'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

Jetxot

Si no se estrena esta y mulan en Julio. Casi que da igual que abran los cines.

B

Oh Mulan. Please antes esa que NolanGarros.

MATT-x2

Sin bait para haters xD

4 1 respuesta
Kimura

Se agradece. En retrospectiva, toda película de Nolan debería venir con un manual onírico Nolan-Humano / Humano-Nolan.

2
darkavm

#303 El titular está puesto para que la gente salte. No difiere mucho de los clásicos libros de "El arte de..." o guías que sacan con cada nueva superproducción de Star Wars, Marvel... y donde explican todo el proceso de desarrollo de la película.

3
s3niK

#4
Y que hace un tipo con avatar de futbolista opinando sobre un "supuesto mejor director de cine de la historia"
Seguro que Pattinson es mejor actor que tu crítico cinematográfico. ¡Eso seguro!

Wellcome to funny world!

1
M

Tengo la intuición de que la peli se la va a pegar, si sucede, que sucederá, adoradme y llamadme de Gran Lord Comandante.

1 2 respuestas
venne

#307 a estas alturas hay un 50% de probabilidad de que pase, llámame genio, o Star lord obviedad.

2
sagem9

Ojalá no se retrase, le tengo unas ganas enormes

K3k3

#307 Ok pero antes ponte avatar

1 respuesta
M

#310 Lo intentaré duro que no te quepa duda.

MATT-x2
3
tute07011988

Ese barco no está preparado para surcar los mares de lágrimas y lefa que se vienen.

2
sagem9

Que ganas! Ojalá no se atrase

ekeix
FramnY

Hmm

1 3 respuestas
ekeix

#316 Me parto la polla. Nolan + Fortnite

B

#316 No sabía qué mierda es esto y resulta que es un mapa en el juego con una pantalla enorme en el aire. El futuro. xdd

tute07011988

Nolan sabe dónde está su audiencia potencial.

5 1 respuesta
sagem9

A las 2 de la mañana del viernes? Se refiere a esta noche?

verseker

#319 ahora los chavales del fortnite también podrán pensar que son inteligentes.

Grande Nolan levantando ánimos desde Memento.

Les explicarán antes del tráiler que lo que verán es un trailer y después del mismo que lo que han visto es un trailer? Por ser coherente con el estilo de sus películas, digo.

Editsinolopongoreviento: espero que después haya un flashback del tráiler, no sea que no se entienda.

1
darkavm

Hay que tener un alto CI para jugar al Fortnite.

1
sagem9

Visto en fornite. Aún no lo encuentro subido. Se confirma lo de

spoiler
B

En castellano:

13 2 respuestas
darkavm
1 respuesta
hitsvil

Estoy deseando verla para no enterarme de nada. Grande Nolan

1
Hir0shz

Pintaza..

arkoni

La siguiente follada de cerebro.... I'm ready

Kimura

Que huevazos tienes Nolan. Poner a la Debicki en tacones...

3
benjajim

#324 Pfffff yo ya

Master Nolan provee