#510 Kojima estaría orgulloso del diseño.
Retrasada indefinidamente.
https://hipertextual.com/2020/07/tenet-christopher-nolan-retraso-indefinido
Si los ejecutivos no se atreven con Tenet, ya me dirás con qué se van a atrever. Tendremos que esperar a una nueva de Vengadores o algo así.
Muy mala noticia. Que no por predecible deja de ser mala.
La siguiente Mulan. Y claro, no van a estrenar James bond cerca de Tenet... asi con todo.
#517 Estás apañao. Si hubiera una Vengadores ya se habría retrasado al 2021.
#519 #520 Están estudiándolo, pero se habla de un posible estreno en los territorios internacionales donde las medidas se han relajado primero y después en el resto. Los que no la ven fijo-fijo en un futuro cercano son los de Usita.
Pues que pongan una reposición de Endgame, para que los que no fuimos a verla en su día podamos seguir sin ir a verla.
pfff... vamos a estar sin cine hasta...? vaya mierda. Tiene pinta que hasta 2021 nada. No entiendo porque no buscan alternativas si el tema del virus no se va a solucionar hasta dentro de años cuando la población vaya cogiéndolo de forma escalonada. Si la industria del cine va a esperar una cura milagrosa y de un día para otro van a llenar los cines me parece que pueden seguir soñando.
Es que estaba clarísimo que no iban a estrenarla. Era de ingenuos pensar lo contrario.
Otra cosa es que lo hayan intentado y que los números no salgan, pero creo que el éxito que esperan no lo van a poder conseguir ni de coña. No en cines.
Al final lo del streaming no va a ser tan raro y se va a convertir en una herramienta salvadora xD. Outward y SW la última acabarón de forma prematura en disney si mal no recuerdo.
Esto no debería ser noticia. No hay ningún escenario en el que vaya a ocurrir. Si le dicen a Nolan que la peli va a VOD, les manda a tomar por culo y se lleva su próximo trabajo a otro estudio.
OJO
Exhibitors in the U.K., France and Spain have been told by the studio to plan for an Aug. 26-28 launch. The dates are not confirmed, though sources indicate that talks are positive.
Finales de agosto... viendo el tema como está ahora, como para meterse en un cine dentro de 1 mes.
Estoy deseando ver esta película como el que más, pero no veo claro nada.