Teaser Trailer Spider-Man 3

Spybreak

la araña es suficientemente grande. No dudo de que habran hecho pruebas de vestuario antes de decidirse por esa version y a mi personalmente no me desagrada. 

La gente tambien odiaba el traje normal cuando lo vieron por primera vez.

artuditu

que la araña es grande? me estás tomando el pelo no? xd y las patas de la araña?

http://www.americanicon.com/images1/ssblackredset.jpg

qué pruebas de vestuario tienen q haber hecho para darse cuenta de q no se parece en nada?

y yo no soy "la gente", nunca me metí con el traje normal, respetaron el original a grandes rasgos e incluso me gustaba más la araña trasera (porq veo q vas por la dirección de acusarme de cambio-fobia). Todo lo contrario q aquí, q no han respetado nada el diseño original.

B

¡Herejía!

Parece que haya metido el traje en la lavadora junto a la camiseta de Metallica. ¿Pero qué es esto? Pero si es que encima es casi gris xD

Qué pretender, darle "realismo"? Realismo en una película de un super héroe que tira telarañas por las venas? Para eso que directamente ni hagan película, ya que uno no puede andar haciendo cosas según lo real en una peli irreal.

El traje simbiótico es OTRO traje. Cómo será Venom? Un tío normal de negro, con sus pezones marcados, y boca y lengua normales? Pero qué sentido tienen que dejen el traje tal cual, si se supone que es otro? Es como si el virus se adaptase a lo que lleva el humano pero dentro de sí, no en su ropa! Atención pues al Venom con vaqueros y chaqueta negras!

Aún están a tiempo de echarse atrás. En la 1 cambiaron cosillas del teaser a la versión final. Que no sean tontos, que no jodan el traje que más valoran los fans.

Spybreak

lo siento pero el traje es asi, no van a rodar toda la pelicula otra vez para contentar a unos pocos. Yo el traje lo veo bien tal y como esta.

Si no lo han hecho liso con la araña gigante es porque probablemente quedaba mal, y la verdad es que un traje totalmente liso si lo pensais habria quedado bastante cutre.

SeYc

pues a mi el traje no me disgusta, quizas sobren un poco las lineas en forma de telaraña q son demasiado plateadas, pero en lo demas esta bien :D. Lo q me preocupa de esta peli no es el vestuario si no la historia, xq ahi si que la pueden cagar mucho

Yzerman

Pero si es el mismo traje, sólo que parece haber pasado por una chimenea y estar lleno de hollín...

Blair

Sin la araña blanca enorme y esos brillos azulados propios del comic, no veo el traje de Spidey simbionte del comic.

Pero bueno, es lo que hay.

Am7roK

A ver... que quieres hacer una peli de Batman o de Spider-man? xD Para hacer películas con un traje que no ves en la oscuridad ya tienes las del primero. Porque es lo que pasaría si fuese liso el traje, que se ocultaría demasiado en la oscuridad y sería incomodo a la hora de verlo en pantalla, en mi opinión. Aunqeu es cierto que prefiere el traje que salió hecho por un friki, este no me desagrada, y la araña que han introducido como símbolo de SM me parece muy aceptable y no la araña rechoncha clásica que veíamos en lso comics xD

Spybreak

"y esos brillos azulados propios del comic"

Os dais cuenta de que ese tipo de estilizado SOLO se puede hacer en un comic? Lo mismo que el traje queda bien liso en comic porque pueden hacer que marque los musculos y quede bien. En pelicula parecerian unas mallas normales y corrientes negras y seria horrible.

Lo que funciona en comic no tiene por que funcionar en pelicula, como ya demostraron con X-Men.

artuditu

con traje liso me refiero a q quiten las "telas metálicas", no a q sea un traje de mallas.

si consiguieron hacer el traje original, q era mucho más difícil, hacer el negro tendría q haber sido coser y cantar, misma textura pero en vez de azul y rojo, negro y blanco...

además he leído (no sé si será verídico) q Sam Raimi ha dicho q Venom llevará la araña blanca grande, de ser cierto valiente gilipollez de hacer a Venom bien, pero no a Spiderman negro...

es un traje sosísimo, es totalmente irrespetuoso con el concepto original, pero es q además el original era una genialidad, no estamos hablando de cambiar un trajecillo de nada, a muchos el spiderman negro nos sigue gustando más q el normal.

he estado esperando 3 películas a q porfin saliera el traje simbionte, y me encuentro con esta puta mierda... si a los q no apreciáis el original no os importa q lo ultrajen pues vale, pero a los fans del negro no nos tratéis de convencer de la evidente falta de respeto q supone...

#39 un negro azulado (si le da la luz tiene brillos azules, si no es negro) no es nada del otro mundo, en la peli de Juez Dredd, q ya tiene sus añitos, lo consiguen perfectamente.

Spybreak

"he estado esperando 3 películas a q porfin saliera el traje simbiótico, y me encuentro con esta puta mierda... si a los q no apreciáis el original no os importa q lo ultrajen pues vale, pero a los fans del negro no nos tratéis de convencer de la evidente falta de respeto q supone..."

Mi medidor de "Nerd Rage" acaba de reventar con este parrafo xD

Yo me fio de Sam Raimi y creo que si han hecho el traje asi, tienen una razon. 

Pero esque ademas, tu unica queja entonces se reduce a "la araña del pecho no es suficientemente grande. Me estas diciendo que un detalle como ese convierte el traje en "una puta mierda irrespetuosa" xDDD

artuditu

Pero esque ademas, tu unica queja entonces se reduce a "la araña del pecho no es suficientemente grande. Me estas diciendo que un detalle como ese convierte el traje en "una puta mierda irrespetuosa" xDDD

en serio tío, hablas en serio?? xDD

cómo puedes decirme q EL ÚNICO Y CARACTERÍSTICO ELEMENTO del traje, una araña blanca gigántesca con patas gigantescas, q ocupan casi toda la parte delantera y trasera, lo cambien drásticamente, y hacer como q eso es un detalle sin importancia...

si quieres para la próxima peli de Star Wars les quitamos los sables lasers a los jedis y les ponemos picas de metal, a ver qué te parece el "detallito" de nada xD

Ah, y estoy seguro de q el diseño este no tiene nada q ver con limitaciones materiales, de "habran probado y no quedaría bien", esto es parte de la estúpida moda "realista" q hay ahora, la misma moda q nos pretendió colar un Superman oscuro y apagado con una S enana en el pecho y botas bajitas...

Am7roK

Yo esque no veo tampoco que sea irrespetuoso, sino una forma lógica de introducir el traje, que es hacer en escala de grises porque al fin y al cabo sigue siendo el mismo SM más "lacosanegra". El traje en sí es más "lógico" que el original. Y vale que sí, está mejor el original, pero tampoco es para que te jodan la peli xD. Lo que no entiendo muy bien es el por qué se arranca el traje al lado de la campana como si fuese de goma, eso queda un poquillo cutre xD

Spybreak

#43 supongo que las ondas sonoras de la campana que usa para deshacerse del traje "solidifican" al simbionte, haciendo que pueda quitarselo rompiendo basicamente el traje como si fuera de goma. 

No voy a discutir mas el tema del traje porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, pero hay una razon por la que el traje de los comics era como era, y no tiene nada que ver con el "universo" de la pelicula, asi que es pura logica que el traje en la pelicula no sea mas que una interpretacion hecha por el simbionte de el traje de spiderman.

artuditu

#44 qué más dará lo de secret wars y spiderwoman, en al serie de dibujos no sale nada de eso y respetan el traje negro original.

en serio, si vamos a ir con lógicas... y qué haras si aparece Venom como en el comic? admitirás q han hecho ese traje sólo por joder, hacerse los guays e ir de diferentes?

igual q acepté lo de q lanzara telarañas por las venas, puedo aceptar q aparezca un traje sin lógica estética, aunq siempre se le puede buscar lógica absolutamente a todo, el traje puede exteriorizar algo importante de su huésped en forma de un símbolo, una araña por los superpoderes de Spiderman, q después le queda marcado y traspasa a venom.

Skuilo

no puedo ver el trailer en ninguna calidad :(

Am7roK

Yo personalmente pensaré que es una película en la que el director ha hecho lo que ha querido o le han dicho que haga nada más... no voy a plantarme enfrente de la productora a intentar imponer lo original.

artuditu

#47 ya claro, y si el traje normal lo hubieran hecho verde y amarillo tampoco os habría importado... seguro.

en serio, no apreciáis el traje negro, no nos digáis a los q desde siempre nos ha encantado q no pasa nada xD

lo digo sin mala fe ni nada, pero si a mí un superhéroe no me importa, yo no le voy a decir a sus fans q no pasa nada xq cambien totalmente el elemento más característico de su estética.

v0rTeX

Me gustaba mucho mas este traje : http://spiderman-web.com/spiderman/wallpaper/black_costume.jpg

Me acuerdo que tenia el muñeco de pequeño y era de mis favoritos xD.

Spybreak

Si, y que es eso de dar trajes negros a los X-Men? donde esta el lycra amarillo de Lobezno?

artuditu

#50 entonces no te habría importado q para la primera hubieran usado un spiderman verde y amarillo, es eso no? xD

y los jedis con picas de metal en vez de lightsabers tampoco, supongo.

y de paso vader en el episodio 3 tendrían q haberle cambiado la forma del casco, en vez de japonesa hacerla más europea, sólo para variar un poco.

Spybreak

Si, porque es exactamente igual reducir la araña no funcional en el traje de un superheroe que cambiar totalmente el armamento de un Jedi.

Am7roK

Coño... artu... xD tampoco han hecho eso ni mucho menos... XD Y te digo que me gusta más el original, pero entiendo que lo cambien, que tampoco es una aberración. Y mira te voy a hacer en paint un ejemplo de lo que verías en pantalla de Spider-man con el simbiode como lo quieres XD

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=155934_s.JPG.html

XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#51 Desde la creación de la Orden Jedi hasta la invención del sable de luz hay nada menos que 15.000 años de "historia" osea que deja de tirar por ahí, porque no deja de ser interesante. Para el que le gusta, claro.

artuditu

#52 bueno, pues haz q las picas de metal activen un "borde" laser q les permita ser funcionalmente iguales a un sable laser, pero estéticamente un trozo de metal q brilla... así ya estás contento?

y ahora los superhéroes y los universos de fantasía sólo importa lo funcional, nada la estética.

venga hombre, si el fanático resulta q voy a ser yo xD

#54 otro fanático de los ejemplos rigurosos... es obvio de q época de Star Wars hablo, y de lo importante q esa nivel ESTÉTICO los sables de luz, independientemente de demás consideraciones, ningún fan de star wars aceptaría una variación sustancial en la estética de las "lucecitas" y "formas" de los sables.

si lo q digo, luego el nerd y el fanático soy yo...

Am7roK

Pero quieres decir que estéticamente es incorrecto el traje? Ni que le hubiesen vestido con un saco de patatas...

Por cierto, el ejemplo que das de SW no vale... por que en SM no ha pasado eso... una cosa es llevarlo del comic a la peli y otra cambiarlo de una peli para otra...

B

No te creas, acabo de mirar cuanta diferencia hay en una linea temporal, no me lo sé de memoria...

http://www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

Que yo sea un friki no quiere decir que tú lo seas menos, "archuuudiichuuu".

PalesTina

pase el traje negro pero como me pongan un venom sin enorme dentadura y lengua babosa colgando los mato xD

artuditu

#58 pues según la gente de aquí ese sería un detalle sin importancia xD

B

#55 No me edites u_u en fin, desde la primera película hasta ahora, ya hemos aceptado bastantes cambios, antes parecían un palo blanco, y ahora parecen lo que se supone que son. Hemos aceptado hasta cambios de color inexplicables :O es para quitarnos 6 puntos del carné de Sith, telejuro.

Usuarios habituales