No se si es un rumor, si se ha confirmado o que(llevo un tiempo desconectado del hilo) pero he leido acerca de un casting para el spin-off de Luke Skywalker entre los ep VI y VII.
Cuánto hay de verdad en esto?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/cierre-star-wars-descontento-6204588
La verdad que la presión de como acabar la trilogía tiene que ser...
#2073 Titular inventado para llamar la atención.
Han contratado un nuevo guionista para darle otra pasada al guión, como ocurre en el 80% de películas.
#2077 Eso me parecía, perfecto gracias! Tiene pinta de ser relevante porque está a la altura de cameron en tamaño y demás (si es que los tamaños importan en el cartel que parece que sí)
No caben mas personajes en el poster. Me gustan mas los posters sencilos. Un simple sable laser encendido que ponga SW VIII. Para ver a los personajes ya tenemos los trailers.
#2081 Todos los posters de SW (y casi de la historia del cine de aventuras) son así. No creo que haya otra manera de hacerlos.
#2082 No he dicho que no sea lo habitual, he dicho que me gustan mas de otro estilo, simple y llanamente eso
Hay cosas que tienen que salir en todas las pelis de SW, por lo menos las principales. Los carteles similares, el grito Wilhem y la frase "I have a bad feeling about this".
A mi lo que me intriga es el motivo de que presenten tanto en el trailer como en los posters a Kylo Ren sin casco. ¿Posible cambio de bando?
Sigo pensando que kylo ren sin casco no impone nada..por mucha voz que tenga , que se lo pongan por favor
#2099 Rian Johnson ha dicho en alguna entrevista que para él es singular el título. Lo que ha hecho el departamento del marketing es otra cosa.