Star Wars - Universo Cinematográfico

Mirtor

#1440 El daño me lo hizo a mí, todavía estoy llorando con la escena al atardecer en la puerta del templo.

2 1 respuesta
bLaKnI

#1441 Youtube escena please? Thx.

1 respuesta
Rayalz

#1442

1 respuesta
Mirtor

#1443 Me encanta el contraste con:

El crepúsculo y la noche de la Orden Jedi

1 respuesta
Rayalz

#1444 Yo he tenido que quitar el video rapido cuando lo he puesto aquí porque se me iban a saltar las lagrimas.

Alatriste

Ayer me puse un rankin de los momentos más tristes de TCW y se me saltaron las lagrimas como una nena, ese era el nº1 después me puse

Spoiler de Rebels

y más de lo mismo. Una vez planteado el listón de nenazismo quisiera saber. ¿Hay algo audiovisual a la altura de estas series?, en especial TCW que es, sin lugar a dudas, mejor que Rebels.

s0ny

Lo de Ahsoka en TCW fue algo único. Empezó siendo una cosa repelente. Pero la evolución que le dieron al personaje, junto a la evolución de la serie? Me acabó enamorando ese personaje.

Toda esa trama de su expulsión fue para levantarse y aplaudir.

5
TRON
2
EspY
1 respuesta
G

#1449 Es oficial? en casi de serlo el hype sube.

1 respuesta
TRON

#1450 es una serie que se canceló hace 10 años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1451 Y menos mal que se canceló. Porque ese fragmento no veas el tufo que tiene a serie de Antena 3 después del telediario de mediodía...

2 respuestas
TRON

#1452 es test footage, no se graba como producto final sino para tener una idea de cómo quedan los vestuarios y escenarios por cámara. Parecido a esto:

1
EspY

#1452 Es un test para los vfx hombre... lo que pasa que Lucas quería hacer un montón de capítulos y costaban una pasta gansa.

ekeix
10
Hiervan

Si os mola la música épica y Star Wars os recomiendo a este chaval que hace unos remix de la banda sonora increíbles:

2
ekeix

Al final nada, fake gordo

D

No entiendo que tiene Cassian Andor para que tenga su propia serie. És un meh de personaje

4 1 respuesta
Curius

#1458 Pues que es el coprotagonista de la mejor película que se ha hecho de la saga de Star Wars desde que la compró Disney.

4 1 respuesta
D

#1459 RO? Quitas los últimos 15 Min y se queda un buen telefilm de sábado tarde, aunque és un debate que sobra

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#1460 Hay ocasiones en que los últimos minutos salvan el conjunto de una película y la dejan a un nivel bastante bueno, como poco. RO tiene una curva ascente, y eso es mejor que tener una curva descendente u oscilante, en mi opinión. Es más, en este caso yo no diría 15 minutos, si no más bien media hora larga

1
alfa036

la mejor peli de disney de star wars es Solo, lo que pasa es que la mayoría ni la habeis visto xd

1 4 respuestas
Denian

#1462 Pues puede que hasta tengas razon, es la que mantiene un nivel medio mas alto seguramente y es mas o menos disfrutable en su totalidad aun siendo mediocre, el resto de pelis de Disney son ponzoñas horripilantes en las que salvas tramos sueltos.

Trancos91

#1462 No tuve cojones a verla, ahora mi pica la curiosidad xD

Horribeler

#1462 y no es decir mucho teniendo en cuenta la violación anal a la que someten al mítico personaje.

Si te gusta el personaje de Han Solo es casi imposible que consideres buena a esa película.

3
B

#1462 XDDDDDDD

No.

3
ekeix
ekeix
9
ekeix

Con este nuevo retraso prácticamente se puede confirmar que Disney tiene pánico a cagarla con lo nuevo que salga de Star Wars y están revisando todo con lupa

1 respuesta
Denian

#1469 Yo sinceramente creo que lo mejor seria hacer borron y cuenta nueva y no hacer nada relacionado con las peliculas que han sacado estos año. Que se vayan a otra epoca futura o pasada de una puta vez.

1 respuesta