No se que pensar, yo en una peli de Superman quiero ver a Superman y no a otros superheroes.
Pues me ha sorprendido gratamente el trailer, me va a costar acostumbrarme a este nuevo Superman pero tiene buena pinta la verdad.
#177 Es que precisamente es esl 'desarrollo' por asi decirlo por que no tampoco hay mucho, del personaje, es humano tambien en cierto sentido y comete errores, siente ira, cosas que luego se ven en la pelicula mas adelante y va aprendiendo. No llega de un campamento de boyscouts y se pone a cruzar ancianas en los pasos de cebra.
Con tanto personaje que se ve en el trailer tal vez quiera repetir la formula de guardianes de la galaxia puede funcionar no digo que no, pero a diferencia de ese universo Superman es un único personaje y para que funcione tiene que girar en torno a el y 'chupar camara' mientras que en guardianes de la galaxia quieres ver a todos y como interactúan entre ellos, una peli puede girar en torno a star lord y otra en torno a Rocket.
Se vera, el director tiene crédito de sobra y la franquicia de Superman también. En cuanto al trailer, siempre me parece un poco trampa meter música o personajes que te toquen el corazoncito de viejas películas pero bueno, el trailer es vistoso.
Asi han visto los fans de Snyder el Trailer, estan rabiosisimos por que se huele que va a hacer mas taquilla que MOS, BVS y JL juntas
Vendito seas James Gunn, que dios te de salud muchos años para que me sigas permitiendo disfrutar de ir al cine.
Leo quejas por la cantidad de escenas románticas del trailer.....
Sabéis que la relación Lois&Superman tiene mucho peso en los cómics, no?
.....
#192 Que dices, la esencia de Superman va de ser un dios entre insectos que destruye montañas de un piñote y que mola que te cagas, que todo el mundo admira y al mismo tiempo teme ya que es una fuerza incontrolable. Lois, el Daily Planet, sus padres y to eso es relleno.
#191 Denian macho , yo soy de ayudar a que te des cuenta de como has escrito cierta palabra.
Las pillas al vuelo, como tu amigo.
#196 wow, has ganado el round del concurso de insultos estupidos.
Me rindo antes de que me mates a cabezazos.
Me ha gustado el teaser, Krypto en movimiento luce muy bien.
Yo confío plenamente en James Gunn, en su paso por Marvel y DC no hizo más que darnos obras muy buenas con personajes que casi nadie conocía, no tengo dudas de que respetara el legado del superheroe por excelencia.
Pero Lois sabe o no sabe que Clark es Superman?
El trailer da a entender que sí...y eso restaría bastante comedia al asunto.
Toda mi confianza en Nicholas Hoult, nunca me defrauda, estoy completamente seguro que vamos a ver al mejor Lex Luthor de la historia.
#202 En esta película probablemente lo sabe. Se supone que es un Superman que ya lleva unos cuantos años en activo, así que es razonable pensar que su relación con Lois esté bastante consolidada.