Teaser Trailer Spider-Man 3

Spybreak

#58 el primer Venom, el que a mi mas me gusta, no era tan bruto como el EXXXTREME que se sacaron de la manga mas tarde con la lengua de 2 metros y babeando verde. 

http://img.waffleimages.com/img/4e92c59c9635d4f29078c8eb210281dc636b743b/medvenom.jpg

ese, concretamente. Quedaria mucho mejor asi en la pelicula que este:

http://img.waffleimages.com/img/5dcaab9e540a25c38a0e839cc77a3fe800ef515e/oth002993a_b.jpg

B

El único que he conocido en cómic:
http://www.moviepoopshoot.com/comics101/images/2005/oct12/brock.jpg

Personalmente me vale que se le medioparezca, el traje de Spiderman negro me gusta, no es el esperado pero es un buen diseño. Artuditu si ésto te parece tan mal, no sé que pensarás de la película de Dragones y Mazmorras o de Batman y Robin...

artuditu

#60 joooder xD

mira tío, soy fan de star wars, aunq desde la trilogía nueva mi entusiasmo ha decaído bastante (aunq injtroduce mil elementos interesantes para el universo en conjunto, la historia me parece mediocrilla), lo digo así para q sepas en gran parte soy "uno de los tuyos" xD

pero no estás atendiendo a razones xd... ahora me estás comparando cambios técnicos con lo q yo estoy hablando? tío el sable laser, en sus cambios sólo ha tenido q ver con limitaciones técnicas de la época, siguen estando intactos como concepto estético.

lo q no entendéis, es q posiblemente esta sea la única peli q vea con black spidey, q desde pequeño me ha flipado mucho, más q el normal (q tmbn me gusta, pero bastante menos), y si me gustaba tanto no era por sus poderes, q ya los tenía el spiderman normal, sino por su estética, llevaba desde la primera peli esperando este momento y me habría gustado q lo hubieran hecho bien.

me encuentro con una sosada de traje (es prácticamente el normal pero en negro, o gris oscuro), no puedo decir q hayan cambiado el traje negro del cómic por algo nuevo y diferente, es q es directamente la cosa menos imaginativa q he visto en mi vida, y no han respetado para nada el concepto original, de un traje bastante simplista con un sólo elemento característico muy grande q llama la atención a parte del color, y un par de adornos (en las manos), es un concepto bastante opuesto al traje normal, más recargado en detalles. Por eso digo q es irrespetuoso, porq no se ha respetado para nada el original como concepto, cosa q sí hicieron con el normal azul y rojo.

para entendernos, imaginate por un momento q star wars como lo conocemos hubiera sido originalmente un cómic o una serie de dibujos, de siempre te hubiera encantado Vader, y estuvieran ahora haciendo una película, qué pensarías si descubres q no han respetado para nada la forma de su casco? o q no llevara capa, q no tuviera un panel en el pecho, q no se oyeran sus respiraciones mecánicas, etc....

edit: a Punisher por ejemplo le han cambiado muchas veces su estética, pero siempre se ha respetado su color negro y el hecho de tener una calavera blanca grande en el pecho, como concepto ha sido ese siempre, aunq la forma de la calavera haya variado, o le hayan hecho más realista llevando camisetas y ropa de vestir normal, en vez de un traje de super héroe. Yo no estaba cerrado a cambios en la forma de la araña, de hecho como he dicho antes la araña trasera q pusieron en el traje normal me pareció bien, la original tiene su encanto pero es un poco "ridícula" para estos tiempos de arte peliculero hiper-estilizado. Pero el tema es q con el traje negro de spiderman no es q hayan introducido variaciones, es q directamente no han respetado el concepto para nada.

JangoBout

Yo vengo a decir que apple tiene un host que es una maravilla. Que velocidad oiga! :P

k0l3kup

yo tngo un monton de ganas de poder ver la pelicula

B

Artuditu tio, si yo me he flipao con lo de SW, tú te estás flipando con lo de que "es irrespetuoso". Si a Stan Lee le vale, tendrás que aguantarte xDD, no tiene nada de irrespetuoso. Supongo que es simplemente intentar remozar un poco la imagen.

Muchas de las adaptaciones que se hacen de libros y cómics apestan, y de lo primero que nos quejamos es de las diferencias con la versión original. Pero si la adaptación fuera exactamente literal, seguramente también apestarían.

D10X

A mi gusto el mayor defecto de ese traje negro, es ke no impone absolutamente nada :S.

ElKedao

Estoy con artuditu, como buen fan de Spiderman con el traje simbionte desde pequeño, NO me representa para nada el traje actual la sensación que me infundía con el de los comics.

Con esto doy mi opinión, no entro en sí debería ser liso o no, ya que me imagino que sino no lo han puesto es por que hay motivos de rodaje/imagen o lo que sea que no eran favorables, ya que cae por su propio peso que el original es el del cómic.

Es como si lo hubieran lavado con tinta negra y a correr, no me gusta nada y no me dice nada, pero es lo que hay, es así y toca joderse.

sl2

B

Bueno, es el teaser, a ver como queda al final. Igual está más currado de lo que se vé y os parece más convincente...

ElKedao

Sip, yo creo que la película no defraudará al que le han gustado las otras dos. Eso sí, siempre me quedará la sensación del comic de spidey impetuoso con el traje negro liso tuneado :)

B

Porque la sensación del cómic sólo lo puede dar el cómic, la peli es... un catálogo de muñequitos. Como todas las adaptaciones.

artuditu

#66 no he dicho q te hayas flipado, he dicho q comparabas dos cosas distintas xD

Y sigues sin usar buenas comparaciones, yo no pido q se hagan adaptaciones exactas, sólo estoy hablando de respetar el concepto estético de un personaje, si lo han hecho con el normal no hay razón de q no lo hayan hecho con el negro.

Y me da igual Stan Lee, q yo sepa él no inventó el spiderman negro xD

aquí una curiosa imagen hechas por fans de lo q se asemejaría (sin ser exacto) al concepto original, quizás podrían haber puesto los cuadraditos blancos en las manos, se les habrá pasado:

http://content.bolt.com/uploads3/photo/8/4/3/8/9/7/843897/medium/1148757222727.jpg

B

Vale pues sustituye a Stan Lee por el que invetó el traje xD

Ese traje que has puesto no me convence, es demasiado plano, demasiado soso. En las viñetas resaltaba más con las luces, pero ahí queda demasiado apagado. A mi gusto.

Y sí que me he flipado, lo de SW iba al principio en plan coña, pero cuando lo he peusto lo he acabao poniendo en serio...

artuditu

#73 entonces es q a tí no te gusta el spiderman negro, y punto xD

porq te recuerdo q se basa en esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8a/Secretwar8.jpg

es lo q llevo diciendo todo el hilo, si no apreciáis el spiderman negro original, ese es otro tema.

djtonight

FLIPANTEh

Dieter

El spiderman negro original es dios, pero date cuenta artu que la peli no esta hecha para Nerds como nosotros xD, esta hecha para gente "normal" xD, yo confio en Sam Raimi ,no me decepciono en las otras 2 y dudo que en esta decepcione, a todo esto el eddie brock que sale en el trailer es un poco canijin no? o despues de agenciarse el simbionte se mete en el gim?.

ElKedao

El simbionte viene con un pack de "Muscle esteroids" :P

B

A ver, SÍ me gusta el traje original. Pero ahora intenta entender el concepto de viñeta y el de plano. En una viñeta, pueden hacer esas iluminaciones con trazos azules, y eso da una variedad a la imagen, hace que no parezca un manchón negro pintado con una herramienta de relleno. Pero con el estilo visual que están llevando las películas desde el principio, no pueden poner ese traje, al menos no del "material" del montaje, porque todas luces que pudiera tener iban a ser demasiado similares al color real del traje. Y el plano parecería ser de una película en blanco y negro. La mezcla en Sin City funciona, pero aquí no la veo. Si al traje le ponen los "adornos" del traje normal en plateado, queda una figura bastante más definida y dinámica, que el muñeco de goma que quedaría de la otra forma. Hay un contraste y pueden aprovechar los reflejos para meter más color, y no matar el plano.

#76 sí tio, a Eddie Brock yo siempre le había visto todo mazao, y a éste... Con Tobey Maguire resultó. A ver que tal.

B

Oye, quién ha inciado la parida esa de que si es negro no se le va a ver?

Spy ha puesto de ejemplo los X-Men en lo del cambio de ropa. Coño, pues el cambio es a negro xD Batman también lo cambian a negro. Spawn es negro con adornos, y así se queda. Catwoman no sólo lleva el traje negro sino que ponen actriz de raza negra. Venom supongo que será negro. Y ahora resulta que cogen a Spiderman, y en vez de hacerlo negro, cogen el traje ya negro y lo vuelven gris. Deducción?: "Para que se le vea de noche". Olé vuestros huevos.

artuditu

#78 te digo lo mismo q le dije a spy, si es verdad lo q he leido q ha dicho sam raimi, si luego aparece venom como el de toda la vida (con todo eso q ahora deciís q es imposible hacer para spiderman negro) qué diréis?

y si ves la peli juez dredd consiguen el efecto negro con reflejos azules bastante bien, con tela de toda la vida, sólo hay q saber buscar un azul oscuro óptimo y usar bien la iluminación.

B

#80 diré que si es brillante y babeante como los aliens, al ser el malo, mola. En el bueno, o menosbuenoenéstapeli, no quedaría tan bien.

Pero en Juez Dredd no van sólo de azul tienen más tonos, como el dorado, el rojo...

#79 tio, para que se vea en la pantalla, creo que es obvio que intentaría pasar desapercibido...

artuditu

#81 no, diréis: todo eso de una araña blanca grande debe quedar mal, no tiene lógica porque no sale las secret wars ni spiderwoman 2 en la peli y es imposible pasar el spiderman negro a la realidad... pues en todo eso q defendí porq no quería admitir q han hecho una mierda de traje negro q no respeta para nada el original... pues eran chorradas y me encanta venom pero tú te jodes con tu mierda de spiderman negro... xD

B

No voy a admitir que es una mierda de traje, si no me parece que es una mierda de traje. Y tranquilo, no he leído Secret Wars. Sólo tengo un cómic de Spiderman, traje rojo y azul, con el Castigador, la Gata Negra y Venom. Lo poco más que he leído era de un amigo.

Por cierto, la dichosa araña blanca, si el traje fuera del todo negro, sí queda bien, con esas patas rodeandole el costillar, pero hablo del TRAJE no de la araña.

Yzerman

#76 que las películas de comics no están hechas para los fans de los comics? Entonces para quién? Mi abuela?

Sam Raimi hace la película que le gusta a Sam Raimi, con esperpénticos resultados.

Y esas zonas de "telaraña" que conserva el traje, esa araña y ese gris ceniza... cuanto más lo veo menos me gusta.

P.D Con todo el rollo del traje nadie ha mencionado el peinado Emo de Parker! xDDD

BruThaL

De toda la vida el venom es el traje >< creo yo es decir el simbionte y no quien esta dentro del traje..

Y ya tenia ganas de q saliera en las pelis por q si no recuerdo mal ese traje era en plan la ostia q le daba mas agilidad y fuerza y la hostia pero lo dominaba y al final se volvia medio malo asi q tubo q pasar del traje :D

#63 eres modisto o que?

artuditu

me ha picado la curiosidad y toy ojeando foros guiris para ver si mi reacción es compartida. En parte sí, pero me estoy dando cuenta tmbn q hay mucha gente q no conoce al Spiderman simbionte... q sólo conocen a Venom y ven estúpido ponerle a Spiderman el traje de Venom... q triste. eso explica tmbn q en google images haya tan poca variedad de imágenes sobre mi amado black spidey.

pese a todo en general a la mayoría parece gustarle, y según algunas encuestas sólo a un 10% no están nada conformes... aunq muchos de los q lo aprueban con notable, dicen q usando el original habría sido mucho mejor (y nadie esgrime el argumento de q no se podría haber hecho, de hecho al igual q yo veo opiniones entre los disconformes diciendo q si hicieron el traje normal bastante fiel, por qué demonios no lo han hecho tmbn con el negro?).

a mí la época de fiebre comiquera en españa ya me pilló un poco joven, la seguí sobre todo por mi hermano mayor, y ahora me doy cuenta de por qué a muchos les da igual lo q hagan con el traje negro, simplemente no lo han vivido, el spiderman negro es sólo un fugaz detalle en la mente de unos, e incluso algo desconocido para otros... no entienden el carisma ni la trascendencia q tuvo en su día el spiderman negro, con leyendas sobre su origen (envidiado era quien tenía el secret wars original) y disputas constantes sobre cuál molaba más, si el normal o el negro... cuando al final acabó volviéndose al normal, el negro quedó en la mente de muchos como algo único y escaso, una rareza preciada q destilaba estilo por su simplicidad, su atractivo, su toque tenebroso y su finura (en contraste con el mastodonte de venom), elegancia y majestuosidad frente al vivarachín y colorido spiderman de toda la vida.

enfin, una pena ver el poco aprecio q se le tiene hoy en día, y la razón por la q no está habiendo una ola de quejas e indignación como cuando aparecieron las primeras imágenes de Superman Returns.

BruThaL

cuando al final acabó volviéndose al normal, el negro quedó en la mente de muchos como algo único y escaso, una rareza preciada q destilaba estilo por su simplicidad, su atractivo y su toque tenebroso.

Oo no se q pretendes si impresionarnos con tu dominio de la gramatica o de la moda pero vamos... no se de q os quejais... si la pelicula hubiera sido de cuando espiderman se convirtio en una araña fea seguro q te molaba mas la peli ..

No se q le veis de malo al traje negro si la cosa se supone q fue asi.. primero lo tubo peter antes de q el traje lo tubiera al final otro pavo.

El tema es protestar xD

PalesTina

#61 ya pero creo que el cambio fue a mejor, si bien el venom de mcfarlane era mas basico a modo de nemesis (venom grande y fuerte, spiderman pequeño y fibrado), ese cambio se nota mas adelante con otros autores (como Mark Bagley por ejemplo)

si no mira que diferencia :

http://www.spiderfan.org/characters/images/venom/venom.jpg

http://www.modelman5.com/images/venom.jpg

Am7roK

Artu y Mordo, leí hace tiempo, que hacían pruebas con el traje negro. Entre ellas el original y sus reflejos azul/morado apagado, y según leí quedaba horrible en pantalla y daba aspecto "Brokback mountain" (Gay, gay, pero gay gay) y no quedaba nada bien. Puede que ni se les ocurriese hacerlo como a los frikis que hicieron la foto que habéis posteado, que de todas formas no sé como os gusta.... porque también es gris! XD
Y Mordo... no puedes comparar Spider-man con Catwoman o Batman, porque son películas con un trasfondo más oscuro. Batman por lo menos utiliza el color para ocultarse, pero en SM no, simplemente se ha "manchado" con el simbionte. Además que son películas más "vivas" en cuanto a colorido.

Spybreak

Lo que no entiendo es donde veis que el traje es gris xD es negro. Parece gris por la iluminacion.

Usuarios habituales