'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

DormiloN

#6209 Entonces Rey es el senado?

5 2 respuestas
Netzach

#6211 De hecho mira todo lo que ha hecho legal.

Aidanciyo

Rey, sobrina de lord sith jarjar

Jelco

#6211

1
s0ny

Solo la he visto una vez asi que igual se me escapa algo pero... Por que se da por sentado que lo que Kylo le dice a Rey es cierto?

Si algo tiene el Ep son situaciones que no son lo que parecen ser. De hecho hay 3 muy gordas de esas situaciones, en ambos bandos. Por que no se puede dar la posibilidad de que Kylo la este intentando manipular?

Y por que poner el grito en el cielo si dice Ryan que el origen de Rey es incierto aun? De verdad que no entiendo las criticas.

Como si los Sith / usuarios oscuros no usasen la manipulacion para conseguir cosas. Coño, hasta los Jedi lo hacen.

No os sirve ninguna explicacion que os den, si es que las dan, pero por si acaso ya hay quejas preventivas. Sois unicos

1 respuesta
Trancos91

#6210 Y en ese caso, ¿por qué cortas la escena?

1 respuesta
n3krO

#6216 Para que estes 2 años hablando de ello generando hype.

5 1 respuesta
Tydan

#6195 Me tranquiliza ver que hay gente en el hilo que entendió lo que pasaba con Rey en el eVII, que estaba bastante claro por cierto. Pajas mentales y teorías nos podemos montar todas las que queramos, yo mismo pensaba en si podía ser descendiente de Obi-Wan o polladas así, pero la respuesta congruente y evidente era la que era. Rey vivía en medio de la nada sin familia porque era una don nadie a la que abandonaron, y se autoengañaba pensando en que sus padres algún día volverían. Lo del flashback con la nave yéndose pudo pasar de verdad perfectamente, o simplemente era lo que Rey quería pensar que había pasado.

Otra cosa no, pero los personajes de Rey y Kylo, cómo están siendo llevados y desarrollados, me está encantando. Lo mejor de las 2 pelis con diferencia.

Estoy de acuerdo en que quizá podrían haberlo llevado de otra manera, sin marear tanto la perdiz, pero alguien en Disney tuvo la brillante idea de cambiar guionistas a mitad de la trilogía.

¿Soy el único que piensa que Rey es tan poderosa desde el principio por

spoiler

y para mí la escena de los espejos lo confirmó al 100%.

2 2 respuestas
Trancos91

#6217 dos o cuatro, porque dudo que los padres de Rey sean dos borrachos. Me gusta la idea de que sean nadie, pero con respecto al Episodio VII no tiene sentido.

1
Trancos91

#6218 es interesante lo que dices, vamos que Rey es Mary Sue... Digo la Elegida 2.0, está vez sin quemarse viva ni traicionar a los Jedi.

choper

Lo miréis por donde lo miréis que el director de los huevos de titanio diga ahora que lo de los padres de Rey sigue abierto; es una puta mierda y una gilipollez.

No es defendible marean tanto la perdiz sobre todo cuando se ha dedicado a eliminar, literalmente, toda trama existente y dejando todo yermo. Mato a Snoke, mato a Luke, caballeros Ren me da igual, todo a la mierda pero eh... lo de los padres de Rey... queda abierto.

xDDD... es un puto chiste. Es ridículo, sobre todo porque Ryan Johnson NO va a participar ni en el guión del episodio 9.

A mí me da que JJ abrams le ha cantado las 40 al señorito Ryan y le ha dicho "compi, suelta un tuiter o algo y déjame abierta alguna trama de las que te has molestado en eliminar, que no has dejado piedra sobre piedra".

En serio este director es tonto.

11 3 respuestas
n3krO

Puto Rian. Y puta disney por no darle 3 años a JarJar Abrams...

Os imaginais otra joya del calibre de VII en vez de esta ponzoña?

2 respuestas
B

#6221 no ha dicho que esté abierto, ha dicho que él no pincha ni corta en el guión del siguiente episodio y es cierto xD. obviamente es un discurso corporativista y Johnson y Abrams tendrán todo hilado, al igual que hicieron en la producción de este episodio VIII cuando el primero le presento su idea al segundo y este le ayudó a ajustar cosas y le dio su ok con Kennedy supervisando.

de verdad pensáis que Disney va a dejar al tuntún de el director de turno a la gallina de los huevos de oro?

1 1 respuesta
Tydan

#6218 Se me había olvidado decir que las declaraciones del director que comenta #6221 me parece que van en este sentido. No puede decirlo claramente para no spoilear, pero en mi opinión a lo que se refiere es que aún queda la incógnita del ORIGEN de Rey, no de sus padres, que ya sabemos que eran unos don nadie. Pero como digo, tiene que ir con cuidado con las palabras que usa.

choper
#6223pezespada:

Johnson y Abrams tendrán todo hilado

Buen chiste xD.

¿ En serio crees que tienen hilado algo ?, pobre de ti, qué ingenuo eres compi. JJ Abrams te aseguro que lleva desde el estreno del episodio 8 cagándose en Johnson. Además te repito que Johnson no ha participado en el guión del episodio 9. Será por algo...

#6223pezespada:

de verdad pensáis que Disney va a dejar al tuntún de el director de turno a la gallina de los huevos de oro?

¿ Has visto el episodio 8 no ?... creo que eso responde la pregunta.

Y para muestra hacer la chorrada esta de usar a 2 directores para hacer 3 películas, pero que el que se ocupe de la peli del medio no participe (absurdo) en el guión de la última. Esto es absurdo... no tiene puto sentido.

Esto en cualquier proyecto serio no se permitiría.

2 1 respuesta
Trancos91

Por cierto, ¿Que os parece la política de Disney de matar todo lo relacionado con la trilogía original? Ya hasta hacen que Kylo sea el estandarte de su cruzada sin muchos argumentos. De repente al niño le da por decir "hay que matar todo lo antiguo", y ya, no te dice mucho más.

spoiler

Ya se han ventilado a Han Solo (esto fue el deseo de Harrison Ford).

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#6226 Ellos no han matado a Leia, y mucho menos son culpables de lo que le pasó a la actriz.
Apartarán al personaje en el episodio IX y ya está.

1 respuesta
B

#6225 es que no es algo que este diciendo yo, infórmate y verás que hay comunicación fluida entre los equipos de producción de la nueva trilogía. obviamente cada uno va a plasmar sus ideas pero siempre respetando el hilo conductor y el trabajo previo, esto no es un proyecto de audiovisuales amigo, que hables tú de ingenuidad... xD

1 1 respuesta
n3krO

#6226 Lo de kylo es lo mas logico despues de ser un intento fallido de darth vader 2.0 con la escena al principio de VIII. Quitate ese chisme ridiculo de la cara.

Mirtor

#6187 Que seas la persona más adecuada para una misión en solitario para recoger información no te convierte en pieza necesaria del plan de huida.

SW tiene muchas fumadas a nivel militar, pero precisamente esto de lo que hablamos es algo de lo más realista.

Respecto a lo que se habla de Rey, Maz Kanata dice textualmente en el VII: "Han me lo ha contado... Querida niña, lo veo en tus ojos, tú ya sabes la verdad. A quien quiera que esperes en Jakku... jamás va a volver."

Y vais listos si creéis que Rian ha hecho la película a espaldas de JJ Abrams. Que el nombre de Abrams es el segundo o el tercero que sale en los créditos xD

4 1 respuesta
choper
#6228pezespada:

que esto no es un proyecto de audiovisuales

No, es un ejemplo de cómo no hacer una trilogía de cine xD

Sigue en tu cruzada de defender lo indefendible, al menos le das vidilla al thread xd

4 1 respuesta
Trancos91

#6227 por eso he dicho que desgraciadamente. Aunque dudo que Leia hubiese vivido más allá del Episodio IX tal y como va la cosa.

n3krO
#6230Mirtor:

A quien quiera que esperes en Jakku... jamás va a volver

Y como llegas de eso a -> son unos borrachos don nadie que la vendieron para putas y barcos?

1 respuesta
B

#6231 vale, Francis Ford Coppola xDDDD

3
Mirtor

#6233 No llegas. Vengo a decir que no se sabía nada de los padres, pero que la puerta a que no fueran nadie importante estaba más que abierta.

Yo al principio también me extrañé con eso, porque recordaba claramente que seguro que sus padres eran importantes. Sin embargo, luego vi el VII otra vez y me cuadró bastante bien.

eondev

#6215 Porque si algo nos ha enseñado esta nueva triologia esq no hay espacio para las teorías y los argumentos enrevesados o interesantes. Lo que dicen es lo q hay y no hay más.
Yo paso de hacerme pajas mentales, son unos inútiles los de disney y punto.

#6222 Pues igual habría quedado algo guapo viendo qué maneras apuntaba el ep VII

1 1 respuesta
B

#6222 ¿Joya del calibre del VII? Pero si lo único que hace la VIII es arrastrar los fallos de la VII y no explicarlos xD.

#6236

#6236eondev:

Porque si algo nos ha enseñado esta nueva triologia esq no hay espacio para las teorías y los argumentos enrevesados o interesantes. Lo que dicen es lo q hay y no hay más.
Yo paso de hacerme pajas mentales, son unos inútiles los de disney y punto.

Y sobre todo al que no le guste la nueva historia "es que no sabe apreciarlo".

1 1 respuesta
Trancos91

Supongo que lo de "joya del calibre del VII" era ironía, yo al menos lo entendí así xD

n3krO

#6237 Una pelicula es mas que su sinopsis, y aun asi, VIII lo que hace es crear fallos donde habia oportunidades de oro, aparte de ser cinematograficamente inferior (peor guion, peor pacing, peor imagen, peor humor....)

1 respuesta
Trancos91

#6239 en guión anda ahí ahí eh, no sé yo. Me parece mejor el guión del VII, pero porque el del VIII es un insulto a la saga.

1