'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Trancos91

#6180 eso no es una guerra, son cuatro gatos en una nave intentando escapar de la muerte.

1
Pezpala

Poe no es un random. La realidad es que se lo oculta a un Capitán de la Resistencia, a un héroe al que se le confió el mapa que señala la localización de Luke, que da la casualidad que es el mejor piloto de la flota y un carismático líder.

Que no se lo contase no tiene ni pies ni cabeza.

5 2 respuestas
LadyTenTen

#6178 #6179 La rubia con coquitos, por ejemplo. Esa está en el puente.
Encima te la enfocan mil veces para que veas que los mas cercanos a la vicealmirante saben 0 de su plan.

2 respuestas
Ninja-Killer

#6182 Toman la decisión de que un plan tan arriesgado lo sepa la menos gente posible. No es una buena decisión, pero no es que "no tiene ni pies ni cabeza".

#6183 Como curiosidad, esa actriz es hija de Carrie Fisher

1 respuesta
Mirtor

#6182 Poe es un capitán, piloto de caza. Sí, es un pilotazo y un héroe, pero también es un descerebrado con tendencia a saltarse las normas y la cadena de mando. No es el tipo de persona al que le quieres confiar una información secreta. No tiene ningún motivo para confiársela, ya que Poe no es parte del plan.

#6183 La hija de Carrie Fisher, la teniente Kaydel Ko Connix, tiene un rango inferior aun al de Poe, aunque esto no se dice en la película, y tampoco forma parte de los oficiales al mando. El hecho de que esté en el puente habitualmente no la hace ni más importante para el plan ni más importante en la cadena de mando.

El nivel de paranoia que se maneja con los planes militares es MUY alto. No solo los planes delicados como este, cualquier operación se lleva a cabo con el mayor secretismo posible. Nadie sabe más información de la estrictamente necesaria. Al tanto del plan estaría, Leia, Ackbar, Holdo, D'Acy y si había alguien más probablemente palmó también en la explosión del puente.

3 1 respuesta
B

Ahora me entero que después de esta trilogía van a hacer una nueva. Rogue One, peli de Han Solo, 3 películas sobre Rey y Kylo y luego otra trilogía nueva. Y luego decíamos que Lucas sobreexplotaba la saga. Nos va a dar la risa ahora.

Ah, y películas de Obi Wan. Espero que tengan a Ewan Mcgregor como prota.

Pezpala

#6184 #6185 Para mi no tiene ningún sentido. Hoy te confío la misión más importante de La Resistencia: encontrar el mapa de Luke; y mañana no te cuento que vamos

spoiler

porque soy la nueva al mando y da la casualidad de que soy una zorra menopáusica.

Ahora entiendo que después de derrotar al Imperio estos fuesen capaces de volver a reorganizarse, montar un planeta de la muerte y sacarse del rabo nuevos superdestructores de proporciones monstruosas. Los de la Resistencia son gilipollas.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#6187 Como apunte, no le dan la misión de encontrar el mapa de Luke, sino de recogerlo

Horribeler

Rian Johnson ha dicho en twiter que la historia de los padres de Rey sigue estando abierta. Lo que viene siendo la enésima confirmación de que con esta trilogía(y con los spin off igual) van dando palos de ciego a ver qué pasa y que salga lo que tenga que salir.

Jrande Disney, jrande.

3 1 respuesta
B

#6189 Si va a dar pasta si o si, se la suda la historia totalmente xD.

Trancos91

Van a intentar corregir los errores e incoherencias producidas por los huevos de oro de Rian Johnson, pero hay cosas que ya no tienen remedio.

A ver qué excusa meten para arreglar lo de Rey.

Jelco

Pero es que lo de Rey no tiene nada que arreglar. Te ves el episodio VII y ves perfectamente qué es lo que tenía pensado Abrams.

Otra cosa es que decidan bajarse los pantalones para tener contentos a esos fans lloricas que han estado dando por culo porque este episodio no es como se lo había montado en su cabeza con teorías inventadas. Lo cual sería una pena, la verdad.

4 1 respuesta
Horribeler
#6192Jelco:

Te ves el episodio VII y ves perfectamente qué es lo que tenía pensado Abrams.

¿El qué?

Las teorías inventadas de Rey eran la única excusa para defender el vacío argumental del que hacía gala el episodio 7. El 8 simplemente confirma y asienta ese vacío, aunque ahora lo queráis vender de zasca plot twist.

1 2 respuestas
eondev

#6193 A saber realmente lo que tenía pensado Abrahams con Luke y el entrenamiento de Rey. Aquí el puto Rian Johnson se ha cagado en SW y punto y las pajas mentales que teníamos todos se han ido a la mierda, que ya ves tú, hacer algo épico y guay no costaba nada XDD.

Jelco

#6193

¿Qué vacío argumental? El Episodio VII ya le dicen que los padres directamente la abandonaron, que no van a volver, que es una chatarrera. Estaba ahí. En ningún momento se dijo que sus progenitores tuvieran importancia.

Que sí, que es muy guay pensar que era hija de algún personaje famoso de la saga y montarnos mil teorías, yo mismo me hice las mías. Pero ya está, Rey es lo que es, Rian no se ha salido ni de los márgenes y no hay nada que arreglar por poco que os haya gustado esta película.

2 2 respuestas
D

Hombre, en el Episode VII se ve como una lanzadera se pira. No se ve que se piren a echarse unas birras.

Lo que suelta Kylo pinta a invent

B

Ya nadie se acuerda de la misteriosa conversación de Maz Kanata con Solo, en teoría a este le revelaba quien era Rey.

Obviamente no es una simple chatarrera. Es otra cagada del tolai de Rian.

3 4 respuestas
YokeseS

#6197 hostias es verdad ya no me acordaba xDDD

como quede asi es una metedura de pata bastante grave xD

Akiramaster

Kylo intenta confundir a rey para que crea que no tiene a nadie más que la entienda que él mismo..., o algo así..., lo mismo el padre de rey es un experto en los midiclorianos como giovanella.

1 respuesta
Jelco

#6197 Está claro que nadie se acuerda. Porque básicamente Maz le pregunta ¿Quién es la chica? y se corta la escena. Después Maz habla con Rey y le dice que Han se lo ha contado: que es una don nadie de Jakku, que nadie va volver a por ella y que su pasado no importa.

Ya solo falta que para el Episodio IX lo expliquen con marionetas.

3 2 respuestas
Fyn4r

#6200 con que dejen de poner flashbacks a mí me va valiendo

Horribeler

#6195 Cómo que sus progenitores no tienen importancia.... ¿Acaso todo lo que hace Rey no es por descubrir quénes son.......? Porque es la única motivación que Rey tiene para salir en estas película, la única. Los personajes dicen una cosa, pero luego hacen la contraria. Si no lo hacen simplemente por marear la perdiz y rellenar metraje que alguién me explique por qué ocurre esto.

El problema es precisamente ese, que no hay nada que arreglar, no porque no hubiera nada roto, si no porque no había NADA. Lo que no existe no puede ser ni arreglado ni estropeado.

A mi que Rey sea una skywalker o sea una umpa lumpa me da bastante igual la verdad. Simplemente cuéntame algo interesante acerca del personaje, en vez de no contarme absolutamente nada, ni sobre sí misma, ni sobre sus motivaciones, ni sobre nada. Rey no es más que el típico avatar de un juego de rol de los 90 donde te despertabas en la bodega de un barco con amnesia y ya, con la diferencia de aqui nos lo venden como el super misterio de la trilogía. No cuela hombre, no cuela.

#6199 No tiene pinta de que Kylo esté mintiendo demasiado en esa escena... de hecho deja caer que Rey también lo sabe lo cual es otro wtf más de esta película.

Todo puede reinterpretarse aunque un personaje no esté mintiendo. Lo que no es reinterpetable es que rey se guarde la verdad y se haga la loca xD

Pero vamos, que seguro que esto se lo fuman porque tal cual está en el episodio 8 no hay por dónde cogerlo.

2 2 respuestas
C

#6197 qué conversación sobre los padres de Rey tiene Maz con Han? No recuerdo ninguna así ahora a botepronto.

1 respuesta
Jelco

#6202 Pues mira ahí concuerdo contigo, la forma de tratar el tema y de darle vueltas mareando tanto la perdiz no ha sido la mejor de las ideas.

1
Trancos91

#6203 en la cantina, Maz le pregunta a Han por los padres de Rey y se corta la escena. La conversación nunca la llegamos a ver, para dejar la intriga.

Ahora bien, ¿cómo va a saber Han quienes son los padres de Rey? Y si va a decir "seguramente no sean nadie", ¿por qué cortas la escena?

eondev

O bien Kylo intenta manipular o bien Jhonson es subnormal. Choose one ;/

1
YokeseS

#6202 pero es que toda la mierda que hace este hombre es asi. te diviertes mientras lo ves pero luego te pones a darle vueltas y no tiene nada. parece que lo hace aposta. me refiero a jj abrams

B

#6200 si ya lo dijo la propia Rey, no sé qué más quieren :/

Netzach

A mi nadie me va a convencer de que Rey no es un clon trasgender de Palpatine y de ahí su afinidad con la Fuerza.

La abandonó la República en Jakku porque los buenazos no querían matar a una niña.

1 respuesta
Migv

#6197 que misteriosa? Si solo le dice Maz a Solo: ¿Quien es la chica?

Y Solo le diría que ni zorra.

1 respuesta