'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Netzach

#6598 El NUCanon está siendo bastante malo también, hasta el más tonto tiene un sable láser por ejemplo, hay un escuadrón de stormtroopers que llevan sable láser, se han cargado todo el mito, hay un comic en el que chewie, leia y solo van con sables láser por ahí a lo loco xD

3 respuestas
Trancos91

#6599 vale al VII lo salvo un poco de la quema, pero al sentar bases que el VIII tira por la borda pues ya no sé ni qué pensar.

Trancos91

#6601 tiene errores que ya tenía Legends, pero es que había cosas canon en Legends que daban risa. Cosas que no nos gusten o errores siempre va a haber, pero sí que es cierto que hay un buen equipo dirigido por Pablo Hidalgo que más o menos hila todo.

Los pobres se echaron a temblar tras ver el Episodio VIII y no aceptaron preguntas, no me extraña.

1 respuesta
Netzach

#6603 Cosas canon como ciudades en la espalda de ballenas espaciales? Rocas inmunes a la Fuerza? Un tio con más clones de los que tuvo Palpatine en legends? Esto?

https://www.reddit.com/r/StarWars/comments/70tyxb/spoiler_my_new_up_to_date_list_of_all_the_strange/ diviértete, hay cosillas muy cogidas con pinzas pero no hay tanta diferencia entre legends y nucanon, y estos últimos "acaban" de empezar.

B

El canon ya se iba de madre en las películas, imaginaos si metemos 40 años de libros y comics. Que le quitaron esa parte de aventura de fantasía que tanto caracterizaba a la saga poniendo a bichos en la sangre como explicación a la fuerza.

Por una parte me alegro de que le sacaran Star Wars de las zarpas a Lucas. Es una creación fruto de la casualidad y del trabajo de mucha gente, que el nunca se mereció y que aún así se apropió por completo. Lo único que hizo posteriormente fue destrozarla, ya sea con remasterizaciones o con su dirección en las precuelas.

n3krO

Pues yo sigo esperando mis remasterizacion HDR10 para ver la estrella de la muerte ser destruida con 1000 nits.

Splendid

#6601 Te corrijo. Del escuadrón de stormtroopers que mencionas solo lleva sable laser uno y porque se lo robó a Grakkus, el hutt coleccionista de artefactos jedi. Chewie, Han y leia utilizan sables láser también de Grakkus durante ¿5? minutos y es para huir de su arena.

C

#6574

[yo quiero el bien contra el mal, sin zonas grises, que haya personajes que cambien de bando o tengan dudas existenciales me da igual, pero quiero una lucha épica con unos personajes bien definidos que me importen.

Y por gente como tú tendremos en episodio IX la misma mierda de siempre conservadora y con aire de remake rancio que nos dieron en TFA.

3 respuestas
Migv

#6608 Al menos será la misma mierda de siempre, también llamado Star Wars. No lo que nos han dado con el VIII, Space Balls protagonizado por Jake Skywalker

3
Asilvestrao

#6608 Buenas, creo que no me he explicado bien con ese parrafo y lo siento si te ha llevado a confusión, en vez de decir que me da igual que haya personajes que cambien de bando o tengan dudas existenciales tendría que haber puesto que me gusta, es mas, la trilogía original está llena de dudas y algún que otro cambio, pero al final, es una batalla entre el bien y el mal. A eso me refería ya que Star Wars es una saga de aventuras y el conflicto entre el bien y el mal, el equilibrio, la fuerza, tal y tal...

Bien, ahora en cuanto a TFA estoy de acuerdo contigo en que es muy remake, no rancio pero sin aportar nada nuevo, bueno si, aporta que cuando muere Han Solo y vuelven a la base "rebelde" Leia y Chewbacca se cruzan y ni se miran y Rey se abraza a Leia como si ellas dos fueran las únicas que lo sienten, es decir, se asesino vilmente el personaje de Chewbacca lo cual me fastidio enormemente, asi que no me veas como un fan incondicional de TFA porque no lo soy, sin embargo la peli en conjunto no esta mal.

Voy a asumir que te gusta el episodio ocho, que no te parece un remake y que te parece innovadora.

Pues bueno, en mi opinion te equivocas en las dos cosas, la primera es que el episodio 8 tambien es un remake del episodio 5 y 6, un sith que traiciona a su maestro y lo mata mientras este está entretenido matando al personaje principal (aunque por diferentes motivos claro , ya solo faltaria), la batalla en la nieve (ah no, que es sal, claro claro), Rey se va a un remoto planeta en busca del maestro Jedi que la entrene (de que me suena esto...) aunque luego no la entrene, pero si, pero solo 3 lecciones, pero no porque no le hace falta, pero....

Lo segundo es que, y ahora asumo que el 8 no te parece conservador sino innovador, en mi opinión tampoco es cierto. Yo no he visto innovación, he visto mofa de personajes, falta de respeto a la obra original, personajes que no me han transmitido una mierda, un guion vomitivo tan lleno de "plot holes" que da mucho asco-pena, es como si cuando lo escribieron tuvieran una lista de "situaciones molonas" que meter y no se preocuparan por mantener un mínimo de coherencia, joder que no pido mucho que las originales tambien tienen fallos, pero un mínimo de coherencia, la película es absurda desde el primer hasta el ultimo minuto.

Se ha confundido innovación con una desmesurada ansia del director en "sorprender" al espectador, que no piensen que esto es otra pelicula de Star Wars mas, a toda costa se ha intentado hacer cosas que no te esperas, tan desesperada y torpemente que se han cargado la película. Si lo necesitas te pondré alguna de esas situaciones en spoiler, ahora creo que ya he escrito demasiado, así que voy acabando.

Episodio 8 ni innova ni consigue su proposito, es una caricatura de pelicula, muy bonita visualmente pero sin ningún sentido. Pero no te preocupes amigo Castorcillo, "la gente como yo" no somos muchos, la película ha sido un exito tremendo, lleva recaudado 1,222,851,360$, así que tranquilo tendras tu episodio 9 "innovador", lleno de "plot holes", situaciones metidas con calzador, personajes olvidables e incluso puede que tengas a Leia lanzando rayos por los ojos!!! no me extrañaria nada.

Un saludo.

9
LadyTenTen

Phineas & Ferb > Episodio VIII

1
choper

Al parecer se ha comido los mojones en China no ¿?. A este paso recauda menos que los estimaciones de pérdida que ya tenían.

Esta peli es un fiasco total desde absolutamente todos los puntos de vista.

2 respuestas
eondev

#6612 q nada tio, es la mejor xd

Ninja-Killer

#6612 ¿? En China no, pero en el resto ha recaudado lo esperado. Pero es que China tampoco es que sea una mina para el cine de Hollywood precisamente.

Por mí ojalá sigan sacando fiascos así, lo firmaba ya

n3krO

Lo que recauda una pelicula no es correlativo a la calidad de la pelicula, sino a la calidad del marketing.

Y China es de los paises donde hollywood gasta menos dinero en marketing XD

1
Horribeler

#6608 Dejad de decir que el episodio 8 es diferente y mentiras similares hombre, que no se lo cree nadie. Será menos remake que el episodio 7... pero por muy poquito vaya, sigue siendo un refrito de la trilogía original en tono parodia. Y es más, la lucha del bien contra el mal está mucho más definida y polarizada que en las películas viejas e incluso que las precuelas, pero supongo que es la corriente de repetir mentiras hasta el infinito a ver si se convierten en verdad en algún momento. Es problablemente la película de star wars donde los malos son mas malos que nunca y los buenos más buenos que Jesucristo. Aquí si es verdad que no hay punto medio ninguno.

Tambien es la moda de decir "no es que esta película sea mala, es que es distinta, o es que tú no la entiendes"... Puro autoconvencimiento, que si te funciona pues casi que me das envidia.

9 2 respuestas
n3krO

#6616 Estas tan mad que te inventas cosas. El episodio 8 tiene fallos. Pero no son lo que tu dices.

1 respuesta
Horribeler

#6617 Eso cuéntaselo a Mark Hamill.

1 respuesta
n3krO

#6618 Pero se supone que Mark Hamill tiene autoridad?

Porque tambien puedo hablar de como Alec Guinness, el actor con mas renombre de Star Wars queria morir en el episodio IV para no salir en los demas episodios (en el guion de Lucas no se convertia en fantasma) porque no le gustaba la pelicula (los dialogos le parecian malos xD).

Y Harrison Ford queria morir en VI para no tener que salir en ninguna secuela (cough cough la muerte en VII) porque Han Solo le parecia un personaje super plano xD

1 2 respuestas
D

#6601 si té refieres al de los comics, lo tiene sólo el jefe de dicho escuadrón

1 respuesta
n3krO

#6620 Nos olvidamos de como un droid usaba 4 sables al mismo tiempo y luego criticamos que un lider de escuadrón tenga un lightsaber. Porque sabes, en las precuelas no matarón a todos los jedi y no les podian haber robado el lightsaber xD

1 respuesta
Horribeler

#6619 Autoridad no se, pero probablemente sea el actor de los protagonistas que mejor entendía tanto la trilogía original como a su personaje.

Alec Guiness estaba casi por rellenar el cupo de actores veteranos y venía de un tipo de cine en el que cosas como star wars no existían, y Harrisond Ford creo que no siente apego por ninguno de sus personajes(indy quizá?) ni por la mayoría de su carrera.

Autoridad ninguna, idea de lo que habla... diría que más que tú y que yo.

2 respuestas
C

#6616 Respeta que a mi me gusta, coño. ¿Tan dificil es? Y soy tan fan de Star Wars como cualquiera de aquí y ME ENCANTA EPISODIO VIII, queda claro?

Qué coñazo ya con los "true fans", cojones.

6 1 respuesta
Akiramaster

#6622 harrison ford pierde toda credibilidad cuando reniega de blade runne por ser un fracaso en taquilla.

1 1 respuesta
Horribeler

#6623 ¿quién está hablando de true fans? que te guste me parece genial xD

Simplemente has lanzado una afirmación y yo digo que no es cierta.

Salcort

HABLANDO DE LA BANDA SONORA

No se si se ha comentado algo al respecto pero me parece, sin ser mala, la peor de las 8 peliculas.

Me la compre estas navidades como buen fan de SW y Jhon Williams y me ha dejado bastante frio, solo he detectado un par melodias nuevas que suenan de vez en cuando y la de Canto Bight, el resto son sucedaneos espontaneos de los temas creados en el EpVII y el 80% de la BSO es instrumentacion arreglada para el momento sin seguir una pauta o sinfonia en concreto.
No es una mala BSO, pero la del EpVII le da 1000 vueltas.

1 1 respuesta
Trancos91

#6619 vaya dos ejemplos que has puesto, anda que... Sir Alec venía de un cine de culto y Star Wars le parecía una película de fin de semana (al igual que John Williams por ejemplo), pero le da una vida al Episodio IV increíble, las escenas de Obi Wan en Tatooine son imperdibles. Y regresó para los Episodios V y VI, por lo que no se comprende su postura.

Y Ford es un caso a parte, es un tipo raro, no sé si le tiene apego a algún personaje, quizá Indiana Jones, y adoro a Indy pero es plano también, Han Solo evoluciona de manera magistral en la trilogía original, y vuelve al principio en el Episodio VII (uno de sus grandes fallos), así que eso de que sea plano es discutible.

Sea lo que sea, aquí quien manda es el Caballero Don Dinero, y a Mark le habrán dado un toque de atención en plan

spoiler

, asíque habrá optado por callarse.

Todos ladran, pero la pela es la pela (como Natalie Portman, mucho ladrar pero Star Wars le dio fama y dinero cuando era joven).

H

#6621 Estas comparando a un stormtroper con el general Grievous?Lo mismo eh.

1 respuesta
sincahonda

#6628 que no deja de ser un ciborg asmático.

1 respuesta
H

#6629 Un ciborg asmatico entrenado por el propio Conde Dooku para ser un asesino de jedis lo mismo que un stormtrooper no?Grievous junto a Ventress y Maul son de lo mejor del periodo de las guerras clon.

1 respuesta