'Superdetective en Hollywood: Axel F.' (2024)

Pelunarez

Pues ni tan mal. Me esperaba algo maltratado por la corrección política e inclusividad sinsentido de los tiempos que corren, y salvo algunas cositas puntuales, de verdad me parece haber visto la cuarta parte de las de Superdetective.

Bien, bien.

Chechu21

Pregunta estúpida. Sin haber visto ninguna de las anteriores se podría disfrutar ésta?

2 respuestas
RuLi_pucela

#62 Si pero ni de coña te lo recomendaría, hay personajes y referencias que solo entiendes si ves las anteriores.

Mírate las 3 primeras antes por dios que son míticas xD

1
AlunaGeorge

#62 Diria que perfectamente, de hecho esa es la intencion creo. Pero la primera de un clasico de los ochenta y te diria que vieras almenos esa para empatizar con muchos de los personajes que vuelven en esta.

pardier

ayer me puse a ve la primera y tiene temazos, de hecho sale el primer temazo del camion en un anuncio

s3niK

Pues oye, película muy digna y de lo mejor que ha parido Eddie Murphy en años desde Mr.Church. Sin duda sabe ser Axel Foley, su risita de cabroncete gracioso me encanta. El guion es simplón como esos de la época, un poco policiaca, un poco de acción y muchos toques de humor incluso algunos raciales subidos de tono que se agradecen viniendo de netflix para la época.
Por destacar lo mejor y lo peor, lo mejor es reencontrarse con los viejos personajes de las 3 anteriores y sentirse como en casa en los 90.
Lo peor Joseph Gordon-Levitt, parece que le obligaban a estar en el film, una cara de no me creo ni yo mi papel todo el film insufrible. Me esperaba algo más de conexión, ya que no le tengo por un actor malo, pero lleva años pareciendo más una secuoya que un actor al uso. Como si trabajara en esto obligado..
Le daría un 6 de 10 pero le voy a dar un 7 por Eddie y los feels!

sagha

empeze a verla y me dio toda la pereza del mundo y me quede dormidisimo. aburrida de cojones.

1 respuesta
LLoskka

#67

8
Kalem0

Me ha resultado entrañable, y no insulta al personaje ni a las anteriores pelis. Cómo pasa el tiempo.

EricDraven91

Yo me la veré esta noche, ya que desde anoche me he visto las 3 por primera vez y no sé cómo cojones no las había visto antes.

Son una pasada, aunque la tercera da un bajoncillo al no estar Taggart (menudo trío más entretenido de ver haciendo sus movidas) y que la risa de retrasado me acababa poniendo de los nervios xd.

4
Lestrandge

Yo ayer ya me vi las 3 antiguas, la 1 y 2 tenía vagos recuerdos pero la 3 me la sabía de memoria porque la tenía en VHS y la tenía quemadisima xD

Esta noche toca la nueva y a pasármelo como un enano, desde pequeño siempre me ha encantado Eddie murphy, demasiadas carcajadas me ha sacado este cabron.

1
s0ny

No he visto nada sobre esta película pensando que no podría ofrecerme nada, que sería otro sacacuartos absurdo.

Pero joder qué sorpresa. Así si se retoma una saga años después, tirando de nostalgia, sí, pero también con respeto. Y eso hace que sea una película seria, que no se vea como un chiste (hola principe de zamunda 2, te señalo a ti) de sí misma, y que funciona porque cumple con lo que promete:

a) retomar el carisma de los personajes ya cascados años después
b) aunque no deja de ser un refrito de 1 y 2, cumple. y con violencia
c) me ha hecho reir

Mis dieses.

1
EricDraven91

Al final me la he puesto a las 5 porque sabía que el partido de Inglaterra sería un coñazo y me lo he gozado como un enano.

No hace falta decir nada más, salvo que no me ha chirriado ningún personaje o la comedia entre tanta acción ha sido top como en toda la saga.

7
2 meses después
SkOi

Acabo de verla sin haber refrescado previamente las anteriores (quizás hace 15-20 años que no las veo) y acabo de disfrutarla bastante. Seguro que se me pasó alguna referencia, pero las que pillé, que fueron varias, me hicieron bastante gracia.

Estuve toda la película con la sensación de estar viendo una peli de los 80-90 pero con mejores cámaras y eso me parece algo bastante difícil de conseguir hoy en día. Sin duda, un muy buen homenaje a las "originales".

1
8 días después
Styles
1 2 respuestas
RuLi_pucela

#75 Ostias mítico Taggart, se le veía muy cascado ya. DEP.

Kalem0

#75 joder. Bien por él y por nosotros que pudo participar en la cuarta. Seguro que le hizo ilusión. Gran honenaje.

Entre esto y los 28 años de salida de la N64... me siento aplastado por el tiempo y la vida xD

Descansa en paz jefe de policía John Taggart.

1
LLoskka

RIP

1