#1440 El daño me lo hizo a mí, todavía estoy llorando con la escena al atardecer en la puerta del templo.
#1444 Yo he tenido que quitar el video rapido cuando lo he puesto aquí porque se me iban a saltar las lagrimas.
Ayer me puse un rankin de los momentos más tristes de TCW y se me saltaron las lagrimas como una nena, ese era el nº1 después me puse
y más de lo mismo. Una vez planteado el listón de nenazismo quisiera saber. ¿Hay algo audiovisual a la altura de estas series?, en especial TCW que es, sin lugar a dudas, mejor que Rebels.
Lo de Ahsoka en TCW fue algo único. Empezó siendo una cosa repelente. Pero la evolución que le dieron al personaje, junto a la evolución de la serie? Me acabó enamorando ese personaje.
Toda esa trama de su expulsión fue para levantarse y aplaudir.
#1451 Y menos mal que se canceló. Porque ese fragmento no veas el tufo que tiene a serie de Antena 3 después del telediario de mediodía...
#1452 Es un test para los vfx hombre... lo que pasa que Lucas quería hacer un montón de capítulos y costaban una pasta gansa.
Si os mola la música épica y Star Wars os recomiendo a este chaval que hace unos remix de la banda sonora increíbles:
#1458 Pues que es el coprotagonista de la mejor película que se ha hecho de la saga de Star Wars desde que la compró Disney.
#1459 RO? Quitas los últimos 15 Min y se queda un buen telefilm de sábado tarde, aunque és un debate que sobra
#1460 Hay ocasiones en que los últimos minutos salvan el conjunto de una película y la dejan a un nivel bastante bueno, como poco. RO tiene una curva ascente, y eso es mejor que tener una curva descendente u oscilante, en mi opinión. Es más, en este caso yo no diría 15 minutos, si no más bien media hora larga
#1462 Pues puede que hasta tengas razon, es la que mantiene un nivel medio mas alto seguramente y es mas o menos disfrutable en su totalidad aun siendo mediocre, el resto de pelis de Disney son ponzoñas horripilantes en las que salvas tramos sueltos.
Con este nuevo retraso prácticamente se puede confirmar que Disney tiene pánico a cagarla con lo nuevo que salga de Star Wars y están revisando todo con lupa
#1469 Yo sinceramente creo que lo mejor seria hacer borron y cuenta nueva y no hacer nada relacionado con las peliculas que han sacado estos año. Que se vayan a otra epoca futura o pasada de una puta vez.