Star Wars - Universo Cinematográfico

Perurena

https://makingstarwars.net/2020/01/the-next-star-wars-film-saga-to-be-set-during-the-high-republic-era/

Noticias sobre qué podrían ir las nuevas películas. Según MWS (lleva dando leaks buenos desde TFA), las nuevas películas serían en la era de "High-Republic", 400 años antes de la saga de los Skywalker. Serían varias películas que no funcionarían como una trilogía, sino que estaría interconectadas entre ellas.

2 respuestas
darkavm

#1411 El modelo Marvel.

1
B

#1411 Ahora falta saber quien estará al cargo de todo esto. Porque la Kennedy da la sensación de que ya está recogiendo sus cosas del despacho y que Rian Johnson también se larga.

1 respuesta
Denian

#1413 Alabado sea el señor.

2 1 respuesta
B

#1414 Lo ficha Warner para la secuela de The Man of Steel.

2
ekeix

BOOM

1 2 respuestas
B

#1416

7
B

#1406 Joder ya te digo. Vaya idea tuvieron.

alfa036

Jar Jar tiene más desarrollo de personaje que Rey

3
ekeix

M-Bateman

#1416 Hype.

ekeix

ojou

Lexor

ahora podran ampliarlo al 7 8 9

1
ekeix

Quizás alguien se haya enterado, quizás no. Pero durante toda la tarde han habido rumores de que Disney habría cancelado la serie de Obi-Wan. Al final nada de nada

1 1 respuesta
KuS

#1424 se ve que vino el rumor por un cambio en el calendario de producción y ya se montó la bola, pero sigue en marcha.

ekeix

Vuelve a pasar algo con la serie de Obi, esta vez ya no es un rumor. Parón indefinido hasta que revisen/rehagan los guiones

B

Espero que sea que ha llegado Filoni después de rematar Mandalorian Temporada 2 y habrá tirado todo a la basura.

1
ekeix

Para que no se parezca tanto a The Mandalorian rehacen guión y es posible que de 6 episodios baje a 4.

Mirtor

Una joven Leia no pega ni con cola. Esta serie solo se hace por el fanservice.

1 respuesta
B

#1429 Una joven Leia pega al 100% pq Star Wars empieza precisamente con Leia queriendo hacerle llegar un mensaje a Obi-Wan así que lo debe de conocer y no sólo de oidas por sus padres adoptivos.

1 1 respuesta
Mirtor

#1430 No sé... Habría que ver como lo ponen pero me costaría mucho creer que alguien de perfil tan alto como Obi-Wan Kenobi hubiera hecho cosas notables y que le conciera Leia. Que Maul tuvo que remover cielo y tierra para encontrarle.

1 respuesta
G

#1431 Maul o vader?

1 respuesta
H

#1432 Se refiere a Maul en Rebels.

1 respuesta
G

#1433 Gracias!!!

Ninja-Killer

Tenemos muchas discrepancias y puntos de vista sobre el Universo SW, sobretodo a raíz de las últimas las pelis. Pero creo que nunca he visto a nadie debatir o cuestionar sobre la BSO que se marcó el maestro Williams, ya que creo que existe cierto consenso en que es excelente y probablemente lo mejor y el punto más robusto de la saga.
Quisiera compartir con los compis de MV este cover de la canción de "The Force Theme" que me parece espectacular.

Ojo! Si os lo ponéis con esos cascos gaming to wapens que tenéis, alomejor tenéis un orgasmo :P

2
ekeix

Cuanto inútil en la orden Jedi. Normal que no paren de failear

9 2 respuestas
Splendid

#1436

11
Rayalz

#1436 Ah, pero el odio para Jar Jar por hacer chistes. Pobrecillo.

1 respuesta
Mirtor

#1438 Eh, que Jar Jar fue el que propuso darle poderes de emergencia al canciller Palpatine.

1 1 respuesta
Rayalz

#1439 No sabes el daño que le hizo a anakin perder a ashoka. Eso es peor. A palpatine como dice la foto, con yoda y windu lo revientan por mucho poder de emergencia xD

1 respuesta