Street Fighter (2026)

Lawgiver

Vuelven a hacer un segundo intento de Street Figher con actores reales y de que lo poco que se sabe es que los directores abandonaron hace unos días la pelicula

Una nueva adaptación cinematográfica de un popular videojuego está en camino. Street Fighter llegará a las salas de cine en dos años. Así lo ha confirmado Sony Pictures, quien ha elegido el 20 de marzo de 2026 para la llegada a las carteleras de la nueva película.

Esta noticia llega poco después de que THR anunciara que Danny y Michael Philippou, realizadores del filme de terror Háblame, abandonaran las sillas de directores de Street Fighter por problemas de agenda. Los hermanos Philippou trabajarán con A24 próximamente en la película Bring Her Back con Sally Hawkins y Billy Barratt.

El día elegido por Sony para estrenar Street Fighter hace que el filme compita con una de las películas de ciencia ficción más esperadas. El 20 de marzo de 2026 también llega a carteleras Project Hail Mary, la adaptación de la novela del mismo nombre de Andy Weir. Ryan Gosling da vida al protagonista y Phil Lord y Christopher Miller dirigen la película.

MALA SUERTE EN EL CINE

La franquicia Street Fighter comenzó en 1987 como un juego de arcade. Street Fighter II se lanzó en 1991. Su versión más reciente, Street Fighter 6, es del año pasado.

En la gran pantalla, el videojuego se adaptó al cine en 1994 con Jean-Claude Van Damme como Guile. Steven E. de Souza dirigió el filme, que se centró en un coronel reclutando a un grupo de luchadores para ayudar a liberar a los delegados de la ONU que han sido secuestrados.

La Street Fighter de Van Damme fue un fracaso. La crítica la destrozó y solo recaudó más de 99 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 35 millones de dólares. Lo que consiguió en taquilla dobló lo que costó, pero se esperaba más de un filme como este.

En 2009, 20th Century Fox quiso probar suerte otra vez con la saga de videojuegos y estrenó Street Fighter: La leyenda con Kristin Kreuk en el papel protagonista. De nuevo, un fracaso de crítica y de público: solo recaudó más de 12 millones de dólares en todo el mundo.

4
JonyBgood

Sinceramente, no sé si quiero que salga un peliculón u otra bazofia legendaria.

Ps: Me ponen en un fuerte dilema moral si la estrenan el mismo día que Project Hail Mary.

tute07011988

¿Por qué?

1
Jetxot

Si es malísima y plagada de actores meme tienen mi atención.

4
KaNiBaL_Cb

Me flipaba la antigua de pequeño

8 1 respuesta
__SiC0__

Que dos mierdacas con actores reales sacaron, vamos a por una tercera. Por lo menos la de 1994 le tengo "cariño"

iZubi

A mi la última de Mortal Kombat me pareció muy guapa.

weeheee

Esta es muy buena .La de personas son un pestiño,pese a que JVCD sale tremendo como Guile.

15 1 respuesta
golpedemero

Hace 30 años hubiera tenido tirón, ahora? Como hacer una película de Paper Boy.

1 1 respuesta
meeka

Lo único que puede salir bueno de esto es una hornada de cosplays de Chun-li y Cammy.

11 1 respuesta
jmdw12

No tenia ni idea de que hubiera una versión con Kristin Kreuk en su peak, habrá que verla.

2 respuestas
__SiC0__

#11 ni se te ocurra

Drakkon

#11 No seas loco, no merece la pena.

Genesis1910

Qué puta manía de hacer pelis con actores reales. Si esto fuera un Anime con un estudio de animación top, otro gallo cantaría. Apuesto a que sale algo rollo Dragon Ball...

2 respuestas
LLoskka

#8 Buenisima, y tambien la de fatal fury.

Pero la pelicula de los 90, fue un boom para nosotros los adolescentes de aquella epoca.

No todos los dias se veia a un JCVD puesto hasta arriba.

1 1 respuesta
JonyBgood

#15 Lo mejor es eso que se cuenta siempre de que la productora puso a un tío que controlase a Van Damme para que no desfasara mucho. Van Damme le preguntó cuanto le pagaban y le ofreció más dinero para que se fuese de juerga con él. No sé si será verdad o leyenda pero lo he oído y leído tantas veces que me lo quiero creer.

5
Horribeler

Van Damme como M. Bison hijos de puta

2
tute07011988

#5 Yo recuerdo ir flipado por Mortal Kombat y que Street Fighter, siendo un niño sin criterio alguno, me pareciera un meh xdd

No la he vuelto a ver (cosa que con MK he hecho varias veces, incluída la última que me pareció bastante correcta) y no tengo intención alguna de ver ningún producto de SF ya xddd

Horribeler

#9 que dices hombre estás comparando al dream team con un equipo de segunda regional :psyduck:

2
alblanesjr

A mi me sigue flipando la pelicula, eso si yo tengo la capacidad de ver este tipo de peliculas como si fuera aquel niño pequeño que fui.

3 1 respuesta
JonyBgood

#20 Dentro de la mierda que es tiene sus buenos momentos, como este otro:

Para ti, el día que Bison bendijo tu aldea fue el más importante de tu vida. Para mi, fue martes.

Puto Raúl Juliá.

9 1 respuesta
bagman

Rápido, ¡cambia de canal!
XD

2
LLoskka

#21 joder que polvazo tenia ( y tiene ) ming na wen

3 1 respuesta
tute07011988

#23 Para polvazo Kylie MInogue xdd

4 1 respuesta
Drakkon

#24 Bueno, Van Damme estaba de acuerdo, porque se la beneficiaba en aquella época xD

1 respuesta
tute07011988

#25 Pfff, es que estaba tremendísima la cabrona. Preciosa y con mucho morbazo.

1 respuesta
Drakkon

#26 Y plenamente consciente que era de ello.

NSFW
4 1 respuesta
tute07011988

#27 No, por favor, que hace mucho calor ya :weary:

jarobado

La mejor escena en 7:10, unos genios los guionistas. De pequeño me partía:

6 1 respuesta
sew

#14