Seth MacFarlane, el creador de la serie de televisión “Padre de familia”, a rodado “Ted”, cinta que protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Giovanni Ribisi y Patrick Warburton. El argumento de la película es un tanto peculiar, ya que nos relatará la historia de John (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento dista de ser modélico.
'Ted' del creador de 'Padre de familia' (2012)
Pero si es lo de Infelices para siempre sin Nicky Cox y sin ser un padre molongui ni nada. Pufo. Vamos a ver otros trailers.
Pues a mi me mola el tráiler, y más sabiendo que es de el de padre de familia. Haters, que sois unos haters.
#14 Ya puede ser de Leonardo Da Vinci, que ver a Mark 'el inexpresivo' Wahlberg hablar con un oso de peluche animado supone un dolor de cabeza automático xD.
A mi me da buen rollo y Mila Kunis, buenoooooooo... Mejor me callo.
Pero la vere en V.O.S.E., eso desde luego.
Por su culpa una película de boxeo que hubiera sido epic se quedó en "Bale mejor secundario ever". Es un puto cara cartón que estaría mejor si no estuviera cineando.
A no ser que me confunda de actor. Pero no creo.
si mal no recuerdo esta peli tenia un follon montao porque es un plagio de un cómic...
a ver si encuentro una fuente fiable..