'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

#6630 anda como Finn al cual le dan entrenamiento especializado para luchar contra espadas láser!!

3 respuestas
Akiramaster

#6631 esa fue la parte que más me gustó del ep. VII

2 1 respuesta
Trancos91

#6631 además de limpiar la Base Starkiller y la nave de Snoke xD

sincahonda

#6632 tanto como las escenas de grievous siendo entrenado?

2 respuestas
H

#6631 #6634 Osea que Finn fue entrenado por un Sith en el manejo de la espada laser no?Y por cierto tiene dos series donde Grievous es entrenado por el Conde Dooku.

1 respuesta
Horribeler

#6634 Tanto como la escena en la que se dice que Grievus ha sido entrenado. Porque al menos esa escena existe y está en la película.

1 respuesta
alfa036

pero si lo de Finn al menos tiene escusa en el libro para niños ese (ademas pierde lol), lo de rey si que es criminal y con este episodio más

1 respuesta
Trancos91

#6637 lo de Rey se explica, ya que nació Maestra Jedi, lo de chatarrera era en su tiempo libre.

sincahonda

#6636 Dice que fue entrenado, ¿en que exactamente? porque canonicamente el ya era un guerrero increible en el combate singular antes de que dooku le entrenara. Dooku de hecho le entrena para que mate a maestros jedi, y adivina cuantos mato.

Las dos cosas son canon pero ninguna aparece en las peliculas, porque de Finn se puede extraer en que tanto su amigo como su profesora estan entrenados en el uso del combate cuerpo a cuerpo enseñandonos dos combates de ello. Los dos contra Finn dejado de lado los blasters.

#6635 Que yo sepa Grievus ya es un maestro de la espada aunque use espadas Lig ante de que le den un sable laser por primera vez, y es un maestro sin que ningun sith le entrenase, el entrenamiento que recibio del sith no cumple su cometido.

1 respuesta
Akiramaster

#6639 dice que fue entrenado en todas las artes jedi por el conde dooku.

Finn es el primer stomtrooper que maneja un arma cuerpo a cuerpo en 7 películas.

3 respuestas
Migv

#6640 alguno de los Stomtrooper del episodio VI al menos se defendería a puñetazos de los ewoks antes de ser noqueados por semejantes bestias del bosque.

3 1 respuesta
Akiramaster

#6641 quizás ahí aprendieron el poder de las armas cuerpo a cuerpo.

sincahonda

#6640 eso es imposible y si es así es gazapo ya que no es usuario de la fuerza.

Finn no es el primer soldado que hace eso.

1 respuesta
H

#6643 Fue entrenado en las artes jedi no en el uso de la fuerza hay una gran diferencia.

Ebel

#6626 A mi me entra una depresión terrible cada vez que escucho la marcha de la resistencia, me parece super lenta y no le pega nada a la rebelion... la metieron en el Episodio VII cuando atacan los cazas rebeldes sobre el lago y el VIII en el inicio de la pelicula cuando destrullen el superdestructor... y pufff que triste. Yo hubiera hecho una adaptación de esta

3 respuestas
Ninja-Killer

#6622

#6622Horribeler:

probablemente sea el actor de los protagonistas que mejor entendía tanto la trilogía original como a su personaje

Y te basas en... ¿algo? Imagino que en que no estaba deacuerdo con el enfoque de su personaje en el VIII, y como concuerda con lo que tú piensas ya te parecen sabias palabras

1 respuesta
n3krO

#6645 Entiendes que la marcha de la resistencia usa las mismas frases que el battle theme que has puesto, no? xD

1 respuesta
Horribeler

#6646 Eres todo una oda a la subjetividad.

1 respuesta
Ebel

#6647 El battle theme inspira dinamismo, tensión y lucha. Que era la forma de vida de la rebelión. Siempre corriendo con el imperio detrás y enfrentándose en inferioridad. La marcha que Le han hecho podía ser del imperio. Lenta y pesada. O de cualquier música de transición de Williams.

1 respuesta
n3krO

#6649 Pero que es el mismo motivo en los 2. La marcha de la resistencia es una adaptacion del tema de batalla espacial de las trilogia original.

Escucha la marcha de la resistencia en el segundo 15. Esto es motivo principal del tema. Al principio te lo ponen con pocos instrumentos hasta en el segundo 15 te meten el motivo completo (con saxofones de tenor de instrumento principal) y despues hace variaciones del mismo. Primero simplifica la parte de los violonccelos y despues deja solo los saxofones de contralto y mas tarde quita los saxofones de contralto y va alternando entre clarinetes y saxofones tenor.

En el tema de los rebeldes tienes un otro motivo al principio que se repite 2 veces y el resto del tema es con el mismo motivo que la marcha de la resistencia. Lo unico es que en el acompañamiento tiene el violonccelo todo el rato y no deja la canción respirar y a veces tiene el tambor. Pero el motivo es el mismo y lo puedes escuchar en el segundo 20 del video que pusiste.

Asi que no tiene sentido ninguno cuando dices esto

#6645Ebel:

Yo hubiera hecho una adaptación de esta

Cuando es exactamente lo que hizo John Williams para ese tema XD

No se donde ves que la marcha imperial sea lenta y/o pesada...

Salcort

#6645 Opino lo mismo, la cuestion es que ese theme que pones como ejemplo, en realidad no es un "theme", si que tiene un par de partituras muy características pero mayormente es instrumentación adaptada a la escena, no se si me explico...xD. Y precisamente una de esas partituras si ha sido versionada en el EpVIII justamente en el tema de la batalla de Crait, que es de lejos, lo mejor de toda la BSO del EpVIII y algo realmente digno de escuchar.
Minuto 3:46

Y aqui desde el comienzo hasta el 1:22 es el muevo "theme" que ha creado para la Rebelion y que podemos escuchar bastantes veces a lo largo de toda la pelicula. Lo pongo en spoiler para no inflar tanto el post.

sincahonda

#6648 como cada perdona de este planeta. Pero no quita el gazapo.

Grievus ya era espadachín antes de conocer a dooku y la peli dice que fue entrenado en todas las artes jedi cuando sus menores habilidades son ser espadachines... No sé como lo ves tu.

Thouy

#6640 5 minutos después sale otro con un palo que echa chispas

L

#6624 Pero luego mira que le gusta salir con la camiseta de soy Indiana, Han Solo y Blade runner superalo, en fin.

2 respuestas
Perurena

#6654 pero si esas fotos son montajes

1 respuesta
L

#6655 Pues creía que no a Ian si me suena a verlo visto con la suya y no era montaje.

C

#6654 sabes que esas camisas son fake, no?

B

Y El Despertar de la Fuerza, 3ª. Ya sabéis, chicos, la nueva trilogía está siendo un fracaso en taquilla, lo leisteis en MV.

1 respuesta
CaraLimon

Éxito en taquilla, fracaso en nuestros corazones.

Voy a youtube para ver la escena de Yoda dandole palos a R2-D2, me encanta.

2 1 respuesta
Trancos91

#6658 ¿Y con esto exactamente que quieres decir? También son un éxito en taquilla franquicias como Transformers o Fast and furious, ¿y son buenas películas?

1 respuesta