'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Splendid
#4676pezespada:

Rian Johnson ha hecho prácticamente lo que ha querido

Y he aquí el principal problema.

#4676pezespada:

pues si algo está bastante encorsetado son los cómics precisamente

No veo tendencias homosexuales en la película, ni disparos a bocajarro a gente "inocente", ni droides psicópatas, ni...

Los cómics tienen bastante manga ancha y aun así se sienten más SW que la nueva trilogía (no incluyo a RO porque pese a sobrarme varias cosas la película en general me parece bastante buena). TLJ es como mucho una película "basada" en el universo SW.

Obviamente es mi opinión, si a ti te ha gustado TLJ pues bien por ti.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4679 Si lo decías por mi post estaba pensando en ti como ejemplo de alguien que si que la ha criticado con argumentos. Por mi parte no te sientas aludido

1 respuesta
choper

#4682 No no, es por "el otro" :/

Esté de acuerdo o no a veces contigo en este u otro tema creo que eres de los pocos en mediavida que argumenta apropiadamente (supongo que unas veces no tanto pero comparado con otros de esta web eres puto Sócrates obviamente).

A lo mejor los que criticamos la peli tenemos que escribir en cada post que la peli como peli genérica es entretenida y es medianamente disfrutable. No sé.

B

#4678 Claro claro, era de coña JAJAJAJAJA menudo estas hecho, como si no te conociera ya del foro y hubiera leído las chorradas que escribes.

Pero mira, estoy generoso y voy a sacarte de tu ignominia, que no es pequeña, allé voy, ya que te interesas por lo que opino mas en profundidad de esta mierda:

spoiler

Y puedo seguir así horas, pero no te mereces mas mas tiempo.

Puedes decirme tu ahora porque te ha parecido buena película? O vas a seguir buscando islas ficticias en maps? JAJAJAJAJAJA

15 2 respuestas
B

#4681

No veo tendencias homosexuales en la película, ni disparos a bocajarro a gente "inocente", ni droides psicópatas, ni...

Aphra y los buenos de Triple Zero y BT-1 obviamente son un producto de Disney. Al igual que The Last Jedi. Grises. En esta película de hecho se apunta bastante más al camino de la normalización e innovación que en la anterior.

Hazzard

Peliculón.

spoiler
Ninja-Killer

#4684 Que sepas que me pareces un payasete subnormal que intenta hacer gracia, y que si estuvieras delante te tragarías los dientes.
Pero si esperas que entre en tu juego a ver quien humilla más a quien la llevas clara. Seguiré discutiendo amistosamente con personas normales en el hilo.

Si te interesa mi opinión búscala, que la he dado y muy extensamente

B

Te dejo por los suelos y te pones mad, normal, deja de ponerte mas en ridículo anda hermosura :D

Y se escribe "A ver"

Btw tu opinión me importa una mierda, tan grande como ésta película

B

Pfff xD Que la fuerza os acompañe.

1
Ninja-Killer

#4688 ¿Eres incapaz de poner lo del spoiler de #4684 sin intentar hacerte el gracioso e insultar? Pregunto

Y luego me firmas insultándome y me bloqueas xDD
En serio, que llevo más años en este foro que los que alomejor tienes tú, no voy a entrar en una batalla dialéctica a ver quien "deja por los suelos" a quien diciendo barbaridades :psyduck:

1
alfa036

luego teneis el comic de Leia que es una bosta.

igual el problema es que no saben usar a Leia.

B

#4690 Como si no hubieras venido tu corriendo a mi perfil a firmar xDD Como lo de amenazar delante de una pantalla, para ser tan viejo pareces mi yo de hace 15 años

M-Bateman

Este hilo es lo único bueno de la película.

4
Ninja-Killer

#4692 Si, te iba a firmar cierto. Te iba a poner la primera frase de #4690

Porque sinceramente me parece que lo que has puesto en el spoiler es interesante. Pero me da mucha rabia hablar con alguien que toma una postura chulesca por la barrera y máscara que supone internet. Yo cuando hablo en el foro lo hago como si estuviera en persona y hablo con RESPETO aunque mis ideas estén en las antípodas de mi interlocutor, que creo que es lo que se debe hacer.
Creo que ya hemos desviado el hilo demasiado con esta mierda. Por mi parte se acabó y me lo tomo como lo que es, una tontería sin importancia

3
D

#4677 la sèrie "Star Wars" y "Darth Vader" son lo puto mejor. Luego hay otras mini series como "Han Solo" o "Kanan: El último padawan" que están muy bien.

Mención especial a nuevos personajes molones como la Doctora Aphra, Triple 0 y BT-1

1 respuesta
B

Hay muchas cosas que me joden de los guiones del ep VII y ep VIII, ya se han mencionado aqui multitud de veces como lo de

spoiler

Pero sin duda lo que mas me jode, es lo poco que se preocupan, por seguir expandiendo el lore de starwars y aprovechandolo, que para mi es una de las grandes virtudes de las precuelas. Que son malas en muchos aspectos, pero ayudan a crear un universo de starwars mucho mas rico, y no tanto por enseñarte planetas y especies que tambien, sino la de expandir y enriquecer el mundo de star wars donde la sensación de que es algo enorme en el que ocurren un monton de historias paralelas que lo hacen muy interesante.

Con estos episodios lo han reducido un monton, en el VII ya pasaba pero con el VIII se termina de acentuar, reduciendo la galaxia y su lore desde mi punto de vista de una manera absurda.

Y por cierto sobre Luke:

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#4695 Estate atento porque en el comic de Aphra va a aparecer

Aphra es el mejor personaje del nuevo canon :cool:

1 respuesta
B

Pero no hay algún meme ya con lo de Leia?

1 respuesta
Jelco

#4698
https://www.reddit.com/r/SequelMemes/comments/7k1ywe/spoiler_it_had_to_be_done_so_i_did_it/?st=jba0enuo&sh=e16fe1f3

4
ovarious

Acabo de verla de nuevo y es que joder, el final habría sido perfecto si

NSFW
2 1 respuesta
B

#4700

spoiler
z4eR

Esta saga esta haciendo buena a la precuela de las 3 originales, que ya es decir.

Sales del cine con una sensación de vacío, y ya no digo que sea épica pero como mínimo que sea relevante y sin entrar en detalles es sinplona y anodina.
Como han dicho por unas páginas antes, si los personajes se tirasen 2:30hs sentados el resultado sería casi el mismo.

3 1 respuesta
B

Apaga y vamonos, ahora para que una peli sea coherente tienes que leerte los comics jajaja, no puede ser coherente dentro de ella misma.
Es como si compongo una canción y dejo algunas notas importantes sin tocar y luego saco un libro de partituras en el que si estan todas.

Cada vez veo más cancer dysney/marvel, que horror.
Soy de los que piensan que george lucas es el puto amo en todo esto, el que monto la historia y ha ido degenerando por los amigos del dolar, porque hasta en las precuelas la historia es sublime. Criticaís mucho que si es mal director bla bla bla.
Jj abrams si que es bueno :psyduck:

#4696 El guion solo sirve de guia para entretener, el buenos contra malos. Han convertido una saga de sci-fy aventuras con su profundidad en algo solo palomitero. E$to es un refrito y nos lo estan vendiendo como una revolucion.

1 1 respuesta
B

Yo he salido contento, mejor que la VII y mucho mejor que Rogue One. Creo que tiene buenos cambios de guion inesperados, pero sin llegar a ser demasiado forzados. Me sobran los toques Disney: los bicharracos esos que no pintan nada, la china para hacer una peli más "interracial" y ser más politicamente correcta, desaprovechar el personaje de Finn que le daba un aire renovado a la saga...
Le pondría un 6,5 :)

B

#4703 Exacto, de todas formas yo creo que los directores en este tipo de peliculas no tienen culpa ninguna. Yo los veo a casi todos buenos directores que hacen una dirección genial, en ese aspecto estas peliculas suelen ser o muy buenas o impecables en la dirección.

Lo que falla siempre es el puto guion.

Que ahi supongo que tampoco esque sean los guionistas sean malos, simplemente que desde arriba los tendrán muy atados y poco les dejaran hacer.

D

#4697 ostia, pues ese comic no lo he pillado

Netzach

En 40 años de Star Wars la Galaxía nunca ha sido tan pequeña como en The Last Jedi y de momento cada película la reducen más.

5 2 respuestas
Mewtwo

#4684 ls mitad de tus argumentos es de no entender la pelicula.
Lo cual demuestra que el problema no es la pelicula.

1 respuesta
Mewtwo

#4707 y eso por que lo dices ?

2 respuestas
Rurik

#4709 a cada película hay menos planetas

1 2 respuestas