es el hilo de la película y de la serie.

Urien

No, aqui pone Star Wars: The Clone Wars - Serie de animación
Edita el título y quita esa parte porque una cosa es la peli y otra la serie, vamos que es una sugerencia nada más.

En fin, como dije antes la peli es lamentable, me quedé dormido en el cine por 2ª vez en mi vida.

darkavm

Podemos considerar esta peli el episodio piloto de la serie, por eso estamos usando el mismo tema.

Página anterior Muevo el tema a C&M ya que la pelicula también se va a estrenar en España. Cuando empiece la serie lo volveré a poner en TV.

101010

Yo no la he visto entera porque ayer estaba cansado y me fui a dormir, acabaré de verla hoy, de todos modos me está gustando y claro...no es ni de lejos una joya al nivel de ninguna película de Star Wars -ninguna- pero a estas alturas yo no esperaba otra cosa.

HoRuS

la de 2d la vi entera y me gusto, kerran hacer caja con esta en 3d porke vamos, es mas de lo mismo y los fans de la saga ya nos hemos fumado la de 2d y como ke pasando de ir a ver en 3d lo mismo xD

Hogwarts

La vengo de ver de doblete junto con Batman....y es completamente irrisoria....casi no hay por donde cogerla....lo hacen en 10 capitulos y les queda de PM, pero en pelicula.....:S

lo peor de todo es:

spoiler

En fin....menos mal que solo pague por ver batman ¬¬

JosE_Arcadio

viendo el trailer me kedó claro ke los episodios del I al III eran 100% pc, joder si se veía la misma mierda con los paisajes grandes, las batallas y los sables laser, ke lo ke se había venido viendo en estos episodios, pf, ganas de dormir aumentando.

101010

#146 La gracias de los droides apestan, pero no es nada nuevo, ya existieron en las pelis xD

Fenix-1

La vi ayer y me esperaba una mierda como un camello, y la verdad es que me gustó (menos la estúpida niña de los cojones) no se que esperábais algunos al entrar a verla :S

chemical

NO ES UNA MIERDA, ES LO SIGUIENTE! dioooooos pero que película más malaaa! fui al cine y casi me duermo!