'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#6298 Rey había pilotado infinidad de naves en Jakku, al igual que Luke en Tatooine, él tampoco había salido nunca a pilotar fuera de la atmósfera y sin embargo se mete en un X-Wing a la primera de cambio.

Llegamos al punto de criticar cosas que siempre han sido así en esta saga con tal de desprestigiar lo nuevo...

7 1 respuesta
B

Anakin o luke no resolvían todos los problemas en las peliculas, habían mas personajes que tomaban parte, en cambio si no recuerdo mal Rey en la primera hasta rechaza que finn le de la mano joder, arregla cosas, hace de han solo, escapa usando la fuerza, y cosas que no recuerdo me tendria que volver a ver el VII cosa que me dolería xD.

Es la tipica heroina de acción principal en el VII, menos mal que en el VIII le quitaron el batido de proteinas.

1 2 respuestas
Netzach

#6301 Cierto, y cito de la novelización

“I’d spent some time poking around all the ships parked at the outpost. Mostly at night. It was a way to learn some things. I was careful, and nobody much cared anyway, since I never took anything or tried anything.” She brightened. “Made it a lot easier when we filched this one. Though it wasn’t my first choice.”

Al menos Luke iba a simuladores, Rey hurgaba en naves de noche y con eso le vale, literalmente dice ahí que nunca cogió ni intento nada.

Edit.

Por lo visto se encontró un simulador que instaló y montó ella misma de piezas sueltas.

2 respuestas
B

#6302 es que no necesita que alguien la lleve de la mano porque no es una inútil xD

1 respuesta
Trancos91

Bien he abierto un debate que estoy estaba muy parado.

Y no, no considero que Luke y Anakin sean Gary Stu, vamos ni de lejos. Ambos cometen errores fatales, ambos fueron entrenados y más y más detalles que lo alejan de Rey que, como hemos visto, es una Mary Sue de manual.

YokeseS

todo este revuelo porque el protagonista es femenino y lo hace bien

7 1 respuesta
B

#6304 Estoy deacuerdo en que no es una inutil, es casi goku.

Jelco

A mí el término Mary Sue me resulta bastante rancio. Sobretodo porque siempre se usa para hablar despectivamente de personajes femeninos cuando hay miles de personajes masculinos con las mismas características y nadie los llama Gary Stu

2 2 respuestas
Netzach

#6308 http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/MartyStu

1 1 respuesta
B

#6303 efectivamente, especifican varios modelos además, aunque no recuerdo si hablan de naves corellianas, pero creo que es más que suficiente.

n3krO
#6302Metron:

Anakin o luke no resolvían todos los problemas en las peliculas, habían mas personajes que tomaban parte

Hola Luke, Leia, Poe, Finn, Kylo. Ninguno resuelve ningun problema nunca en VII y/o VIII.

Rey lo hace todo solo. Es mas, 66% de VIII ni siquiera va sobre Finn flirteando en Las Vegas (que es algo que ya podriais criticar en vez de echar bilis because potato)

1 respuesta
Trancos91

#6306 no lo hace bien, lo hace mejor que Goku, sin entrenar y sin explicaciones coherentes.

1 respuesta
Jelco

#6309 Interesante, no sabía que había tantos Stu más allá de Mary y Gary.

YokeseS

#6312 me refiero a como actua. no al papel que tiene.

Fyn4r

#6311 Finn no resuelve nada no xD
Tenia que decirlo lo siento

2 respuestas
n3krO

#6315 suerte en salvar a poe al principio de vii por ejemplo xd

Totalmente gracias a nuestra rey omnipotente xd

Trancos91

#6315 Finn solo ha limpiado la Starkiller, la nave de Snoke y se sabe sus planos al dedillo. En el Episodio IX saldrá una nave más grande y también la ha limpiado seguro.

3 1 respuesta
Splendid

#6296 Pues precisamente Luke no es un Gary Stu (Mary Sue es un termino para personajes femeninos). A ver si con una imagen te queda claro.

11 2 respuestas
Fyn4r

#6317 Ah ya, eso si, es el trooper que limpia retretes más preparado de la nueva orden xD

1 respuesta
Netzach

#6319 Un poco de respecto al tío con más empatía y sensibilidad de la galaxia! De no ser por esos malditos sentimientos sería el mejor soldado de la primera orden.

Trancos91

#6318 además pierde una mano por no obedecer a su maestro y de no ser por Vader hubiese muerto por los rayos del Emperador.

B

#6308 No que va. Como que unos mensajes más atrás, cuando estaba hablando de Rey Mary Sue, no hacía yo mención a todos los protas de las pelis de acción de los 90, que eran exactamente iguales.

La diferencia es que ya por aquel entonces fueron conscientes de lo ridículo que resultaba y lo parodiaron. En cambio estos se lo toman en serio.

"aiiiii noooo que es porque es mujer y os jode"

Has escuchado las mismas quejas sobre Rogue One? O sobre Jessica Jones?

Y no, Anakin no es un Gary Stu. Es poderoso, como lo son muchos otros personajes de Star Wars, pero es un protagonista lleno de defectos. Lo pintan como impulsivo, caprichoso y un mal jedi del que sus compañeros desconfían.

4
B

#6318 Vamos, es que despues de leer ese .jpg no se a quien le pueden quedar dudas del enfoque del personaje, te guste o no dicho personaje.

1 respuesta
Netzach

#6323 La gente se pica por todo, no es culpa de Rey ni de Daisy Ridley que los encargados de la nueva trilogia no sepan escribir heroínas, o personajes femeninos en general (como bien demuestra Rose). Igual que no fue culpa de Hayden ni Anakin que George Lucas no supiera desarrollar bien su historia.

Es que es compararla con otros personajes recientes de Star Wars como Ventress, Satine, Hera e incluso Jyn y se le cae el alma al suelo a uno.

Y que nadie salga con que es porque es mujer porque aquí muchos somos fans de Sarah Connor, Ellen Ripley, Nikita o Buffy.

1 respuesta
B

#6324 Es eso, anakin en la guerra de los clones es un personaje insoportable, y el romance esta mal llevado y queda cursi que tira para atras, pero se compensa con la historia que es muy buena, aqui en las nuevas todo sale muy mal parado en cuestion de historia, personajes y guion si nos ponemos a analizar.

B

Se ha pasado muy por alto que alguien acaba de definir como Mary Sue a un personaje que fue a una academia a matar niños jedis. Así como apunte.

3
choper

Y vuelve el pedante (yo) a corregiros..:

Rey es lo que salva, literalmente, al episodio 7. Es sin duda el mejor personaje de largo, bien desarrollado, bien mostrado y con una buenísima actuación de la actriz que se come la película ella sola. Os guste o no. Junto con Snoke los únicos que sustentaban la película por presencia y fuerza que transmitían en pantalla y para con la trama de la historia (habría incluído a Kylo pero una vez se quita el casco en el ep 7, se va a la puta).

MIENTRAS que en el episodio 8, ya lo expliqué en otros mensajes anteriores, es seguramente el personaje más desdibujado y mal desarrollado de la película. De largo.

Lo resumo para los de la logse; Rey ep 7 = lo mejor de la peli / Rey ep 8 = lo peor de la peli después de la puta china de mierda

Ya sabéis, si creéis que en el ep 7 Rey era mierda, estáis equivocados. Si creéis que el personaje de Rey en el 8 vale de algo, también estáis equivocados.

No me déis las gracias

Jelco

Y este monstruo lo habéis creado vosotros.

1 1 respuesta
Trancos91

#6328

1 respuesta
choper

Ojalá supiese/pudiera hacer una encuesta y preguntaros si odiáis tanto a la china (vietnamita) como yo.

La odio infinitamente.
#6329 Joder vaya cromazo.. la virgen

1 respuesta