'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Madre de dios, veo 30 mensajes nuevos, entro sable en mano a ver el teaser y me encuentro con esto. Merecéis acabar en las entrañas de un Sarlacc.

1
Perurena

A ver si algunos dejan de hacer el ridículo con el tema Plagueis - Snoke. Está ultra confirmado que son personas diferentes, salid del puto bucle, gracias.

Nuevos SPOILERS sobre la película, además es información sobre Snoke :
http://makingstarwars.net/2017/04/details-snoke-guards-kylo-ren-star-wars-last-jedi/

alfa036

luego serán el mismo, hoy en dia a ninguna persona que este siendo participe de un plot twist o algo que tenga que ver con ello le podeis creer.

kaseiyo

Yo solo espero que la explicacion que den sea convincente porque que salga un sith superhipermega poderoso de la nada, me lo van a tener que vender muy bien para que me lo pueda creer.

1 1 respuesta
Perurena

#1234 Mira ya te lo explico yo: no es un Sith y no sabemos cómo de poderoso es.

1 respuesta
eondev

#1235 Y qué pollas es entonces? Jesucristo del espacio?

2 respuestas
alfa036

#1236 un usuario de la fuerza maligno, no todo el mundo tiene que ser Sith o Jedi

2 respuestas
Perurena

#1236 Pues nadie lo sabe, tendrás que esperar al episodio VIII para saberlo. De lo poco que se sabe de él está en el enlace que he puesto en #1232.

1
eondev

#1237 verdad, no había caído xD

HeXaN

Esto va camino de convertirse en /r/prequelmemes.

1 respuesta
Perurena

#1240 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Kylar

#1237 Si no es un Sith, ¿cómo puede entrenar a Kylo? Alguien simplemente afín a la Fuerza sería la alien que regenta la taberna y dudo que ella pudiese entrenar a Rey, por ejemplo. Al menos no un entrenamiento completo.

Acepto que Snoke no sea Plagueis porque ese señor lo haya desmentido, pero al menos tenéis que reconocerme que es lo que más encajaría con la historia que ya conocemos y que va a ser muy raro que un Sith (o algo parecido) tan viejo haya existido a la vez que el Imperio y no haya sido mencionado nunca ni haya tenido relevancia hasta estas alturas.

1 3 respuestas
HeXaN

#1241 Por los circlejerks que se montan siempre de lo mismo semana tras semana.

Mirtor

#1242 Los Sith son un culto, una religión, una secta, lo que quieras, que usa el lado oscuro de la Fuerza. Ídem con los Jedi pero con el lado luminoso. Puedes tener al usuario de la Fuerza más poderoso de la galaxia que, mientras no forme parte de ninguna de las organizaciones, no será ni Sith ni Jedi.

2 respuestas
Fox-ES

#1244 Son Órdenes técnicamente xD
Como los Caballeros de Ren a los que pertenece Kylo.

#1242 En un libro el Emperador menciona que siente una fuerte presencia en la fuerza en el borde exterior que lo asusta.

Kylar

#1244 Pues las enseñanzas que le está trasmitiendo a Kylo parecen ser muy similares, si no idénticas, a las que hemos visto hasta ahora en los Sith. También habrá que ver si usa sable láser, que es otro rasgo que no es compartido por todos los usuarios de la Fuerza que no sean Jedis y Sith.

2 respuestas
alfa036

#1246 wat? pero si todo lo que hace Ren es super basico excepto lo de parar el laser y leer el pensamiento, que aún así sigue siendo algo neutral en la fuerza

1 respuesta
Fox-ES

#1246 ¿Y si es algo así como el Gran Maestre de los Caballeros de Ren? Puede ser una orden de jedis oscuros más antigua que los siths.

1 respuesta
Kylar

#1247 A mí me parece inexperto, pero muy prometedor. No creo que lo que hace sea básico. Leer la mente de esa manera es algo muy poderoso y lo de parar el disparo laser es algo que solo se le ha visto hacer a Darth Vader. Y a lo que me refiero con las enseñanzas de Snoke es por ejemplo el tema de matar a su padre. Eso es muy característico de los Sith.

#1248 El tema de los caballeros de Ren es un misterio. ¿Son todos afines a la Fuerza? ¿Snoke entrena solo a Kylo, o al resto de caballeros también? Espero que en The Last Jedi desvelen estas incógnitas.

touchdown

Los Sith son una raza afín al lado oscuro, los cuales se encontraron los jedis renegados que querían explorar el lado oscuro de la fuerza y fueron mas allá del espacio conocido.Estos les enseñaron y fruto de su tradición y las enseñanzas de estos jedis se formo el imperio sith. Ahora, que a todo usuario del lado oscuro de la fuerza se le llame sith por defecto, pues oye, tampoco me parece muy correcto. Hay usuarios del lado oscuro que siguen las tradiciones sith, y los hay que no.

1 respuesta
HeXaN
#1250touchdown:

Los Sith son una raza afín al lado oscuro

¿Los Sith una raza?

2 respuestas
Netzach

#1242 Las nightsisters entrenaban usuarios del lado oscuro sin ser Sith.

Y Opress sabía más del lado oscuro que lo que demuestra saber Kylo en el Epsiodio VII. Somos muchos los que creemos que Snoke NO es un usuario de la Fuerza y está utilizando a Kylo como Thrawn utilizó a Joruus C'baoth en la trilogía de Thrawn, especialmente si consideramos como tanto en The Clone Wars como en Rebels los autores han recalcado la extinción de todo lo que no sea Jedi/Sith como los Inquisidores o las propias nightsisters.

#1251 Legends

2 respuestas
touchdown

si #1251

1 respuesta
Netzach

#1253 Eso ya no forma parte del canon.

touchdown

Vaya, con Disney hemos topado, entonces nada.

B

Fox-ES

#1252 Pero sigue siendo canon que los zebrak son una raza que por naturaleza y cultura tienen afinidad por el lado oscuro, no?

1 respuesta
B

SNOKE

Sith No One Know E o no?

4
Kylar

#1252 Alguien que no sea usuario de la Fuerza no podría quebrar mentalmente la voluntad de un usuario de la Fuerza como cuando le pide a Kylo que lleve a Rey ante él, después de que el poder del propio Kylo fallase, ¿no?

1 respuesta
Netzach

#1257 Que yo sepa no es canon, las nightsister tenian un acuerdo/secuestraban zabrak de dathomir.

#1259 Eso es literalmente lo que le hacen las nightsisters a Savage Opress.