'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pike_97

#4920 ¿Pero te estás dando cuenta de que estás defendiendo las precuelas simplemente porque les tienes más cariño? Las críticas que haces de los nuevos episodios son tan superfluas que no dejan de ser 100% subjetivas. A ti te gusta más como se enfocan las batallas en las precuelas y a otros como lo hacen en las secuelas. No significa que las nuevas lo hagan peor, simplemente que tú prefieres otro estilo.

Creo que es importante diferenciar las críticas válidas que muestran los fallos o aciertos de una obra y los gustos de cada uno, que son como los culos.

2 respuestas
n3krO

3
B

#4921 Pero si en las nuevas no hay batallas de jedis, hay uno que se encuentra una espada la coge y empeza a dar palos. Puede ser jedi o cualquier hijo de vecino.

Argumentos tengo de sobra, buen intento.

1 2 respuestas
Lizardus

Mucho "Jiji Jaja" con que el episodio 1 es la mierda, pero en 2 películas de casi 3 horas no hay ni una escena que se le acerque a la carrera de vainas o la pelea famosa contra Darth Maul.

1 respuesta
Unrack

#4924 y menos mal.

9
pike_97

#4923 No hay batallas de jedis porque no hay jedis. Haz alguna crítica que no se resuma en "ejque me gustan los saltitos", pero es que sin argumentar no me puedes decir que son malas porque patata.

1 1 respuesta
B

#4926 Esta luke.

1 respuesta
Ragest

#4913 Yo lo siento pero los monos saltarines epicos lo que se dice epicos no me parecen

Aidanciyo

Hay que ponerlo Hay que ponerlo

8
Zombie_Mv

#4923 Para empezar, qué es una batalla de jedi para ti?, las precuelas o las originales. Porque el estilo cambia de manera drástica y las actuales son mucho más fieles a la idea principal de combate de espadas.

La agilidad y manera de empuñar el sable láser es muy similar a la de Rey/Kylo, nada que ver con la manera en la que combaten Darth Maul, Obi o el saltarín de Yoda.

2 2 respuestas
n3krO

#4927 Donde esta su diploma jedi? jaque mate ateos.

Ahora en serio, Luke es tan Jedi en VIII como yo soy Católico xDDDDD

#4930 Ojala Yoda solo hubiese usado la fuerza para defenderse de Doku sin haber atacado nunca.

Ojala Yoda no tuviera sable!

1 respuesta
B

#4931 Totalmente, no busques coherencia en las nuevas te doy la razón.

1 respuesta
n3krO

#4932 Porque tu en 30 años no cambias de opinión para nada, no? :psyduck:

1 1 respuesta
choper

Lo 100to (lel...) por vosotros, pero como dice el compi nigga de las gafas; este episodio 8 no tiene NADA que sea un 1% de lo épico que tienen varios momentos de cualquiera de los episodios 1-3. Nada.

Y no hablemos de sensación de superproducción, emoción, piel de gallina (que en esta peli el único que hay y no es coña es el grito de Poro ese en el Falcon, e ya), MÚSICA, etc.

Mejor no hablemos de nada de eso porque este episodio 8 tiene menos sangre que un coreano.

2 respuestas
Mewtwo

#4930 no me habia fijado que luke tira el sable por el agujero :psyduck:

1 respuesta
Jelco

Porque las tenemos ya interiorizadas y las vemos normales en estas películas... pero no veas lo hortera que es una espada láser.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4935 Y que Vader se deja ganar xddd Pero bueno, de esos detalles no se leen quejas, pero si pasa hoy en día explota el mundo.

#4934 Ninguna de las precuelas tiene nada de lo que hablas desde un punto de visto objetivo, otra cosa es que lo comentes desde la nostalgia y cariño, cosa que harán los chavales de hoy en día en 10-20 años con esta triología.

2 respuestas
eondev

#4936 ??? Xddddd ortero verás tú un sable laser

1 respuesta
choper
#4937Zombie_Mv:

Ninguna de las precuelas tiene nada de lo que hablas desde un punto de visto objetivo,

Sí, sí lo tiene xD. Claro que lo tienen. Y de forma total y absolutamente objetiva.

1 respuesta
B

#4933 Estilo de combate de las precuelas no te gusta? ok, sigue siendo coherente, son putos jedis.

Que cualquiera coja un sable laser y la líe con una falta total de estetica, si, porque recuerda el nombre de la peli.

Que esto no es SW como el de antes bla bla bla? Ok vale, te lo compro Star dysney. FIN.

2 respuestas
eondev

#4937 Con esta trilogía no sé que tomaran xDDDD. Cómo se limpia el hombro? El chistaco de x escena? No mucho más xDD

1 3 respuestas
Zombie_Mv

#4939 Bueno realmente me he equivocado en mi comentario, ya que nada de lo que hablas se basa en hechos objetivos. Al fin y al cabo son tus sensaciones, pero si ya me quieres discutir que son mejores películas técnicamente es otro tema.

#4934choper:

sensación de superproducción, emoción, piel de gallina

#4941 A saber, pero la nostalgia hace muchísimo xdd Yo creo que estas películas dentro de 20 años serán iconos para los que van a verlas ahora de chavales, a pesar de que me parezcan horribles.

1 respuesta
B

#4936 BAN

1 1 respuesta
choper

#4941 Y encima pasarán por alto lo más épico de largo que tiene la peli. Cuando la vieja de cuello largo atraviesa el acorazado.

Hasta el ordeño de la foca-engendro es más épico por ejemplo que la lucha de Finn con la larguirucha.

H

Menudos haters, es una puta peli de sci-fi. Si no os gusta es porque os encanta enaltecer cualquier cosa que no sea nuevo, como buenos modernetes gafapastas.

1 respuesta
Jelco

#4938 #4943 Que sí, están chulas y a mí me gustan. Pero una cosa no quita la otra xD

n3krO

#4941 El combate de Rey con Kylo en VII.

La muerte de Han.

Rey y FN2187 pilotando el Halcón huyendo del imperio.

spoiler

La destrucción de la republica....

Con la trilogia tenemos momentos eh, lo que pasa es que en VIII flojea bastante mas (no me veras defender VIII)

#4940 :psyduck: que mierdas dices tronco xdxd

1 1 respuesta
R3VIENT4

#4945 Pero no cualquier peli. Ha ido un descalabro monumental. Me dicen que resuma la pelicula y no sabria por donde empezar.

choper

#4942 He escrito tanto en este thread argumentando largo y tendido...

Para empezar puedes buscar la "crítica" (impresiones) de 87.000 palabras (un tochaco) y seguir con posteriores puntualizaciones y quotes varios a otros usuarios explicando punto por punto o casi porqué estas nuevas pelis, sobre todo el ep 8, son casi pelis de serie B. Por la sensación que dan y por lo malamente trabajados que están muchísimos aspectos. Entre otros muchos puntos que he tocado al respecto de la peli claro (alguno que otro positivo).

Pero no voy a volver a escribir tochos, eres libre de buscar mis mensajes y/o retroceder yo qué sé... 100¿? páginas y así ves qué opina cada uno en este thread.

Y por supuesto; las precuelas transmiten una cantidad de cosas que el ep 7 /el ep 7 se salva pero tampoco llega) y sobre todo el 8 sueñan por las noches antes de despertarse y darse cuenta de lo mal hechas que están en general (como digo el ep 7 se salva pero con nota muy baja).

1 respuesta
B

#4947 Que no tienes argumentos macho. Salvo: Es que es nuevo y hay que aceptarlo.

1 respuesta