#4833 todo eso lo llevaron muy mal, deberían haber
de lo que más me disgusta de la peli vaya, el poco cliffhanger para ver el IX, me importa menos IX que un spin off de obi-wan o de Boba Fett
#4824 es precisamente lo que buscan con el personaje, primero que te cause rechazo y hasta dudes de él para después demostrar que las apariencias engañan.
pues no va a ser tan para niños al final la peli...
#4834 hay muchos factores que pudieron llevar a realizarlo así y la mayoría los desconocemos, pero bueno, que como poco es dabatible, tienes razón.
#4835 Ya te digo yo los factores, que no tienen ni idea de para donde va ir la historia, vamos me los veo liando canutos para atar todo esto.
Ya se que éste no sería el hilo, pero es el más activo actualmente. Tengo unas dudas sobre el episodio II y no quiero volver a ver semejante bodrio.
Thanks
#4844 No recuerdo el nombre, es un maestro jedi supuestamente que murio, yo sospecho que detras anda el emperador o lord sidius para poder llevar a cabo su plan.
De bodrio nada, tampoco peliculon pero mola joder xD
#4844 Me sumo a su pregunta y tengo otra. ¿por qué deja Palpatin de usarlos y empieza a reclutar a los Troopers?
#4844 todo eso no sale en la pelicula, mirate TCW la serie de cartoon network, si quieres enterarte mejor de eso sin verte la serie (ES MUY BUENA SERIE) mirate Sifo-Dyas en Wookiepedia
#4846 muchos clones fueron redesignados a Stormtrooper pero envejecían de manera acelerada así que los pasaban a entrenadores, salia mejor con el poder del imperio encontrar gente que quisiese ser parte del ejercito imperial que comprar clones
Sifo Dyas, pero claro Darth Sidious se supone que con la orden 66 es el que estaba detrás de su creación. No se sabe a ciencia cierta quien fue, solo alguien que se hizo pasar bien por Sifo o el mismo Sifo, probablemente para que los Jedis no dudaran o desconfiaran de este ejercito y luego clavársela bien.
#4844 Sifo Dyas encarga los clones pero hay un juego de identidades con Dooku. Respecto a por qué deja de utilizar clones el imperio, empiezan a desarrollar sentimientos y hay insubordinaciones, entre otros factores determinantes.
Vamos, que está cogido todo con pinzas... Y el hecho de que escojan a Fett como plantilla? Casualidad?
#4851 Hombre con pinzas no se puede, tener sentido para que no desconfíen de su procedencia realmente gracias a ellos destruyen a los maestros Jedi.
#4853 Algo tendría en mente desde el 1977 Lucas tenía ya pensado hacer nueve películas, en estos 40 años habrá modificado cosas imagino, pero alguna base tendría cuando ya por entonces le dijo a Mark si estaría dispuesto a hacer una trilogía 35 años después. Que esta trilogía no viene de ahora, ni la anterior, pero esta lleva el canon disney y la otra no.
A todo esto el Viernes iré a ver la nueva peli, hoy por la noche revisionaré el episodio 7 para refrescar la memoria. No me spoileeis.
Unlimited power
La Orden 66 que destruye a los Jedi; usan Troopers o Clones? En que momento dejaron de usar los clones para utilizar troopers? De donde sale la creación de los troopers?