'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Para mí lo mejor de la peli:

  • Kylo
  • Luke
    spoiler
  • Entretiene más que la VII
  • Poe
  • Fotografia muy guapa
  • Rey mejora mil

Lo peor:

  • La del pelo lila
    spoiler
  • La trama en FTL
  • La china
  • La historia queda muerta al final de la peli.
2 respuestas
Fyn4r

#4799

spoiler
1 respuesta
B

#4800

spoiler

#4802

spoiler
1 2 respuestas
B

#4803 De todas formas lo reducen demasiado, y dejan por los suelos tanto lo que han hecho Leia como Luke en tantos años, me refiero mas bien entre el VI y el ep VII

1 respuesta
dZ

Es algo que escuche decir a un youtuber hace poco y tiene mucho sentido...

spoiler
10 2 respuestas
B

#4804 sí, pero eso es debido a uno de los problemas de esta peli, en mi opinión

spoiler

#4805

spoiler
1 respuesta
dZ

#4806 Para mi ella tiene la misma carga sentimental interpretada que Ben Affleck en cualquier primer plano.

1 respuesta
B

#4807 pues nada, mucho mejor poner a un calamar entonces, transmitiría mucho más.

a veces se os va de las manos... xD

1 respuesta
dZ

#4808 No es un "calamar" es un Gran Almirante de los rebeldes y una leyenda para cualquier protector de la republica. Aunque su cara sea la de un calamar.

Ahora resulta que por ser un tio disfrazado, ya tenemos que poner a una piva con el pelo morado porque su cara se mueve mejor, la ostia.

VAMOS A CAMBIAR A CHEWIE POR UN PERSONAJE DE PIEL PORQUE EL NO HABLA SOLO RUGE!

11 1 respuesta
B

#4809 te das cuenta de la parida que has dicho al proponer al gran personaje y querido por todos Almirante Ackbar para realizar los mismos actos que el personaje de Dern, piénsalo por un momento e intenta no reírte xD

Hay personajes que simplemente no funcionan porque no se ajustan a los requerimientos de lo que pretendes contar en pantalla y este es uno de los ejemplos más claros que se me ocurren xDDD

B

Llamar calamar al almirante Ackbar calamar gigante debería ser motivo de ban por IP y de cualquier proyección de StarWars

12 2 respuestas
M-Bateman

#4803 A mi también me parece un acierto pero está el tema

spoiler
1 respuesta
B

#4811 puedes resumirlo a eso pero lo cierto es que solo hay que querer entender mi comentario xD

#4812

spoiler
1 respuesta
D

#4801 sobre el último punto, creo que es lo mejor de todo. No tenemos ni idea de lo que puede llegar a pasar en el siguiente episodio

dZ

#4811 #4813 Quieras o no, estas menospreciando un personaje de un universo como Star Wars (fantasia-ciencia ficción) por ser un calamar gigante que se representa en una pelicula por un tio disfrazado y no una persona que puede interpretar mejor emociones.

R2D2, C3PO, CHEWIE, YODA todo personajes que son muñecos o disfraces, todos personajes centrales de la saga y Ackbar por ser un calamar ya es una mierda.

Ok.

1 1 respuesta
B

#4815 que no hombre, no insultes la inteligencia de los foreros. no estoy menospreciando a ese personaje, estoy diciendo que no funcionaría en el papel en particular que has indicado, igual que no funcionaron los Ewoks por lo que estaban contando en pantalla con ellos, lo que no quiere decir que sean buenos personajes pero mal utilizados.

1 respuesta
dZ

#4816 El unico que esta insultando a un forero eres tu, por desgracia. Llamando a Ackbar calamar gigante como si fuera cualquier NPJ de la saga.

1 respuesta
B

#4817 lo de calamar gigante es directamente invent, ahi están mis posts, pero vamos, que podría valer perfectamente para referirme a la situación ridícula que planteas de darle un papel tan dramático a un tío que tiene cara de calamar. es que me descojono de pensarlo xDDD ahora podéis seguir diciendo que soy un hater de Ackbar y no sé qué, de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
B

No ponemos a un calamar gigante porque restaría carga dramática pero luego incluímos 997886852 chistes en todas las escenas incluso en el clímax de la película porque "Star Wars siempre ha sido una saga de aventuras y risoteo". El nivel.

Desgraciadamente ya se ve el palo que lleva Disney. Los alienígenas o robots de SW están para hacer gracias y ser motivo de chiste.

1
Nilmet

Pues a mi la del pelo lila me puso muchísimo, yo le daba, aunque opusiese resistencia XD

1 respuesta
B

Me voy a volver ver la trilogia original solo para ver al calamar.

pike_97

Si bueno, solo faltaría poner a Ackbar en esa escena. Malditos SJW, ahora en todas las películas tiene que salir una persona calamar haciendo cosas heroicas para que las personas normales queden como la basura, solo le faltaba ser gay y transexual. GG Soros

Fyn4r

La escena no es para ackbar,

spoiler
LadyTenTen

#4818 Me parece mas serio el cara calamar, que una supuesta vice-admirante con vestidito, tiara y el pelo lila.
Porque me han reiterado su cargo, si no pensaría que se ha escapado del cumple temático de princesas de su nieta de 5 años.

3 1 respuesta
choper

#4801 Pero cómo va a mejorar Rey, si a diferencia del ep 7 donde desarrollan al personaje bastante bien y cuentan su historia; aquí aparecer aparece, y mucho, pero es como si el propio guión/dirección no le diera importancia en la película. Si os fijáis está en todos lados pero paradojicamente no tiene presencia en la peli. Como un fantasma que la atmósfera de la peli ignora excepto en momentos Kylo y aun así el personaje de Rey sigue siendo sosísimo.

De hecho debe ser de los personajes con menos lineas de diálogo (que ya es decir) o al menos da la impresión de ser como algo random que aparece mucho y hace muchas cosas pero el personaje está totalmente desdibujado. Me parece una malísima dirección de personaje que le han hecho a Rey aquí, cuando en el ep 7 era lo mejor de la peli de largo a todos los niveles.

Si le preguntas a un director de cine cómo está el personaje de Rey te va a decir que hasta la puta china (es que odio al personaje xD) tiene mucha más presencia en la película y se desarrolla mejor.

.. Aunque pensándolo un poco esto puede deberse a que la peli en general transmite menos emociones que una pared blanca. Porque como digo creo que la dirección de personajes ha sido PÉSIMA.

3 1 respuesta
Kassie

#4820 no sabes quien es?

1 respuesta
alfa036

la escena no era para Ackbar,

spoiler
2 respuestas
B

#4825 En el VII rey es todo, todo, el centro de la peli. Eso me aburre muchisimo y en ninguna peli de SW se habian obsesionado tanto con un personaje.

Catxy

#4827 Buen punto, si señor

CaraLimon

Un calamar...en serio