'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Beckem88

Estoy ahora en la sala que va a empezar la peli en 20 min, ya veremos que tal

1 respuesta
B

#2881 ponte con el FM en el movil mientras

3
cabron

Me acabo de comer un spoiler épico, joder y mira que la anterior tardé semanas en verla y conseguí llegar sin enterarme de nada :(

carinseph
spoiler
1
Trancos91

16
Beckem88

Ayer fui a ver la película así que si no queréis spoilers no abráis lo siguiente:

spoiler
1 1 respuesta
Joh4n

#2886 ¿Pero el estreno no era mañana?

1 respuesta
Beckem88

#2887 Ni idea, aquí en Irlanda pudimos disfrutarla a las 00:01

1 respuesta
Joh4n

#2888

5
Oneiros

En muchos paises se estrena hoy, día 14.

Yandr0s

En Finlanda se estreno ayer :clint:

1
1 comentario moderado
A

yo voi a verla hoy con un pase de esos de pelicula anterior y nueva pelicula y es solo un pase por la noche..... y veo que hay un montonazo gente que ya a visto la pelicula, se habran pasado el estreno por el forro o se podia estrenar antes en otros paises?

1 respuesta
btoman

#2892 enserio! Q guay! Y tu querida Diana no tendrás nada q ver con ese buscador????

B

#2892 8/10

A

#2892 hay un poco de comentario en tu anuncio

Mirtor

#2893 Se habrá estrenado antes en otros países, sí. No en todos los países se estrena a la vez. De hecho, no sé SW, pero las pelis de Marvel se suelen estrenar antes en España que en EEUU.

AloRoma

Luego de verla en la función de media noche aquí en Perú, concluyo que es una buena película. Está a mucho mejor nivel que The Force Awakens y de hecho creo que después de la trilogía original, es la mejor. Eso si, un poquito larga, los dos momentos de climax se separan demasiado hacia el final.
A continuación me explayo un poco mas, lo dejo en spoilers por si no quieren saber nada de nada y llegar vírgenes a la sala.

spoiler

En general ese es mi análisis como fan. La peli es totalmente recomendable para cualquier tipo de fan, se disfruta muchísimo. Vayan a verla cuanto antes para que la disfruten rodeado de fans, que eso siempre le da un toque extra,

3 1 respuesta
Culebrazo

A las 00:00 entro a verla con mi viejo

Libre de spoilers x suerte ^^

Mirtor

He estado viendo el Episodio VII para prepararme, no me creo que en un rato vaya a estar viendo el VIII

Beckem88

#2898 spoilers grandes. No abrid si no la habéis visto

spoiler
2
out2553

Va a dar que hablar para bien y para mal....

En lo personal me a gustado mucho

KuS

A ratos me ha parecido estar viendo una de las precuelas. Muy decepcionado. Veremos con el revisionado.

kajio

No voy a hacer Spoiler pero la acabo de ver en premiere y me he quedado sin palabras durante 1 hora tras verla ahora puedo decir BRUTAL

1
ZaGo

Que buena idea ha sido ir al pase del episodio VII y VIII seguidos. En conjunto se han disfrutado ambas aún más.

Se han pasado las 5 horas volando. Ahora con ganas de ver el IX, aunque tocará esperar :D

tsukiyomi

Buenísima, como puntos negativos, el toque Disney y la duración, pero ha quedado un largometraje bastante redondo

Ver la 7 y la 8 de seguido ha sido un wombocombo bastante worth

Me ha dejado con muchas ganas de ver la 9

1 1 respuesta
O

Me ha encantado muy superior a la anterior , la accion es brutal y la película nada predecible , para mí 8/10

Ragest
#2906tsukiyomi:

el toque Disney

Sin querer spoilers, esto quiere decir que va a haber bromitas anticlimaticas?

2 respuestas
tsukiyomi

#2908 seh, pero vamos, son bastante puntuales

1
Fr0z33n

#2908 Sí, las hay. No me malinterpretes, Star Wars siempre ha tenido ese punto de comedia, y no hay "más" de lo que suele ser habitual, pero está mal encajado. O al menos, raro.

Yo tendré que volver a verla, ahora mismo no sé si me ha gustado o la odio. Es espectacular y muy amena, eso desde luego.

1