'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ZaGo

Es cierto que en la película hay algunos momentos con las bromitas que resultan algo anticlimáticas. De eso que estás motivado a muerte con lo que se está viendo y la sueltan cortando bastante el rollo. Pero bueno, nada que demasiado grave. No me importan ese tipo de coñas, pero alguna si que se la podían haber ahorrado.

1 respuesta
Fr0z33n

#2911 A ver, si SW siempre ha tenido ese punto, pero como que no están bien situadas.

Sobra decir que la banda sonora magnifica.

1
L

Como Fan desde hace mucho años de esta saga me da pena pero yo me bajo del carro, me parece mejor que la anterior, pero lo que pueda venir después no me atrae lo mas mínimo. Fue bonito mientras duró.

D

Pero es buena o no es buena? Rollo saca la esencia de Star Wars o simplemente se queda en un poco de entretenimiento y un poco de FanService?

1 respuesta
L

A mi me parece mejor que la anterior, bueno es entrenida un poco larga pero ya me cansa como resuelven todo, es predecible hasta limites insospechados, según la ves sabes exactamente lo que va a pasar en la siguiente escena. Y que relamente lo que venga despues no me atrae en absoluto, prefiero quedarme con un buen sabor de boca de Rogue One y Disney la ha querido hacer tan suya, que para ellos toda entera. Tambien por que mi universo de Star Wars no es el universo actual en lo que se esta convirtiendo despues de la compra de Disney y si la historia me pareciese buena pues diría venga me quedo con el universo Canon de Disney pero como me parece una puta mierda, prefiero quedarme con mis buenos recuerdos, anteriores al canon disney.

Para mi lo mejor la banda sonora. Porque alguna aparición dices enserio hijos de puta os lo habéis currado tan mal.

B

Hace nada salió un amigo mío de verla y me dijo textualmente:
"Es la tercera vez que salgo del cine con ganas de golpear paredes".
Se ve que la peli es un poco mierdolo. Puta vida, y aún por encima me dice que hay mucho humor Disney, que es de las cosas que más rabia me dan xD

Fr4ktaL

A mi me ha gustado asi a secas y todo mas o menos razonable salvo

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#2878 Claro porque tu caso es que te da igual que sea una peli de 9 que de 4, y es respetable.

Pero tienes que entender la gente que le gustaria saber si va a ver una buena peli o no, especialmente para decidir si ir a verla o no ir. Y tambien se puede entender para la gente que a pesar de que va a ir si o si, saber si van a ir a ver algo que van a disfrutar mas o menos

L

#2917 it´s Magic A mi lo que mas gracia me hace

Pero se spoilean tanto a ellos mismos que cuando pasa algo

1 1 respuesta
out2553

Spoilers gordos ojo!

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#2920 #2921

spoiler
Perurena

Una broma de mal gusto.

4
L

Como he dicho la historia me parece una puta mierda y los derroteros de la trama me interesan 0, los personajes el trasfondo tampoco me llaman, vamos que la veré la siguiente seguro pero no será una película que espere deseando su lanzamiento que si tardan 1, 5 o 20 años no me importa, p

spoiler

, hasta me habría alegrado, vamos que no me tengo ningún interés en ver como avanza la trama.

1 respuesta
B

Si ya me generaba hype -3 ir al cine a verla despues del VII como que voy a ir pasando xD, me esperare a verla en casa.

B

Star Wars ha muerto. Maldito el día en el que le dejaron reescribir el guión, jdoer.

1
Fr4ktaL
7 1 respuesta
B

Cabreado y confundido, así salgo del cine.

L

Hombre yo este tipo de películas es para verlas en el cine, a mi es que Disney me quiera vender un Star Wars por cojones como que no, la anterior FAN SERVICE a hacer caja y me pudo en cuanto a tramas crearme alguna expectativa para esta, pero esta las

spoiler
Perurena

Echando de menos a Lucas estoy.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#2930 haria algo parecido con la diferencia de que le molestaria que la gente se quejara de que es mala por internet y estaria otros 17 años sin respirar por el enfado, y encima dolería mas por ser de nuevo el responsable de joder la saga aun mas

Nepth

Pues a mi me ha encantado, pensando en lo que es y dejándonos de chorradas con el ex universo expandido.

spoiler
1 respuesta
B

La anterior con sus fallos y siendo un casi reboot era puro Star Wars, pero es que esto no sé ni cómo calificarlo...

5
A

Vista, me ha gustado bastante pero sin tocar el cielo

spoiler
1 respuesta
L

#2932 Hombre a

spoiler
Titan89

Ha sido entretenida, un poco larga para mi gusto pero hay momentos que dices “whaaat the fuuuck”... como el de:

NSFW
1 respuesta
drEk

Están haciendo buena la amenaza fantasma

L

#2936

spoiler
1 respuesta
Fastuquet

joder cuánto odio leo por aquí...

a mi me ha gustado bastante mucho.

quitando

spoiler
2
L

Yo no he dicho que en conjunto sea mala, la historia si me parece mala y hacia donde se dirige pues no me llama la atención para la siguiente. Una película que entretiene que a mi personalmente pues me ha dejado un poco indiferente

spoiler

Sacarsela se la saco Darth Vader en Rogue One,

, pero creo que una pelicula es algo mas.

Vamos que lo que buscan es un aplauso fácil,

spoiler

, Darth Vader.