'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ErChuache

#6259 Confundes expresividad con profundidad.

Trancos91

#6270 completamente de acuerdo.

Styles

Las dos trilogías anteriores podrán gustar más o menos, pero yo veo que hay coherencia entre, por una parte, los episodios IV, V y VI; y por otra, los episodios I, II y III. ¿Por qué? Porque había una persona con una visión detrás de todo, George Lucas.

La sensación que tengo es que ahora hay varias personas con diferentes visiones. Desconozco lo que pasa o no pasa en Lucasfilm y Disney, pero la impresión que me ha dado viendo los episodio VII y VIII es que cada uno va en una dirección distinta, y lo digo sin acritud.

2
B

Mira que no me gustan la mayoría de personajes de la nueva trilogía y la manera en la que actuan como si fuesen dioses, pero me parece que Luke queda como dios de manera merecida y lógica

spoiler

doy gracias porque le dejen ese final de puto amo y se arregle su caida en la vergüenza ajena al principio de la peli.

Para mi un momento de lucidez en la historia de esta nueva trilogia, algo de coherencia con las anteriores.

Despues de todo lo debatido en el hilo tengo cada vez mas esperanzas de que arreglen esas fumadas que se han montado en el nuevo episodio IX, con Rey sobre todo y le den un fondo al nuevo imperio que le falta la base... Aún así para mi seguira siendo la peor saga en historia, con personajes muy flojos de los que salvo a Poe, Kylo en el VIII y poco más.

sincahonda

#6269 Finn que?
Kylo juega con el estando herido de gravedad.

1 respuesta
sacker

#6275 hombre, para lo que le suele durar a un Jedi (o sith) un humano random, le aguanta unos espadazos. Es que ni estando herido veo normal tanto, y no es que el otro esté como para ponerse a jugar xD

Pero vamos que el cupo de flipar con lo que no tiene lógica ninguna dentro del universo ya lo cubre Rey ella solita

1 respuesta
B

#6270

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#6277

spoiler
sincahonda

#6276 es que juega con el le hace sufrir de hecho, le hunde una guarda de la espada en el hombro lentamente cuando podría matarlo.

Además le hace caer constantemente, le tiene asco por traidor.

Con ella al principio es parecido no quiere herirla y trata de atraerla para enseñarla. Pero luego ella se para a sentir la fuerza y el entre herido y roto por dentro y con la fuerza de parte de Rey pierde.

B
5
B

Yoda tenía que concentrarse y esforzarse mucho para mover objetos pesados, un jedi con más de 900 años de entrenamiento. Rey sin entrenamiento y a desgana mueve toneladas de rocas.

Tampoco le veo demasiado sentido a que ahora se puedan hacer hologramas con la fuerza, no es algo que encaje demasiado con el resto de poderes. Eso si, estoy listo para vérselo hacer a Rey en la siguiente película, sin ningún tipo de entrenamiento ni justificación por supuesto.

1 2 respuestas
sincahonda

#6281 Yoda se esfuerza? Si precisamente él es el que dice que el tamaño no importa y que da igual el peso o el tamaño que eso solo lo diferencias en tu mente, para luego sacar una nave entera de un pantano.

1 1 respuesta
B

#6282 En el episodio II se caga para mover una columna y que no aplaste a Obi Wan. Y en la tercera tiene que concentrarse para lanzar una plataforma al emperador. No lo hace tan facilmente como Rey.

1 1 respuesta
sincahonda

#6283 en la dos para una columna que lanza con la fuerza dooku, frena piedras y tuberías lanzadas hacia el con la fuerza por dooku y para los rayos de la fuerza de dooku mientras le sermonea, y en la tercera contrarresta el ataque del emperador parando el atril que lelamza y devolviéndoselo a gran velocidad además de parar también los rayos de fuerza.

Nada de lo que hace es levantar.

Y te repito dicho por el en el episodio V, no importa el tamaño ni el peso.

Kaiser5

Para mi rey y kylo son los únicos salvables de esta triologia.

1
Trancos91

No importa el tamaño ni el peso si sabes cómo hacerlo, pero a Rey no le ha enseñado nadie.

1 respuesta
LadyTenTen

#6286 Será cosa de afinidad, pero ni se acerca al niño de la escoba.

1 1 respuesta
Trancos91

#6287 ojito al niño jajaja, miedito me da el Anakin 2.0.

Donato

El niño es la trilogia nueva de Jar Jar Johnson no? Dicen q empiezan a rodar en junio jojojo

Disney plz.

1
B

#6281

Yoda tumba a esta cosa en un cómic canon, que pesará unos cuantos millones de toneladas. La Fuerza está en todas las cosas.

W

Y por si fuera poco la puntilla de que

spoiler
Trancos91

He entrado en la Wikipedia para ver las características de Mary Sue, y es que prácticamente todas coinciden con el personaje de Rey, es increíble xD

  • El personaje es notablemente joven, siendo por lo general un o una adolescente.
  • La Mary Sue recibe toda la atención de los otros personajes, a menudo de manera desproporcionada e independientemente de sus circunstancias, y suele ser admirada por estos. También es tema de conversación entre ellos cuando no está presente.
  • La Mary Sue tiene una personalidad generalmente poco definida.
  • Los personajes que están en contra de la Mary Sue, independientemente de su alineación, lo están sólo para ser así definidos como antagonistas.
  • La Mary Sue varias veces puede poseer un poder (sobrenatural, mágico o de otros tipos) extraordinario o claramente superior al del resto de los personajes. Con motivo de esto, o sin ningún motivo en absoluto, se le dará un trato preferente o especial dentro del universo de la historia.
  • Del mismo modo, la Mary Sue no tiene demasiados defectos importantes, físico o de carácter, y si los tiene no serán apreciados como tales por los otros personajes y la harán resaltar.
  • Varias veces, uno o más personajes se enamorarán de la Mary Sue y el favorito del autor terminará con ella. Así mismo, el argumento tomará giros forzados o poco realistas con tal de cumplir el romance; un ejemplo es que si el personaje ya se encuentra románticamente vinculado a otro, él mismo preferirá a la Mary Sue por iniciativa propia o por el rechazo (casi siempre poco justificado) de su compañero. Esto es especialmente común en los fanfictions con el personaje del canon favorito del autor.
  • La Mary Sue tiene un pasado trágico, que puede ser similar al de alguno de los protagonistas (si ella no es uno de ellos) o incluso peor, y que le hará ganarse la simpatía de los demás a veces de forma gratuita.
1
B

1
n3krO

Como la mayoria de protagonistas de historias de aventura xDDDDD

Acabais de descubrir el termino MarySue y os ha reventadi el cerebro xD

2 1 respuesta
B

#6294 En star wars es el primero.

1 respuesta
n3krO

#6295 Vale ok jaja anakin y luke no entran en la descripcion de mary sue para nada xDDDDDD

3 respuestas
B

#6296 Pero no ves que no xD, ni de lejos a lo que fue rey en el VII.

Netzach

#6296 Anakin fue literalmente creado por la Fuerza y aún así su única capacidad extraordinaria era ser un piloto cojonudo, y eso teniendo en cuenta muchos fracasos. En Las Guerras Clon si que se convirtió en un gran general y para entonces ya era un gran luchador también pero aún no estaba a la altura de Yoda o Palpatine en cuanto al uso de la Fuerza y perdió contra Kenobi.

Rey nunca pilotó una nave, maneja mejor el Halcón Milenario que Han y Lando.

Rey no sabía ni que la Fuerza era real, sin entrenamiento alguno consigue vencer a un pupilo de Luke Skywalker y del, aparentemente, último Sith vivo, y no solo le vence en un combate si no que además es capaz de resistir a los trucos de Kylo, Anakin cayó en todos los trucos.

1 3 respuestas
n3krO

#6298 "unica" nos olvidamos los 20k midicloroformos. Vamos, como rey, su unica capadidad extraordinaria es que tiene afinidad con la fuerza, principalmente despues de despertarla tocando el sable de Anakin xD

Que sea creado por la fuerza lo hace mary sue porque es una forma de darle un trato preferente dentro del universo (ya puedes leer el post con los ragos de vuestras odiadas mary sues) xD

Es un exclavo de nacimiento <- Pasado tragico.

Uno o mas personajes se enamoran <- Padme y Obi-Wan xDDDDDDD

Personalidad poco definida <- Lo unico que define a Anakin es que es arrogante y ni siquiera te explican porque. Al principio del ep2 ya es arrogante de cojones por la puta cara.

Los antagonistas de la pelicula son los del consejo jedi (ya que es por culpa de su miedo de Anakin que Darth Sidious consigue manipularlo) y solo son antagonistas porque tienen miedo de nuestra querida mary sue.

Anakin no recibe la atencion de todos los personajes, para nada :psyduck:

Y desde luego no es jovjajjajajajajj

#6298Netzach:

Rey no sabía ni que la Fuerza era real, sin entrenamiento alguno consigue vencer a un pupilo de Luke Skywalker y del, aparentemente, último Sith vivo, y no solo le vence en un combate si no que además es capaz de resistir a los trucos de Kylo, Anakin cayó en todos los trucos.

Ser creado por la fuerza? Totalmente logico y valido.

Tener afinidad por otra razon aun no explicada no porque patata (ejem, le llama el sable de anakin, despierta la fuerza al tocar el sable de anakin, le llama el arbol de fuerza en el templo jedi, luke preguntandole que quien es, porque que ella se dirija al arbol de fuerza no es precisamente algo normal).

1 respuesta
Netzach

#6299 Precisamente mi argumento se basa en que a pesar de tener más midiclorianos que el maestro Yoda nunca llega a ser tan poderoso como él, ni entrenando.

Un pasado trágico no hace a nadie Mary Sue, que le gustes a dos personajes tampoco. Rey le gusta a todo el mundo (hasta a los malos)