'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#4827

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4831 en el IX en forma de fantasma de la fuerza ez

1 respuesta
B

#4832 es posible... te lo compro.

1 respuesta
alfa036

#4833 todo eso lo llevaron muy mal, deberían haber

spoiler

de lo que más me disgusta de la peli vaya, el poco cliffhanger para ver el IX, me importa menos IX que un spin off de obi-wan o de Boba Fett

5 1 respuesta
B

#4824 es precisamente lo que buscan con el personaje, primero que te cause rechazo y hasta dudes de él para después demostrar que las apariencias engañan.

pues no va a ser tan para niños al final la peli...

#4834 hay muchos factores que pudieron llevar a realizarlo así y la mayoría los desconocemos, pero bueno, que como poco es dabatible, tienes razón.

3 respuestas
Nilmet

#4826 Shiet, no la reonocí. Best film ever.

Fyn4r

#4835 no, lo que buscan es no tirar a la mierda los 40 minutos posteriores de peli xd

LadyTenTen

#4835 Era tan mal vice-admirante como aparentaba,

spoiler
1 respuesta
drEk

Nose que esperáis de Disney wars

B

#4835 Ya te digo yo los factores, que no tienen ni idea de para donde va ir la historia, vamos me los veo liando canutos para atar todo esto.

1 respuesta
B

#4838

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#4841

spoiler
L

#4841 Evoluciona en rastreador de mascotas. :P

AikonCWD

Ya se que éste no sería el hilo, pero es el más activo actualmente. Tengo unas dudas sobre el episodio II y no quiero volver a ver semejante bodrio.

spoiler

Thanks

5 respuestas
B

#4844 No recuerdo el nombre, es un maestro jedi supuestamente que murio, yo sospecho que detras anda el emperador o lord sidius para poder llevar a cabo su plan.
De bodrio nada, tampoco peliculon pero mola joder xD

Nilmet

#4844 Me sumo a su pregunta y tengo otra. ¿por qué deja Palpatin de usarlos y empieza a reclutar a los Troopers?

1 respuesta
alfa036

#4844 todo eso no sale en la pelicula, mirate TCW la serie de cartoon network, si quieres enterarte mejor de eso sin verte la serie (ES MUY BUENA SERIE) mirate Sifo-Dyas en Wookiepedia

#4846 muchos clones fueron redesignados a Stormtrooper pero envejecían de manera acelerada así que los pasaban a entrenadores, salia mejor con el poder del imperio encontrar gente que quisiese ser parte del ejercito imperial que comprar clones

L

Sifo Dyas, pero claro Darth Sidious se supone que con la orden 66 es el que estaba detrás de su creación. No se sabe a ciencia cierta quien fue, solo alguien que se hizo pasar bien por Sifo o el mismo Sifo, probablemente para que los Jedis no dudaran o desconfiaran de este ejercito y luego clavársela bien.

B

#4844 Sifo Dyas encarga los clones pero hay un juego de identidades con Dooku. Respecto a por qué deja de utilizar clones el imperio, empiezan a desarrollar sentimientos y hay insubordinaciones, entre otros factores determinantes.

sr_morao

#4844

AikonCWD

Vamos, que está cogido todo con pinzas... Y el hecho de que escojan a Fett como plantilla? Casualidad?

4 respuestas
L

#4851 Hombre con pinzas no se puede, tener sentido para que no desconfíen de su procedencia realmente gracias a ellos destruyen a los maestros Jedi.

B

#4851 Hombre es un detalle de la historia, cosa que las seis primeras si tienen.

1 respuesta
B

#4851 bastante, pero es de George Lucas y es good.

2 respuestas
L

#4853 Algo tendría en mente desde el 1977 Lucas tenía ya pensado hacer nueve películas, en estos 40 años habrá modificado cosas imagino, pero alguna base tendría cuando ya por entonces le dijo a Mark si estaría dispuesto a hacer una trilogía 35 años después. Que esta trilogía no viene de ahora, ni la anterior, pero esta lleva el canon disney y la otra no.

1 respuesta
AikonCWD

A todo esto el Viernes iré a ver la nueva peli, hoy por la noche revisionaré el episodio 7 para refrescar la memoria. No me spoileeis.

Unlimited power

Catxy

#4840 Naaaa no te preocupes que JJ Abrams ya demostró que sabe muuuuy bien cómo cerrar las tramas, tal y como hizo en Lost =D

#4855 Si, eso también lo dijeron los hermanos Wachowski cuando sacaron la 2ª de Matrix, "que estaban pensadas desde el principio" XDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

La Orden 66 que destruye a los Jedi; usan Troopers o Clones? En que momento dejaron de usar los clones para utilizar troopers? De donde sale la creación de los troopers?

2 respuestas
L

La Orden 66 usan Clones, estas preguntón, eso esta bien. Casi toda esta información la tienes en la wiki. Pues principalmente cuando se van muriendo no siguen haciendo clones, jajajaja que se sepa. Y los van remplazando por personas.

Fyn4r

#4858 pero tu estás seguro de que viste la peli? XD

1 respuesta