'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

H

Se os olvida que es una peli de aventuras. Es el equivalente de las pelis de Jennifer Anniston para críos de 30 años.

Por cierto, a mí me ha gustado y en ningún momento se me ha hecho larga.

2 respuestas
B

Cada vez que rajáis de la OST de la nueva trilogía muere un Porg. Nos queda poco tiempo del maestro John Williams, aprovechémoslo.

2 1 respuesta
n3krO

#4950 Te juro que no entiendo tu logica en #4940

Parece una LSTM IA intentando pasarse por un hater de disney xD

choper

#4952 Mala no es pero tampoco llega.

Aquí han preferido más potencia visual (o lo han intentado) en detrimento (parece) de una banda sonora que a veces ni está presente en la película. Porque es flojita flojita.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4949 Pero qué tiene que ver? jajajajaja Te puedes ir 400 páginas atrás y leerte mi crítica para enterarte de que, para mi, es de las peores películas que he visto este año. La discusión es si las precuelas tienen mejor trabajo técnico que estas, cosa que no es cierto si sabes de producción.

Decir que estas son malas no hace que las anteriores ya estén arregladas, siguen siendo un vergüenza en montaje, guión y ambientación. Otra cosa es que a ti personalmente te molaran y fuera.

2 respuestas
choper
#4955Zombie_Mv:

La discusión es si las precuelas tienen mejor trabajo técnico que estas

Por supuesto vaya. Son pelis mucho mejor trabajadas a todos los niveles excepto a lo mejor en coherencia visual (que todo mantenga una estética acorde con todo lo demás, en todo momento). Pero esto también es muy personal y sí bien es cierto que estas 2 últimas pelis visualmente stán mejor (si nos olvidamos que la mayoría es chroma puro y duro), las precuelas siguen pareciendo mucho más Star Wars. Son Star Wars al 100%.

Pero todo lo demás ¿?...

1 respuesta
B

#4955 Creo que nadie ha discutido la técnica o los fans no se quejan de eso precisamente.

Zombie_Mv

#4956 A veces se me olvida de quien eres en el foro y lo absurdo que es intentar mantener cualquier tipo de conversación contigo de buena gana xdd

1 respuesta
B

madre mía...

choper

#4958 He actualizado un poquto pero vaya xd, no hay color entre pelis. Te lo meto en spoiler para que hagas enjoy/hateo:

spoiler

Por cierto en este foro no soy nadie, como tú o como el de arriba :/

B

Eres un trollaso, eso es lo que eres :\

n3krO

#4954 Imo es algo que tiene mas que ver con como ha evolucionado la musica (sobre todo para OSTs) en las ultimas decadas.

Es algo que se ve tanto en videojuegos como en peliculas, y es que antes se abusaba bastante de los leitmotivs y parece que llevamos ya casi 1 decada en el que los leitmotivs han ido desapareciendo y solo queda como que ruido de fondo.

Luego te paras a escucharlas fuera del juego/pelicula y han muchos temas que molan aun sin ser leitmotivs, pero estan medio apagados en las peliculas.

No se si es por falta de creatividad, o por que esta pasando esto, pero es un hecho que esta pasando...

Y no estoy defendiendo la OST. Aunque a mi la verdad mientras me pongan el tema de star wars y binary sunset me "sobra" xD

1
B

Los trolls son los ultimos 5 o 6 que han llegado, hora de abandonar el barco.

B

#4954 eres tú el que no llega a comprender la complejidad de la banda sonora que nos ha traído este señor, sin acritud.

1 respuesta
Horribeler

#4921 Eso es mentira. Medio guión no tiene ningún sentido, el otro medio es incoherente con su saga y los propios protagonistas no tienen razón alguna de existir. La película es un colage de escenas de acción completamente irrelevantes, la gran mayoría, con un montaje caótico.

Y yo soy de los que repudian las precuelas.

4
B

Os habéis planteado que si repudiáis 5/8 películas de Star Wars igual es que no os gusta Star Wars? ¯_(ツ)_/¯

3 2 respuestas
choper

#4964 Lee lo que ha escrito Nekro un par d emensajes más arriba.

La ost está apagada. No he dicho que no la aprecie, ni que no me guste (otra cosa de las que te inventas en este thread, sacar tus propias conclusiones because potato). he dicho que no tiene protagonismo cuando precisamente si hay cosas que destacan en la saga de SW es la música omnipresente y muchas veces protagosnista.

Aquí no hay eso (y no me digas que necesitas tus 4 visionados de esos que os metéis algunos para darte cuenta xD).

Pero repito, ¿ he dicho que sea mala en algún momento o algo similar ?. No.

1 respuesta
B

#4966 Claro que les gusta Star Wars, el que tienen ellos metido en la cabeza desde hace 30 años.

Horribeler

#4966 Supongo que todos esos tomos de flash gordon y todas las ediciones de la trilogía original están ahí porque las odio...

El problema es que ante todo me gustan las buenas películas y comentarlo con gente.

2
choper

Y que me jodan (why not) si creo que las precuelas son "perfectas" o no tienen errores u otra cosa del palo. Ni mucho menos (recuerdo haber dado un cabezado con alguna de ellas).

Pero al menos eso sí era Star Wars, con cosas de Star Wars, personajes de Star Wars y sonido de Star Wars.

1 1 respuesta
B

Es que una cosa es verles fallos y otra distinta repudiarlas, yo lo primero a todas, lo segundo a ninguna, por algo me gusta la franquicia xD

2 1 respuesta
SevenOfThem

Salí del cine hará unas horas. Bastante bien la peli, mejor que la VII, aunque no era difícil... La gente aplaudió al terminar y tal, así que no fui el único al que le gustó. Es un poco absurda porque hay cosas que a saber cómo las explicas puesto que crea bastantes preguntas por el lore, pero en mi opinión no en el mal sentido. Pero vaya, que ahora que la he visto me puedo ir al reddit de star wars y ahí con las discusiones entenderé bastante de lo que he visto y otras cosas que seguro que se me han escapado.

Eso sí, me toca un poco los coj que una periodista me spoileara una cosa de la peli en la tele antes de verla. Al John Boyega también se le quedó la cara de wtf con ese spoiler xD.

Kaiser5

#4951 bélica diría yo

B

#4967 ni está apagada ni le falta protagonismo, de hecho está bastante mejor integrada que en las demás películas de la saga, pero bueno, aquí ya entra el entender de música un pelín y no me voy a meter en esos terrenos.

2 respuestas
choper

#4974 Pues puede ser (no desde mi opinión como ya he dicho), pero a mí como persona que va al cine, se sienta y enciende sentidos al 100% me pareció lo que te he comentado arriba; apagada. Muy segundona.

Que sí, que yo también pienso muchas veces que las buenas bandas sonoras si no se escuchan es que son buenas y han hecho su trabajo. Pero para ser una peli de Star Wars se echaba de menos más protagonismo y epicidad de la ost, qué quieres que te diga.

Jelco
#4970choper:

Pero al menos eso sí era Star Wars, con cosas de Star Wars, personajes de Star Wars y sonido de Star Wars.

Anda mira, como esta película.

Tochomosca

Hoy he pagado 3,90€ por ver cómo Disney se folla una saga de culto.

Me siento muy muy vacío. Incluso sin ser Star Wars algo que me haya llegado a lo más profundo de mi ser he sabido reconocer su trabajo, su mundo, el legado que ha dejado durante tantos años intacto. Lo que suponía ser un Jedi, lo que suponía ser un sith. Todo roto por el ansia de sacar dinero.

Buff, qué soledad.

5
choper

#4974 Y no sólo es que se "echase" de menos, que esto al fin y al cabo puede ser algo subjetivo, es que a la peli hay veces que le hace falta un chute para evitar el ligero sopor de ciertos tramos o aderezar otras escenas que habrían quedado infinitamente menos sosas. Y eso con una música más presente y épica se habría conseguido.

1 respuesta
Horribeler

#4971 Es lo que tiene ser un freak del cine, que te tragas cualquier cosa, lo bueno y lo malo.

Pero a ver, si la trilogía original no fuese tan buena, yo no estaría aqui tragandome esto. Ella tiene la culpa de todo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, vengo de verla justo ahora. No me ha parecido buenísima ... pero tampoco mala. Cumple bien para mi gusto y personalmente, creo que mejora al Ep VII ( salvo en algún detalle que otro que dices WTF pero bueno ... ). También es cierto que tiran bastante del efecto "remake" pero aún así, está bien.

En general se deja ver y al menos para mi, ha cumplido ya solo por el hecho de ver algo "nuevo" de SW. Es verdad que es algo larga y quizá se podría recortar alguna escena, pero me ha hecho estar atento durante la peli, asi que, bien la verdad.

Si os dormiis es porque básicamente o no os interesa la peli o no habéis dormido nada la noche anterior, no hay más.

1