#106 Hostia, el propio Kevin me acaba de dar la razón XDDDDD
#118 Eso y mucho fanboy de Snyder tirando mierda. De todas formas, con Superman siempre ha pasado un poco que al ser más un icono que un personaje en su totalidad, cada cual lo idolatra a su manera, y claro, cada uno tiene una visión de lo que debería ser. Luego, a la hora de adaptarlo, rara vez suele contentar a todo el mundo. Y es que, para ser un personaje tan "simple", no es fácil de adaptar por diversas razones.
#117 a ver es que esto es un trailer final, no puedes comparar con lo de hoy que ha sido un teaser trailer, sin diálogo, y solo música. Si te pones el teaser trailer de Man of Steel, vas a ver que es muy flojo en comparación con el de hoy, échale un ojo.
#78 Yo es mas que nada por la escena con la tia esa tambien por detras, queda muy cutre la verdad.. Entiendo que si es una pelicula mas asi de humor tipo el escuadron suicida pues entonces vale, igual que el perro tardando media hora en llegar cuando parece que va a 500km/h
Veo un montón de DC en general en la película. A ver que sale de ahí, de momento pinta bastante bien
A ver que saca James Gunn, la segunda de Suicide Squad y Peacemaker estuvieron muy entretenidas. No se si será el mejor para hacer a Superman, pero a ver que sale.
Desde luego con los Guardianes ha sabido hacer historias muy personales, y Superman en sus mejores momentos tiene mucho más de eso de que la alegoría de Jesucristo con la que estaba obsesionado Snyder.
Es que no se trata de ser fanboy o no, se trata de la figura de superman que ojo no dudo que haya comics e historias que son ridiculas e infantiles, pero repito si lo que quieres es marcarte un superman love and thunder pues perfecto, ahí tenemos las tres versiones de spiderman y las versiones de batman donde por ejemplo el joker de nicholson es muy bueno en sus cosas y el joker de ledger muy bueno en la suyas (bueno el de ledger es magistral), el tema es que superman se supone es un dios en la tierra, un ser con un poder inmeso y una figura imponente, a mi como lo representa gunn a primera vista lo que va a rodear la historia, pues nose...veo en el teaser cuarenta personajes que parecen sacados de carnavales, un superman que lleva un traje de corchopan y un perro que va 1000km/h. Llámame loco pero para eso me pongo smallville.
#131 Uno de los mejores y más icónicos cómics de Superman, Superman All-Star, tiene todas las bizarradas del trailer, incluyendo a Krypto y los robots mayordomo que tiene Superman.
Diría que va a influir bastante ese cómic, no creo que cojan la historia porque es una historia de cierre para Superman, pero referencias tendrá.
Medi"ochre" trailer.
#131 tal cual, tanto smallville como la actual de superman llaman mas.
Pero igual se vera solo por milly allmycock <3
No sé si la peli será buena o no, pero las visualizaciones y likes que lleva en Youtube son una barbaridad. Hype hay.
#131demorador:el tema es que superman se supone es un dios en la tierra, un ser con un poder inmeso y una figura imponente, a mi como lo representa gunn a primera vista lo que va a rodear la historia, pues nose...veo en el teaser cuarenta personajes que parecen sacados de carnavales, un superman que lleva un traje de corchopan y un perro que va 1000km/h. Llámame loco pero para eso me pongo smallville.
Precisamente el tópico de Superman es el de boy scout. Independientemente de que tenga los poderes de un Dios, la gracia de Superman es que es 100% altruista (salvaría hasta a una hormiga) y es 100% empático (es capaz de dialogar con cualquiera antes de usar la fuerza). No tiene que ser imponente (Batman si, por ejemplo), tiene que ser esperanzador, un rayito de luz cuando lo observas.
Al menos esa es la razón por la que me gusta leer comics de Superman.
#138 Efectivamente, ese es Superman. El eterno boyscout, el que siempre intenta hacer lo correcto, el que usa la fuerza mínima necesaria y, si puede, un poco menos. Que sí, que tiene cómic en los que se parte el lomo con la amenaza intergaláctica de turno, pero la cuestión de fondo siempre es que se trata de un personaje desmedidamente bondadoso.
Que pintaza la virgen, entrada vendidisima desde ya, tremendo DCU se viene.
Espabila Marvel que Gunn viene a comerte la tostada.
Bueno, eso de que siempre es bueno...
https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F9zkvc3odq2t51.jpg
#139 No te digo que no, superman es un simbolo para la humanidad, pero bueno disneyzar al personaje pues no se, creo que tenemos ya versiones de superman 'boyscout' que no salieron muy bien paradas por x o por y, ojo que no digo que tenga que ser una pelicula de superman destrozando el universo, pero si le quitas epicidad a este personaje que te queda? para eso que clark kent haga el trabajo. A falta siempre de ver la pelicula para mi es como la version del spiderman de maguire y de gardfield ambos tienen cosas buenas y malas, pero spiderman no es superman, y para boy scouts ya tenemos a los vengadores.
A mi precisamente lo que me gusta del superman de cavill es el 'desarrollo' que tiene, que a pesar de ser un ser todopoderoso no quiere matar por matar, eso y que el tio es perfecto caracterizado coño, el final de black adam nos dió lo que parecia un versión mejor, pero bueno que todo son gustos al final.
hostia lo del perro con la capa... y me da igual el comic, hay cosas que no trasladan bien de un medio a otro. Me ha parecido un poco caótico con tanto personaje para una sola película, aunque bueno ahora que está de moda que todas duren dos horas y media...
Lo del reinicio seguramente llame a mucha gente al cine, es el creador de Guardianes de la Galaxia, que es de lo mejor valorado de Marvel, y que cojones, es Superman, posiblemente el heroe mas conocido del mundo
Muy mal tienen que salir las cosas para que esto se la pegue, yo ya estoy esperando para comprar la entrada
Bueno visto el trailer, me ha causado bastante indiferencia, sin embargo teniendo en cuenta que desde hace varios años todo trailer de pelicula de superheroe me parece bastante malo, es algo positivo.
De la forma que lo veo man of steel seguia la estetica marcada por Nolan con el caballero oscuro y la aparición del perro ya nos está contando que va a ser una pelicula mucho mas hacia el mundo comic que hacia ese intento de transformar las historias de los comics a algo creible en el mundo real.
Conociendo a Gunn se viene un superman basado en la formula de guardians of the galaxy lo cual, la verdad que me interesa ver en que queda.