'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mewtwo

#4710 si se los van cargando xD es normal

Nah ahora en serio.

spoiler
1 respuesta
Rurik

#4711 eso mismo.

1 respuesta
B

No entendeis nada. No es por la cantidad de planetas o personajes. Es por la sensacion de que todo pasa en un vaso y todo lo que hay fuera de este vaso no importa nada.

En las precuelas se presentaba una galaxia enorme, senado, imperio, planetas, personajes.... construia un entorno y luego desarrollaba la trama sobre unos cuantos concretos.

Este no construye nada. Todo esta cogido con pinzas, rusheado. No hay worldbuilding. Quien coño es la primera orden?? Como hace y deshace como quiere? Y los rebeldes como son 4 gatos?? Que hace el resto de la galaxia?

12
Dredston

#4702 Es eso, yo al acabar la película me quede en plan: ¿Que he visto?

Me preguntaron al mismo acabar si me había gustado y yo: pft bueno...

Es como si vas a ver cualquier película actual de acción, es como si acabase de ver una peli de marvel. Creo que lo único de Star Wars que vi fue el inicio cuando sale Star Wars en pantalla y te ponen en situación.

Mewtwo

#4712 en todas las peliculas

spoiler
B

#4708 Pues aunque no sea de las mejores formas de decirlo yo estoy de acuerdo con los puntos que ha señalado.

La excusa de "esque no lo entendeis", para todo no vale.

No se trata de que no lo entiendas, lo entiendes, pero no te parece acertado ni con una coherencia suficiente para que sea creible, simplemente eso.

#4707 #4709 #4710 Pues yo creo que es una sensación que tenemos muchos, que se ha ido reduciendo lo rico y amplio que era el universo star wars.

En esta pelicula parecia mas una persecuión por un entorno vacio a lo mad max.

1 respuesta
C

#4636 Creo que debes ser la única persona a la que le gusta el personaje de Maz XD

1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
Mewtwo

#4717 ehh el personaje de maz

spoiler

#4716 en el caso del que he contestado voy a poner unos ejemplos :

spoiler

Ya muchas cosas ya no son no atender a pelicula . Sino que la pelicula No es como ellos quieren hay un articulo de rian que lo comenta . No puede hacer una pelicula para fans por que es insostenible tiene qie hacer una pelicula que muestre su vision.

Al segundo quote vuelvo a lo mismo

spoiler
3 2 respuestas
NeV3rKilL

#4718

NSFW
3 1 respuesta
B

#4719 perdona pero has visto la pelicula? Rey pasa varios dias en el planeta con luke

1 2 respuestas
Mirtor

#4721

spoiler
eondev

#4560 Discrepo, Leía sí hace uso de la fuerza para salir. Sentir y usarla es lo mismo.

B
spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#4721 lo que te dice #4722.

Osea si he visto la pelicula y tu ?

1 respuesta
Fyn4r

#4719

spoiler
3 2 respuestas
Mewtwo

#4726 a mi una escena asi no me aporta nada. Que a ti la lo mejor si.

#4724 pues hombre

spoiler
2 respuestas
eondev

#4726 Y metele 2 gracietas entre medias no vaya a ser que se duerman o se aburran.

Esta película se resume a parte de trama de mierda en run run gracieta run run gracieta run gracieta run. Aquí no he visto ni una cuarta parte de los elementos que componen la esencia de las pelis de SW.

#4727Mewtwo:

#4726 a mi una escena asi no me aporta nada. Que a ti la lo mejor si.

Pues entonces te importa una mierda SW. Porque a mí me flipa ver a Luke entrenando, meditando y que no le hagan 3 coñas en 15 segundos. También me gusta que hayan diálogos y escenas pausadas. 2 putas horas y madre mía, menuda mediocridad de director y guionista.

Fyn4r

#4727 Ni a ti ni a nadie si total

spoiler
2
HoRTeL

Estos han pensado:

Para arreglar el desaguisado de la VII lo mejor es hacer una VIII peor, así la VII les parecerá buena.

3
B

#4725 tu estas diciendo que la pelicula ocurre en 6 horas pero eso es falso, 6 horas es la patetica persecución. En la isla pasan varios dias. Fin.

Uso del tiempo horriblemente usado por cierto. Nunca sabes que momento equivale a qual.

1 1 respuesta
eondev

#4731 Parecía GoT con el uso del tiempo xDDD.
Directamente una trama que transcurra en una persecución. No tenían mejores ideas? Joder, todos teníamos mejores ideas y planes para esta película que le put jonshon de los cojones.

Mirtor

Tampoco me parece tan difícil de entender el uso del tiempo en la película, no creo que haga falta que pongan un calendario o algo en pantalla.

1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
Dredston

Me hace gracia que Disney estuviese preocupada llamando la atención a EA por el Battlefront 2 no fuera a ser que eso jodiera en taquilla a la película, en vez de preocuparse de las cagadas vistas en pantalla.

1 1 respuesta
B

#4735 Por? lo que disney queria esque fueras al cine y pagaras la entrada, lo demas se la suda.

Pero bueno no tienes mas que mirar el top 50 de las pelis mas taquilleras de la historia y ves la relación que tiene la calidad de las peliculas y la recaudación xD
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films

Tienes en el top3 el episodioVII en el top22 rogue one, en el top27 el epI, y esta tiene pinta de recaudar tambien basto. Y por supuesto el ep IX como es la ultima de la trilogia tambien recaudara un monton, da igual que peli hagan, todo es marketing xD

1
B

#4719 No puede hacer una pelicula para los fans? Y porque se mete?

ah vale vale $$$$.

#4720 Yo no se que se estan inventando para la IX, pero esa si voy a ir a verla al cine por los loles.

2
voidlaw
spoiler
1
hitsvil
spoiler
Huston
spoiler
2 1 respuesta