'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Donato

#1200 Podrias hacer una escala de poder de los personajes? (canon)

1 respuesta
Netzach

#1201 A qué te refieres?

Entre los Sith no hay gran cosa la verdad, en el canon actual la cosa estaría entre Palpatine y Plagueis pero todo indica que el segundo le enseñó todo lo que sabía al primero y este murió (no hay prueba alguna de que Plagueis fuera capaz de derrotar a la muerte y ya en Legends Palpatine era muy superior a su maestro). Luego irían Vader, Dooku y finalmente Maul. Hoy por hoy es imposible decir donde irían Darth Bane o Plagueis porque no se ha desarrollado mucho sobre ello, existen que no es poco.

Edit. En Legends Palpatine era capaz de destruir flotas creando tormentas, moverse más rápido que la luz y muchas movidas más.

Entre los Jedi no hay duda de que Yoda era el más sabio pero Windu era el mejor espadachín, Kenobi aparentemente aprendió mucho durante los 20 años de exilio pero nunca fue especialmente poderoso. No sabría donde meter a Luke exactamente, en Legends estaba por encima de Yoda (también estaba mucho más desarrollado que hoy en día) pero en Legends hay muchísimos Jedi, recuerdo cuando salió Jedi Academy que Jaden Korr era el más poderoso simplemente por poder utilizar poderes del lado oscuro sin caer en el lado oscuro.

1 1 respuesta
Donato

#1202 Siempre pensé que Yoda estaba sobrevalorado, hicieron en su cara toda la trama de syfo dyas y demas... Como era de poderoso Qui-Jon? Me daba la impresion que era el mejor, aunque murio de forma estupida contra maul.. Nunca lo entendi.

1 respuesta
Netzach

#1203 Muchos consideramos a Qui-Gon como el mejor Jedi (suele ser él o Kenobi) por dos motivos: el primero que rechazó estar en el consejo Jedi porque creía que desde ahí no hacia nada, hay que estar con la gente, en la calle, ese es el trabajo del Jedi. Y segundo porque la única razón de la existencia de Darth Maul es matar a Qui-Gon para que no entrenase a Anakin. (Lo segundo es más una teoría que otra cosa pero bueno...)

Yoda lo que tiene es mucha ventaja, cuando puedes aprender sobre la Fuerza durante 800 años ya tienes algo que no tiene nadie más. Además su especie es afín al lado luminoso y cumple el rol de mentor, no está sobrevalorado, es poderoso pero su mayor faceta es ser un gran maestro. La idea es que sus aprendices le superen, en cierto sentido Luke lo hace (al menos en Legends). Los tres últimos capítulos de The Clone Wars son bastante buenos para darse cuenta de lo bueno y lo malo de Yoda. S06E11 "Voices", S06E12 "Destiny y S06E13 "Sacrifice".

1 respuesta
Donato

#1204 Tengo que verme Clone Wars, a ver si tengo tiempo y la veo, sobre libros y comics nunca he leido nada mas alla de la "Wookiepedia", me interesa el mundo con toda la movida de que es canon y no ya no sabes que leer.

1 respuesta
Netzach

#1205 The Clone Wars es imprescindible, arreglan muchas cosas y estropean muy pocas. Las dos primeras temporadas cuestan un poco y el problema es que la serie no está en orden (aunque hay un orden oficial en la pagina de star wars) pero todo el arco de Mortis explica bien el rol de Anakin y el de Mandalore es de lo mejorcito de Star Wars además que se nota mucho como escala la guerra. Luego Rebels no es tan buena pero tiene sus momentos.

Yo empezaría leyendo "Tarkin" de James Luceno, no se puede fallar con eso xD

1 1 respuesta
Donato

#1206 Gracias! Por cierto, la coleccion del mundo de figuras de Star Wars esta genial, muy buen detalle y tamaño perfecto.

cabron
#1200Netzach:

Tres maestros Jedi derrotados en combate directo 4 contra 1

Lees eso y parece super épico, luego te acuerdas de como es la escena y lloras xd

6 1 respuesta
overzeta

esa escena da puto sida

que llegue ya el día 15 y veamos el trailer :qq: y se acaben estos debates de quien tiene el rabo mas grande plz

Netzach

#1208 Es un buen resumen de la precuelas xDD

1 1 respuesta
Mirtor

La escena de Palpatine contra Maestros podría haber sido una de las escenas más épicas de la puta historia del cine. Then George Lucas happened.

eondev

Cabría la posibilidad de una reedición de las precuelas? Por si habéis leido sobre esa posibilidad en algún lado no sé xD

1 respuesta
Mirtor

#1212 No creo y no me gustaría. Tanto precuelas como originales tienen mucho que mejorar, pero... No sé... Habría que coger a otros actores y fijo que aunque arreglen algunas cosas la cagan en otras que estaban bien...

Los remakes para los videojuegos. Yyy según qué cosas.

Donato

Snoke es sifo dyas

1 respuesta
A

#1214 #1210 Snoke es Darth Plagueis ;)

1 respuesta
Donato

#1215 Ya se ha demostrado varias veces que no, si quereis saber quien es os lo dejo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
A

#1216 De momento no se ha demostraao una M, de la misma manera que me refutas que no es Darth Plagueis se puede refutar lo contrario osea que si lo es. Hasta que no salga la pelicula no saldremos de dudas.

1 respuesta
Netzach

#1217 Cuantas veces hay que ponertelo pesado?

Sabes quién es Pablo Hidalgo? Para que te quede bien claro Pablo Hidalgo, junto con unos pocos más, es el encargado del canon de Star Wars desde la adquisición de Disney, son los tíos que dicen quién está muerto, quién está vivo, quién es el padre o la madre de quién y a que hora van a cagar los personajes de Star Wars.

Por si no sabes inglés; a la pregunta: ¿Puedes confirmar que Snoke NO es Plagueis? ¿Puedes confirmar que Plagueis está muerto? responde: Plagueis fue asesinado por su maestro. Plagueis está muerto. Y repite en otro tweet ( #1142 ): "He dicho que Sidious mató a Plagueis. Lo mató. Asesinado. Como en: "Asesinar", es decir, hubo un asesinato. Y de nuevo, a la tercera va la vencida: "Plagueis está muerto. 3 palabras"

Otro tweet de Pablo "decido cuando, cómo y si cagan los Jedi" Hidalgo

Otro

Aquí dice: "Snoke no es Plagueis"

http://www.slashfilm.com/snoke-darth-plagueis-theory-debunked/
https://www.inverse.com/article/15363-lucasfilm-s-pablo-hidalgo-just-debunked-a-big-star-wars-fan-theory
http://screenrant.com/star-wars-darth-plagueis-snoke-theory/
http://starwars.wikia.com/wiki/Pablo_Hidalgo

Aquí tienes a Andy Serkins diciendo que Snoke no es Plagueis: http://www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-andy-serkis-confirma-lider-snoke-no-darth-plagueis-20160106180535.html

Otra fuente en español: http://www.cine-gama.com/star-wars-vii-aclaran-que-snoke-no-es-darth-plagueis/

2 respuestas
A

#1218 Como sea Plagueis o minimo algo relacionado con él me voy a reir poco, me guardo esto para el futuro xD

3 respuestas
HeXaN

#1219 Y sigues sin creértelo xD

X-Crim

Lamentable

Splendid
#1218Netzach:

Plagueis fue asesinado por su maestro.

Por su aprendiz.

#1218Netzach:

Te lo traduzco por si acaso: "Snoke no es Plagueis porque dije que era una mala idea. Snoke no es Plagueis porque nunca fue parte de la historia."

Lo has traducido mal. Dice que "Snoke no es Plaeguis porque yo pensase que es una mala idea. Snoke no es Plaeguis porque esa nunca fue la intención. Esa decisión no me correspondió a mi".

Comparto tu opinión de que lo que Pablo "FuckyouAndiletmedrinkmycoffeealone" Hidalgo diga va a misa, pero al menos tradúcelo bien. :D

Pablo Out.

1 respuesta
Netzach

#1222 Oops tienes razón, me cegó la ira.

#1219 Me juego la cuenta.

A

Pablo Hidalgo puede comerme un cojon con las cosas que dice, el no va a confirmar o desmentir nada de una pelicula que aun no ha salido, mas que nada por que le caería un puro espectacular y aparte va en contra de toda logica con el secretismo que mantiene Disney siempre, anda que no se han mentido en declaraciones decenas de veces desmintiendo algo y luego zasca resulta que si lo era al final después de todo. Y no lo digo concretamente por Pablo Hidalgo, lo digo en general.

1 respuesta
cabron

#1219

A ver macho, ya no es el hecho de que sea o no sea, es que los 6 o 7 últimos mensajes tuyos en este hilo son "es plagueis hihhi", "ya veréis como es plagueis hohoho", "lo que me voy a reir cuando sea plagueis"

Pareces un niño de 10 años.

1 respuesta
A

#1225 Lo que me resulta sorprende es que me hagais caso/ os lo tomeis como algo personal haciendo tocho post xD, yo estaba convencido de que la gente en general ya tenia de sobra asumido que era Darth Plagueis, pero me habeis demostrado que es todo lo contrario.

SnowLeonhart

Snoke no es Plagueis igual que Vader ya no era Anakin. Guiño guiño.

1 respuesta
SeYc

#1227 Claro, Snoke se ha pasado al lado de la luz.

Splendid
#1224Athanatoi:

Pablo Hidalgo puede comerme un cojon con las cosas que dice

Menudo youngling estás hecho, en la vida real no tendrías holocrones de decírselo a la cara.

Ninja-Killer

Vaya debate más estéril lleváis estos días :/